mejor-báscula-de-baño-analógica

La Mejor Báscula de Baño Analógica

Cuanto estás en un plan de buena alimentación, ejercicios o simplemente quieres cuidar un poco más tu cuerpo, existen varias cosas que son importantes, tanto para tomar en cuenta, como para tener en casa.

Sí, cuidar la dieta es lo más importante, al igual que los ejercicios, pero, para poder conocer si estás eliminando esos kilos de más, es necesario contar con la mejor bascula de baño analogica, ya que tendrás una forma sencila de leer los datos, todo de una manera precisa.

Las basculas analógicas son una forma no digital de conocer el peso, estas se van más por un diseño clásico, el cual a través de una balanza permite una medir con precisión la cantidad de kilos, además de que, en mi experiencia, son más duraderas que las digitales.

¿Cuál es la mejor báscula de baño analógica?

Al hacer un análisis entre las diferentes marcas del mercado, notaréis que estas básculas pueden ser bastante diferentes unas de otras, ya que contarán con mayor capacidad de peso, medirán grasa corporal, pueden tener una superficie antideslizante e incluso encontraréis modelos con luces, para usarlos en donde haya poca luz.

Para elegir entre tantos modelos, es necesario tomar en cuenta que la nueva bascula tenga lo siguiente:

  • Una alta medición.
  • Una gran capacidad de peso, así servirá para toda la familia.
  • Una medición en kilos o en libras, dependiendo de vuestras necesidades.
  • La posibilidad de medir la masa corporal o IMC, esto en base a vuestra altura y peso.
  • Una buena plataforma antideslizante.
  • De ser un modelo con luces, una buena batería.

Elegir una balanza, como veis, no tiene que ser una tarea complicada, además, os dejaré con una comparativa que he armado con modelos tanto asequibles, como de muy buena calidad.

A continuación les presentamos las mejores básculas de baño analógicas:

1. Báscula analógica Imetec F-Light Medical-Pro

Imetec F-Light Medical-Pro - Báscula de...

Se trata de una bascula de baño totalmente analogica, con un lideo diseño clásico que os brindará excelentes resultados.

Es un modelo de bascula que cuenta con una capacidad máxima de hasta 180 kilos, por lo que podrá ser fácilmente utilizada por todos en casa.

Su pantalla donde muestra los datos es bastante profesional, siendo muy fácil de limpiar, contando con una almohadilla antideslizante para que no hayan problemas al utilizarla.

Su funcionamiento es completamente manual, por lo que no necesitaréis de pilas o baterías para hacer que este producto funcione, además, es bastante asequible si tomamos en cuenta su gran calidad y marca reconocida.

Ver más opiniones en Amazon

 

2. Báscula de baño analógica ADE

ADE Báscula mecánica de baño  BM701...

Siendo un modelo más pequeño que el anterior, esta báscula de baño os encantará por su tamaño portátil, diseño médico muy profesional y fabricación en metal robusto que le dará una gran durabilidad.

Es una báscula para el hogar de uso personal, donde podréis consultar vuestro peso de una forma confiable, precisa y además obtendréis una lectura bastante sencilla de su pantalla de alta calidad.

Al ser una báscula analogica, brinda una gran estabilidad y consistencia en sus resultados, contando también con una goma antideslizante para evitar caídas en el baño, sobre todo si acostumbráis a pesaros luego de un baño.

Este modelo de báscula de baño funciona sin pilas, ya que solo tendréis que pisar su superficie para trasmitir sus daños.

Ver más opiniones en Amazon

 

3. Báscula de baño analógica Tristar WG-2428

Tristar WG-2428 - Bascula personal...

Con un diseño vintage y una capacidad máxima de hasa 136 kilos de peso máximo, esta báscula analógica será ideal para tenerla en vuestro baño y en vuestro hogar.

Se trata de un modelo de baño bastante portátil, que no ocupara demasiado espacio, contando con una base antideslizante y siendo una gran precisión en kilos y libras lo que caracteriza a este modelo de Tristar.

