mejor-calentador-de-toallas-eléctrico

Los 7 Mejores Calentadores de Toallas Eléctricos Que Son Exactamente Los Que Necesitáis

El más vendido No. 1
Cayenne toallero Jupiter...
33 Opiniones

¿Os ha tocado lidiar con calentadores de toallas eléctricos que no calientan para nada o al menos lo suficiente para cumplir con su trabajo principal? Pues, como vosotros, en la búsqueda de un artefacto que pueda calentar toallas para que se sequen rápidamente y se mantengan lo suficientemente cálidas, también he tenido que lidiar con un par de este estilo, además de aquellos cuyo diseño que no lucen bien o que son demasiado pequeños para las toallas de talla grande.

Nadie quiere lidiar con la sorpresa fría de salir de una bañera y toparse con una toalla húmeda que probablemente esté maloliente. Por lo que los toalleros eléctricoshan pasado de un artículo de lujo de hoteles y balnearios, a un elemento de confort doméstico asequible. Inclusive ya no se limitan al baño, están ganando popularidad en cocinas, dormitorios, y sótanos, añadiendo calor y reduciendo la humedad y el moho.

¿Cuál es el mejor calentador de toallas eléctrico?

Empezar por vuestro presupuesto es importante porque el mercado actual ofrece una amplia variedad de precios, que pueden ir de lo asequible al ejemplo más palpable del lujo.

Un radiador toallero de montaje simple bajará la inversión. Algunos montados al piso o a la pared son de fácil montaje y pueden ahorraros mucho espacio, mientras que los que van de pie no necesitan demasiado montaje.

El tamaño y estilo serán determinantes para que consigáis estar satisfechos con la armonía en vuestra decoración y con el hecho de que quepan cuantas toallas tengáis sin problemas.

La manera más eficiente de usarlos es dejarlos encendidos continuamente porque la energía utilizada para calentarlos inicialmente es mayor a la que se requiere para que sigan calientes. Aunque podéis optar por modelos con temporizadores einterruptores de cierre.

Si estáis buscando simplificar vuestra búsqueda, a continuación, mi lista comparativa con los modelos menos costosos y de buena calidad.

A continuación te presentamos los mejores calentadores de toallas eléctricos:

1. Toallero eléctrico Cayenne Jupiter

Puede programarse su encendido/apagado

Con una pantalla digital para que podáis ver el ajuste que habéis programado, este toallero es la opción ideal para secar vuestras toallas y evitar la propagación de moho o bacterias producto de la humedad.

Con un toallero como este, tendréis una potencia máxima de calentamiento de 500 W, sin el uso de líquidos u otros agentes, además de contar con una instalación totalmente sencilla con la que solo tendréis que instalarlo a la pared y comenzaréis a utilizarlo.

El toallero también cuenta con un diseño muy bonito, por lo que brindará un toque de estilo a vuestro baño, siendo también muy funcional.

2. Toallero eléctrico Orbegozo TH 8002

Con luz indicadora de funcionamiento

OFERTA
Orbegozo TH 8002 Toallero, 90 W, Color...
89 Opiniones

Un toallero ideal para baños pequeños, que servirá para secar las toallas de una manera eficiente, pero, debéis tomar en cuenta que no es tan grande como otros modelos, por lo que este en particular será más apropiado para parejas o incluso para su uso de forma individual.

Al generar una buena fuente de calor, es un toallero que también os servirá para calentar el área de vuestro baño, siendo de instalación bastante sencilla, montado a la pared y no ocupará demasiado espacio, esto gracias a su tamaño.

A este toallero le podéis poner un enchufe programable, lo que quiere decir que no tendréis que preocuparos por apagarlo una vez haya terminado, ya que lo hará por sí solo.

3. Secador de toallas OND-65

Ponedlo en cualquier lugar

¿Un modelo para poner cómo y dónde queráis? El diseño de este calentador lo hace una excelente opción para vosotros. Es de acero inoxidabley cumple al 100% con los requerimientos de la inspección de fábrica.

Es muy elegante y sus patas hacen que se mantenga de pie y sus brazos de acero hacen posible un fácil montaje en la pared o piso, pues cuenta con un estilo escalera de carril recto de seis barras. Tiene una alta potencia de salida que no os decepcionaréis y es un modelo con ahorro de energía.

4. Toallero giratorio montado en la pared

Diseño conveniente

La versatilidad es el sello de este calentador giratorio de acabado pulido y ligero con el que podéis calentar varias toallas sin necesidad de que estén pegadas entre unas y otras. Tiene unas dimensiones de 600x560x125mm. Tiene 55 vatios de energía aproximadamente con lo que logra el calentamiento de vuestras toallas en tan sólo 5 minutos.

Es conveniente ya que puede usarse en cualquier habitación en vista de que está alimentado por toma de corriente, lo que lo hace más práctico y fácil de usar. Igualmente, se adjunta guía de funcionamiento en el empaque.

5. Radiador Toallero ECD Germany

¡Muy amplia!

Si estáis pensando comprar un modelo bastante amplio y que pueda combinarse con la decoración de cualquier zona de la casa, esta es una buena opción porque viene en una amplia gama de colores y con 400mm de ancho y1500mm de altura. A su vez, sus tubos tienen de 18 a 22mm de diámetros. Todo esto lo hace conveniente para calentar tanto toallas como ropa en cualquier espacio de vuestra casa.

Este modelo incluye todas sus herramientas y piezas para hacer más simple su instalación en la pared que escojáis vosotros mismos.

6. Secador eléctrico de toallas BETEC 4030

Práctico y multifuncional

Esta marca nos trae este hermoso modelo realizado en aluminio, de alta calidad, que cuenta con seis barras. Este calentador tiene una potencia de 100 W y una temperatura máxima alcanzada de aproximadamente unos 50 y 55ºC. Está pensado para colocarse de pie.

Cuenta con un interruptor luminoso de encendido y apagado y la longitud del cable que va de la unidad al tomacorriente es de 135 cm aproximadamente. Es multifuncional porque está preparado para calentar no sólo toallas sino otras prendas y dar calor al espacio en el que esté.

7. Calentador de toallas eléctrico KUDOX 5060235345272

Elegidlo en blanco o cromado

Requiere de electricidad para funcionar, por lo que utiliza un cableado que se instala a la pared directamente. Su instalación es bastante sencilla, gracias a que podéis contar con un conveniente y funcional kit de fijación a la pared con el que no necesitaréis ser un experto en bricolaje.

Podéis ordenarlo en un hermoso color blanco o cromado que haga juego con vuestra grifería o decoración de baño. Es de acero y tiene un estilo contemporáneo. Pesa al menos 7,6 kilogramos y tiene unas dimensiones de 3 x 40 x 70 cm.