mejor-barra-de-luz-led

Las 5 Mejores Barras de Luz LED tan Potentes que Convertirán la Noche en Día

He conseguido un nuevo curro al noreste de Murcia en el que debo cuidar enormes hectáreas de cultivos de todo tipo. Apenas supe que haría los turnos de noche pensé que me convendría tener a la mano la mejor barra de luz LED disponible en la oferta.

Recorrer los prados de cultivo puede resultar agotador si no contáis con el equipo adecuado, por eso, equipar los tractores y los coches todoterreno con este sistema de iluminación de colores brillantes, puede ser justo lo que os hace falta.

He pensado que para recorrer las vías fuera de los prados, tal vez pueda montar en el techo de mi camión una barra de 120 cm como iluminación frontal, es esencial que se trate de un equipo con sensor de luz para mejor un alumbrado.

No obstante, es indispensable un equipo asequible, con certificado europeo, que se pueda homologar en España.

¿Cuál es la mejor barra de luz LED?

Seleccionar la mejor barra tiene que ver con la aplicación que daréis al equipo, en todo caso, en el mercado encontraréis mogollón de variedades y, lo mejor, es que seleccionéis aquello que os resulte más conveniente y menos costoso.

Con que hagáis una comparativa entre los modelos disponibles sabréis lo que os hace falta, tal vez alguna de corto alcance o algo más potente según el uso, lo importante, al momento de comprar es que hagáis una elección informada.

Si aún tenéis algunas dudas de cuál de todos estos equipos puede ser mejor a vuestras necesidades, acá os dejamos esta lista, donde seguro encontraréis justo lo que estáis buscando.

A continuación te presentamos las mejores barras de luz LED:

1. Barra de luz LED curva EP 320W COMBO GBAR

Fácil de fijar

OFERTA
GBAR 5D 42 '320 W Combo Curved LED Light...
1 Opiniones

La barra de iluminación LED de la marca GBar os ofrecerá una potente luz con larga distancia de irradiación.

Una de sus grandes fortalezas es que no calienta y que es resistente el agua, puede lloverles encima sin problemas, además, tiene soportes inoxidables.

Es compatible con coches de todo tipo: bomberos, policía, camiones y vehículos todo terreno. Es una completa pasada para alumbrar las vías y para manteneros iluminados si os quedáis fuera del camino.

2. Barra LED de largo alcance Uni Filter

Resistente y seguro

Con una intensidad de 30000 lúmenes y dotado con carcasa de aluminio, este equipo es lo adecuado si necesitáis potente iluminación en las vías o para realizar trabajos en ellas.

Se trata de un producto para coche 4X4 y compatible con excavadoras, rodillos y camiones de minería, tractor agrícola, offroad, furgón e incluso para jeep.

Tienen una vida útil de más de 50000 horas y es perfecta para aumentar la seguridad nocturna en las vías.

3. Faro Antiniebla Led 55-AW206uk Kawell

Con haz de luz combinado

Si estáis en la búsqueda de una barra que os proporcione un buen haz de luz que os permita ir con seguridad por las vías o hacer diversos tipos de trabajo, este es el adecuado.

Es un equipo de muy buena calidad y sirve tanto para autos, como para motos y vehículos especializados, entre ellos grúas, montacargas, camiones, autobús, y hasta barcos y yates.

El fabricante os da por su producto 12 meses de garantía.

4. Barra de iluminación con focos LED CREE  Yunt

A prueba de golpes

Especialmente diseñado para tractores y otros coches especializados, este equipo de iluminación LED os vendrá de perillas para alumbrar las vías en trabajos de ingeniería y para mantener iluminados objetos y materiales que quedan al exterior.

Son lo más adecuado para conducir seguros en pistas y por terrenos oscuros.

Por sus cualidades sirven incluso para casa y no funcionan a pilas. Tienen una larga vida útil, son resistentes al agua y a prueba de golpes.

5. Barra de luz LED D4 AFTERPARTZ

Potente y luminosa

Fabricada con luces de largo alcance, esta barra garantiza vuestra seguridad en todo tipo de viaje y conducción

Son livianas y generan menos calor que los faros halógenos y, además, os proporcionarán mayor rendimiento.

Quienes las han usado destacan que su potencia llega a alcanzar incluso los 300 metros.

Vienen con soporte de acero inoxidable para colocarlas en el techo. Son duraderas y muy fáciles de instalar. El fabricante os da dos años de garantía.




¿Qué es exactamente una barra de luces LED?

Son un grupo de luces LED colocados en barra con una duraciónmejor-barra-de-luz-led o vida útil de hasta 100.000 horas de uso. Son muy eficientes y de gran utilidad para que coloquéis en el coche utilitario o en los camiones. Son altamente luminosas.