Es una báscula analógica clásica, con una pantalla de gran tamaño que mostrará los resultados de una forma sencilla para toda la familia. Siendo también una opción más barata que otras de la comparativa.

Así que, si tenéis un baño con una estética retro, este modelo de báscula será ideal para llevar a casa y tener un buen control de vuestro peso corporal o grasa corporal.

Ver más opiniones en Amazon

 

4. Báscula de baño analógica Ozeri Rev

Ozeri Báscula Digital de Baño Rev Dial...

Siguiendo con la lista, otra de las mejores opciones del mercado en cuanto a básculas de baño, es este modelo de Ozeri que, a diferencia del anterior, tiene un diseño moderno que irá genial en cualquier hogar donde tengan un estilo de decoración contemporáneo.

Es una báscula de baño con un sistema dual, por lo que es analógica y también se trata de una báscula digital de baño, contando con una pantalla lcd que se ilumina automáticamente para indicar los resultados del pesaje.

Es una báscula con un diseño y calidad profesional, contando con una plataforma gigante hecha de vidrio templado que será resistente a choces, brindando una estabilidad ideal.

Tiene una capacidad de peso máximo de hasta 180 kilos o 400 libras, con tecnología que permite captar las mediciones al entrar en contacto con los pies.

Se calibra de forma automática y funciona con pilas AAA, las cuales vienen incluidas con el producto.

Ver más opiniones en Amazon

 

5. Báscula de baño analógica INNOFIT INN-104

INNOFIT INN-104 - Báscula de baño...

Si buscáis un modelo de báscula de baño que sea más portátil y menos costosa, entonces este de la marca INNOFIT puede ser el más indicado.

Es una opción perfecta para comprar si tenéis poco espacio en vuestro hogar, pero si necesitáis de una báscula o balanza de baño que os ayude a medir vuestro peso corporal de una forma precisa.

A pesar de su tamaño y dimensiones de 26,5 x 28,5 x 4,5 cm, posee una pantalla muy fácil de leer, completamente mecánica y con una superficie que evita los deslizamientos de pies de forma indeseada.

Ver más opiniones en Amazon

 

6. Báscula de baño analógica Beurer MS01

Beurer MS 01 - Báscula de baño...

Muchas veces el factor decisivo al momento de comprar es el precio, por lo que, si buscáis una báscula de baño que sea realmente económica, esta de Beurer será de vuestras mejores opciones en versiones analógicas.

Se trata de una báscula de baño que os ayudará a mantener vuestra salud, siendo de gran fiabilidad, es capaz de medir hasta 120 kilos, sin la necesidad de utilizar baterías y contando con una construcción bastante resistente.

Tiene un bonito color blanco que combinará con cualquier baño de casa, además, lo que resalta de este producto, es que cuenta con una pantalla muy fácil de leer, donde solo tendréis que posicionar vuestros pies sobre su superficie que previene deslices, para obtener unos números precisos.

Al ser un modelo de balanza sumamente seguro, puede ser utilizado incluso por los niños de casa, para que también conozcan su peso corporal y puedan tener cuidado de su alimentación con vuestra ayuda.

Ver más opiniones en Amazon

 

7. Báscula de baño analógica Soehnle Standard 61012

Soehnle Standard 61012 6118 - Básculas...

Con una capacidad de peso máximo de hasta 130 kilos, con una cómoda rueda de ajuste para calibrarla y una carcasa de acero de alta calidad que le brinda una gran resistencia, esta balanza de funcionamiento analógico será vuestro complemento ideal para aprender a controlar vuestro peso y porcentaje de masa muscular.

Según opiniones de sus usuarios, es un modelo de báscula bastante sencillo, que podréis elegir si buscáis una balanza que sea muy sencilla de leer.

Lo mejor de este modelo de baño es que, además de ayudar a cuidar de vuestra salud, cuenta con una superficie que no se ensucia, ni requiere de baterías para funcionar, por lo que no necesitaréis de electricidad para poner el producto a andar.

Es una báscula de baño sencilla, clásica y perfecta para quienes prefieren de las cosas sin tantas tecnologías.

