mejor-camión-Rc

Los 5 Mejores Camiones RC Para Hacer Sentir En El Campo De La Construcción De Forma Divertida A Tus Niños

Uno de mis sueños de niño era tener un carro control remoto, con los años pude comprar el primero. Después de tener mi primer hijo, quise experimentar y comprar un camión RC para que tuviese una forma entretenida de divertirse, lejos de los productos de alta gama electrónicos. Sin embargo, me llevé varios chascos en esta tarea.

Por ejemplo, el primer producto que compré iba demasiado rápido, parecía más bien un carro de carrera, y además, había que estar persiguiéndolo constantemente porque las ondas no las recibía de forma adecuada. Sus piezas eran de una calidad horrible, no pasó un mes cuando ya el vehículo tenía fallos mecánicos, se había estropeado por su totalidad.

Para recargarlo, era todo un estrés, algunos había que cambiar la batería constantemente, mientras otros, la carga suministrada vía USB no era suficiente y no duraba un par de horas. Por eso, después de un tiempo, descubrí las cinco mejores unidades que compartiré con ustedes a un precio asequible, económico y menos costoso de todo el mercado español.




¿Cuál es el mejor camión RC?

Antes de hacer esta compra es importante que examines qué tan fácil es de usar. wEsto lo lograrás leyendo reseñas en línea, como por ejemplo la de este artículo comparativo. Recuerda que mientras menos botones tengas, más fácil será de operar. Por cierto, trata de que estos comandos se encuentren en un área estratégica que no muestre complicaciones.

La batería, otro aspecto fundamental. La mayoría de las unidades en el día de hoy están alimentadas por baterías recargables de iones de litio. Mientras más miliamperios tenga, más capacidad enérgica tendrá. No olvides averiguar cuánto tiempo dura en cargar completamente, no a todos nos gusta esperar horas para poder disfrutar de nuestro juguete.

Por cierto, trata de que esté fabricado con piezas de calidad que puedan resistir a la prueba del tiempo, y brindarte la mayor estadía de entretenimiento posible contigo. ¡Sigue leyendo!

A continuación te presentamos los mejores camiones RC: 

1. Camión control remoto SikuControl32

Increíble camión de carga

Este modelo forma parte de nuestra selección exquisita. Nuestro camión Siku de colores variados posee unos acabados de lujo que te hará realmente creer que es un equipo de transporte convertida a miniatura. Es controlado a través de un set de control remoto realmente fácil de manejar y con funcionalidades muy divertidas.

Recomendable a partir de los tres años, este juguete tiene características como luces intermitentes, y un volteo listo para ser descargado. No te des más mala vida por la carga de la pila, con este equipo no habrá problema en ello. Fabricado con materiales de metal, le da ese atractivo robusto y sólido que todos preferimos.

2. Amewi Mercedes Benz teledirigido

Clase de lujo

Esta inédita marca recomendada de Mercedes Benz es una opción increíble para disfrutar de detalles magníficos de diversión remota. Es una unidad teledirigda a través de un mando con una radio frecuencia de 2.4Ghz, que proporcionará la distancia necesaria para no tener que correr detrás de él para que reciba la onda. ¡Asómbrate con sus grandes funciones!

Además, deja que este camión emita ruidos idénticos como si estuviese en todo un trabajo de carga pesada, aunque si te molesta también podrás desactivarlo. Con un acabado de diseño impecable, esta opción integra luces LED con una robusta fabricación que podrá sortear los obstáculos más rudos de la vía.

3. Jamara Mercedes Actros Kipper

Ideal para iniciarse en el mundo

Esta compañía ha decidido hacer un vehículo de la marca Mercedes a un modelismo 1:32 con un diseño fenomenal. Bautizado en un cromado color blanco, este modelo reproducirá un sonido de motor altamente realista que parecerá que estuvieras en toda una burbuja de construcción. Integrado con toques de luces LED aumentan esa fantasía que tanto sueñas.

¿Llevas toneladas de piedras, bloques, o cualquier utilidad para hacer tu edificio? No importa, llévalo en la parte trasera, y descarga el volteo a través del transmisor de gran alcance. Con un peso de apenas 712 gramos, no puedes dejarlo pasar.

4. Camión Turbo Mack Lightning McQueen 95 Disney Pixar

¿Eres fanático de cars?

¿Vas a una carrera de velocidad y no tienes dónde llevar tus coches? Con la opción de Majorette, podrás complementar tu kit de juguetes cars y transportarlos de forma segura. El mando de control teledirigido tiene funciones bien detalladas de doble canales, y además con una opción turbo.

Hecho con mano de obra de buena calidad, este increíble producto podrá proporcionar una gran resistencia al tiempo, y durar contigo una larga cantidad de años. Brinda una excelente relación precio-valor, fabricado a una escala de 1:24. Lleva tres baterías de 1,5 voltios cada una. También integra una función de parada.

5. Camión de Bomberos Teledirigido Prextex

¡Cumple tu sueño de ser bombero!

Tu niño se sorprenderá al recibir este regalo en casa. 33 centímetros de pura fabricación sólida, con funcionalidades magnífica y realmente similares al de una unidad de bomberos. Podrá también poner a sonar las luces y sirena, típica de una máquina como esta. Incluye diversas marchas, hacia atrás, adelante, y en sentidos laterales.

La escalera extraíble tiene una rotación de 360 grados, y su alcance de treinta pies de plástico lo hace casi impenetrable por golpes o accidentes. La frecuencia es ideal, signada por unos 27Mhz. Tiene varios detalles, y lo hace un presente bastante bonito. No debería faltar en tu casa, hasta de adorno se vería super cool. Incluye radiocontrol.