¿Por qué una barra de luces LED es una gran opción?

La primera razón es económica, son más baratas que los faros halógenos, consumen menos energía y también son más duraderas. Entre todas las opciones de iluminación, las luces LED siempre os ofrecerán una calidad superior.

 

Ventajas de usar luces LED

Este tipo de luces os ofrecerá mogollón de ventajas, así que considerar su uso puede ser una gran opción y una buena inversión en mogollón de aspectos, acá os hablamos de sus ventajas:

  • Son ecológicas.
  • Tienen una vida útil mayor que otras opciones de iluminación.
  • No se calientan.
  • Son duraderas.

Diferentes tipos de LED

Existe toda clase de variedad de luces LED, todo depende del fabricante, así que, al comprar, deberéis tener bastante claro este dato para que seleccionéis el que os calza mejor:

Epistar:

Son redondos, de bajo costo y con poca salida de luz. La fidelidad de la iluminación no es tan buena.

– CREE:

Son fáciles de identificar por su tamaño, suelen ser pequeños y cuadrados, son de mejor calidad que los Epistar, aun así, no brindan colores o salidas de luz óptimas.

– Osram:

Tienen un diseño avanzado, lo que produce una mayor cantidad de lúmenes. Son cuadrados con diodo amarillo redondo. El proyector de luz está encima del diodo. Tienen iluminación más bien fría, pero aceptable.

– Philips:

Al igual que los Osram, son cuadrados con diodos redondos, sin embargo, su proyección no es tan grande. Poseen calidad parecida a la de los CREE, pero mejor color de luz.

Diferentes tipos de proyectores

Son los que proyectan la luz en un ángulo o dirección en lugar de que esta se filtre por todas partes. Aquí os explicamos cuáles son los más populares:

– Copa reflectora:

Este diseño usa un cono invertido para dirigir la luz y es súper reflexivo, es uno de los pioneros y ya casi no se ve. Sin embargo, se observa aún sobre todo en barras de gama baja. En este, mucha luz escapa del haz utilizable.

– Proyectores 3D:

Son parecidos a los de copa, pero con un pequeño proyector sobre el diodo, su calidad no es tan buena, pero con el proyector da un diodo más apretado y brillante, aunque no es muy bueno para colocar la luz en un haz estrecho, es un poco mejor que el de copa.

– Proyectores 4D:

Proporciona un mejor patrón de luz y una mayor salida, sin embargo, la luz no se dirige al proyector, de manera que la salida es menor de lo que pudiera ser en otras condiciones ya que la luz se derrama internamente.

– Proyectores 5D:

Son un poco más avanzados que los de 4D y, por consiguiente, arreglan el problema del anterior, agregando una taza reflectora debajo del proyector lo que desvía hacia éste toda la luz proporcionándoos un haz más consistente, aumentando de este modo la salida.

– Proyectores 6D y 7D:

Tienen luces diurnas y sensores de luz incorporados, buenos para usar en carretera, aunque, en honor a la verdad, no son legales en todas partes. Salvo estas características son iguales a las de 5D, así que no es negocio gastar más por éstas.

– Proyectores 8D:

Consta de un diseño de cuatro o dos filas para los proyectores de haz puntual o, en el segundo de los casos, para los proyectores de haz de inundación. Aunque tienen un recuento de lumen bastante alto, los proyectores en realidad no los aprovechan muchos. Son muy caras para lo que ofrecen.

Aspectos a considerar al comprar una barra de luz LED

Antes de llevaros alguna es importante que tengáis en consideración una serie de elementos y aspectos que os ayudarán a seleccionar la más adecuada para vosotros, antes de comprar es importante que prestéis atención a:

– Medida:

Este dato es importante según el lugar donde irá ubicado y lo que querréis que ilumine.

– Forma:

Existen tres formas disponibles en la oferta, estas son cuadradas, redondas y rectangulares. Según la forma será la manera en que se disperse la luz.

– Patrón de haz:

Determina en qué punto caerá la luz y en qué cantidades, de manera tal que es muy crucial, sobre todo si colocaréis la barra en vuestro coche para iluminar las vías.

– Color:

También es de vital importancia porque del LED de colores dependerá la calidad de la visión. Por ejemplo, el blanco puede ser muy brillante y enceguecedor, pero las versiones en ámbar y rojo iluminan bien y son más aptas para la visión común.

– Brillo:

Este tipo de iluminación es, por naturaleza, brillante, debéis aseguraros de que no sea enceguecedora ya que, en la mayoría de los casos, se usa para iluminar carreteras.

– Resistencia al agua:

Debido a que estas barras se usan, sobre todo para los coches y estarán sometidas a la intemperie: agua y barro, os convendría verificar que sean de una gama realmente alta y resistente a estos elementos.