Ver más opiniones en Amazon

 

Qué buscar en básculas analógicas de baño

mejor-báscula-de-baño-analógica

Al buscar entre diferentes básculas analógicas del mercado resulta necesario contemplar tres factores muy importantes, además de su garantía y precio económico o si, contrario a una analógica, es de vuestra preferencia las básculas digitales.

Luego de haber definido esto, puedes pasar a considerar las características más importantes de las básculas analógicas de baño:

Capacidad de peso:

Todas las básculas de baño cuentan con características diferentes, donde, una que es decisiva, es el peso que pueden soportar estas herramientas o balanzas.

La mejor balanza siempre contará con la posibilidad de medir mayor cantidad de peso, pudiendo ir desde los 100 hasta los 180 kilos, dependiendo del modelo de báscula.

Entre los mejores consejos al momento de comprar una báscula, es que, si la buscáis porque tenéis sobrepeso, siempre elijáis un modelo que pueda indicar mayor cantidad de kilos.

De igual manera, para personas que estén en un régimen de pérdida de peso, una báscula digital puede resultar más beneficiosa, ya que estas cuentan con funciones o características que una analógica no posee.

Os hablamos de la posibilidad de conectar la báscula a una aplicación en vuestro móvil, al igual que pantallas iluminadas, medición de IMC, conteo de calorías diarias, gramos necesarios para cada porción de comida y otros factores que, en un modelo clásico o analógico, no tendréis.

Pero, si es un modelo analógico lo que buscáis, entonces no olvidéis tomar en cuenta el peso máximo o contrapeso que este es capaz de soportar.

Construcción:

La construcción de la mejor báscula de baño debe contar con materiales de gran resistencia, que no solo soporten el peso que estáis poniendo en su superficie, sino también la corrosión al estar ubicada en espacios húmedos o donde se pueden mojar.

En este caso, los modelos con estructuras o armazones de metal serán la mejor opción, al igual que aquellos que estén fabricados en vidrio templado que resista golpes.

Es necesario que, sin importar el tipo de material de la báscula o balanza, esta cuente con una superficie que evite que vuestros pies de deslicen y, si tenéis una que no cuenta con esta característica, entonces es un buen momento para un cambio.

Precisión:

Si hay algo que caracteriza a cualquier modelo de báscula analógica y sobre todo, a la mejor balanza, sea de baño o no, es la gran precisión en los datos que suministra.

A diferencia de los modelos digitales que pueden verse afectados por falta de baterías o cualquier falla en sus sistemas, las balanzas analógicas son sumamente precisas y así lo han sido a través de años, siendo las primeras opciones disponibles en cuanto a un equipo que se encargara de indicar el peso.

Entre las características de estas balanzas, es necesario buscar un modelo que tengan lecturas consistentes, sin factores de error. Para ello, suelen contar con ruedas o botones que permiten calibrar el equipo y llevar el medidor a cero luego de cada pesada.

Las básculas o balanzas de baño son una pieza importante para poder cuidar vuestra salud, por ello, más que buscar un modelo que sea económico, es necesario ubicar uno que sea funcional, preciso y fácil de leer, características claves al momento de elegir una opción, sea a través de una tienda online o una física.

Conclusión

La belleza es importante, pero esto no está completo sin gozar de una buena salud, por lo que resulta necesario el control del peso y la grasa corporal.

Para esto, ya sabéis que existen las balanzas o básculas de baño, donde elegir la mejor no es ningún desafío, esto si tomáis en cuenta las diferentes características que cualquier modelo con excelente relación calidad precio debe poseer.

Una buena precisión, un buen límite de peso y materiales de construcción robusta son tres de los factores claves, los cuales se encuentran reunidos en la báscula de baño Ozeri Rev, un modelo que, además, cuenta con un sistema dual para que midáis vuestro peso de la forma más sencilla gracias a su pantalla.

Una báscula de baño es una pieza esencial en cualquier casa, esta servirá para toda la familia y os ayudará a tener un estilo de vida más saludable, ya que estaréis en conocimiento de vuestro peso, índice de grasa corporal y la cantidad de kilos a los que debéis decir adiós para estar muy sanos.