Los 5 Mejores Candados de Discos Con Alarma Para Proteger Eficazmente Vuestra Motocicleta

Si estáis leyendo estas líneas es porque realmente estáis preocupados por la máxima seguridad de vuestra motocicleta, así que necesitáis comprar el mejor candado de disco con alarma para motocicleta y estoy aquí para ayudaros a que lo encontréis sin demasiado trabajo. Todos sabemos que no hay como ahorrar tiempo, esfuerzo y, por supuesto, dinero.

No hay como tomar los consejos y toda la experiencia de un comprador que, como yo, ha pasado por muchos desaciertos que lo han llevado a la compra de su vida. Mi propósito es eliminar las probabilidades de fracaso en esta importante compra.

No penséis que se me ha olvidado que no queréis gastar demasiada pasta, la verdad es que nadie quiere hacerlo y por eso mis esfuerzos se han centrado en encontrar modelos de estos candados que combinan gran calidad, resistencia, seguridad y protección con los precios más asequibles.

¡Echad un vistazo a mi lista comparativa!




¿Cuál es el mejor candado de disco con alarma para motocicleta?

No sólo son los modelos menos costosos, sino que también tienen los atributos necesarios para ser considerados los mejores. Un ejemplo de ello es que están confeccionados con los materiales más resistentes y de mayor calidad.

Esto se traduce en mayor resistencia, lo que permite que pueda soportar fuertes elementos climáticos como las lluvias más fuertes y constantes, el frío, el sol inclemente y mucho más.

Así mismo hablamos de candados que si bien son fáciles de usar y tienen un sistema amigable para el usuario, son tan seguros que no serán tarea fácil para amigos de lo ajeno porque no son fáciles de alterar o de violentar.

Si estas os parecen buenas noticias, esperad a ver todos los modelos. He hecho una selección especial de los cinco mejores y tengo toda la confianza que encontraréis ese que se ajuste a vuestra motocicleta y a lo que esperáis.

A continuación te presentamos los mejores candados de disco con alarma:

1. Antirrobo para freno de disco con alarma 70440- 8077 Abus

Práctico

Este seguro para el disco de freno de vuestra motocicleta o moto scooter ofrece una gran protección. Os otorga ahorro de espacio, por su tamaño lo podéis llevar con vosotros a todos lados sin preocuparos por la falta de espacio o el peso, además trae una funda donde lo podéis guardar mientras no lo utilizáis.

El perno de 13.5 mm de grosor, el cuerpo de la cerradura y los elementos de soporte del mecanismo de bloqueo están hechos de acero endurecido especial, lo que lo hace súper resistente a golpes, así os brinda mayor tiempo de uso.

2. Candado de disco UR6 Urban Security

Resistente, de larga duración

Se trata de un seguro bastante practico y de fácil uso a la hora de colocarlo en vuestro freno de disco. A su vez, es muy duradero y resistente al agua, con muy buena apariencia y un sistema de cerradura muy tradicional que no genera complicaciones.

Tiene un plus diferenciador que es la excelente alarma antirrobo de 120 dBa de potencia, que de seguro escucharéis y también le pegará un buen susto a cualquiera que esté en intento de robo. La alarma funciona con pilas, lo que lo hace aún más práctico y efectivo.

3. Candado de Disco con Alarma Antirrobo MysBiker

Gran protección

Completamente diseñada para proteger vuestras motos y bicicletas de los extraños. Tiene una apertura fácil, libre de fallas y atascos, por lo que os brinda sencillez.

Tiene un sistema de seguridad inteligente que avisa la primera vez con tres ruidos discretos y si la vibración o movimiento del seguro sigue, comienza a sonar por completo.

Con este sistema podréis estar prevenido con los primeros sonidos. Además, está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace más resistente y duradero que muchos otros. Si juntáis todo estos estos elementos, podéis notar que ofrece una máxima seguridad para vuestra motocicleta.

4. Candado de Disco con Alarma Antirrobo AGPTEK

¡Eficaz!

El candado ideal para vosotros, de los mejores que podéis encontrar. Os ofrece sencillez sin descuidar la protección de vuestra moto. El seguro es muy fácil de colocar, tan sólo presionáis de arriba hacia abajo y listo, ¡el seguro está puesto! Es un seguro muy resistente.

El candado es muy duradero, es resistente a la corrosión, al agua, los golpes y a intentos de perforación. Además de traer una excelente alarma con excelente sonido. Es ideal para la rueda delantera, ya que trae una cuerda que llega hasta el manubrio, para recordaros que tenéis el seguro puesto.

5. Candado para disco de freno 7000 RS1 Abus

Único

Es un candado de muy fácil uso, que podéis usar en las dos ruedas, tanto la trasera como la delantera. Proporciona un bloqueo de disco muy bueno dando la mejor protección.

Está hecho de materiales muy resistentes y duraderos, este candado os puede durar años, además es muy versátil y lo podéis usar en cualquier moto con frenos de disco, así que si cambiáis de moto no os deberéis preocupar por buscar otro candado.

La alarma se activa fácilmente al cerrarlo, una vez cerráis el candado ya la alarma se activa y suena rápidamente si siente movimientos indebidos.




Características de las mejores cerraduras de motocicletas y cerraduras de alarma

Para que os aseguréis de comprar la mejor cerradura con alarma para vuestra Mejor-Candado-de-Disco-con-Alarmamotocicleta, os recomiendo tener siempre en cuenta varias cosillas y buscar un modelo que las incluya:

  • Debe ser resistente a golpes de alto impacto y ralladuras.
  • Os otorga la protección más alta.
  • Debe tener materiales de alta calidad para ser de buena calidad y garantizaros una larga duración y resistencia a altas temperaturas, lluvias, humedad y todo elemento climático.
  • Tiene que ser adaptable a cualquier motocicleta. Podéis cambiar vuestra motocicleta miles de veces y el seguro os debe servir en todas ellas.

 

Cosas a tener en cuenta antes de comprar la mejor cerradura de motocicletas y cerraduras de alarma

A su vez, hay otras cosillas que no siempre tomamos en cuenta antes de comprar el candado con alarma para nuestra moto y que, con el tiempo, he aprendido que son vitales para garantizar nuestra comodidad y seguridad:

  • La facilidad que os permite la cerradura al usarla.
  • El mantenimiento debe ser sencillo y debe conllevar poco gasto, no debe ser necesario dejar gran pasta en esto.
  • De romperse alguna pieza, debe ser fácil encontrar el repuesto y la misma cerradura. Lo que se cumple especialmente con marcas reconocidas o de buena reputación dentro del mercado.

Seguro para ruedas de motocicletas y cerraduras de disco de rotor de frenos

Para empezar, vuestra motocicleta debe tener frenos de disco con rotores y al menos un orificio en el rotor del freno, donde podáis colocar el seguro, ya que vienen con una barra pequeña de acero o metal, según la marca que lo fabrique, que atraviesa el orifico cerrando por el otro lado del disco.

Estos seguros de disco, por lo general son pequeños, bastante prácticos y fáciles de usar, pero a la vez os brindan gran seguridad y alta protección.

Lo bueno es que a pesar de que debéis tener una motocicleta con rotores de discos fresados para poder usar este tipo de seguros, no te deberéis preocupar, que sólo las motocicletas muy viejas son las que vienen con rotores estándar, y aun así os los podéis cambiar.

A la hora de seleccionar vuestro seguro, no sólo debéis ver que os guste su apariencia, debéis revisar que la barra que trae el seguro sea de un diámetro menor al de los orificios que tiene el rotor del freno.

Alarmas de bloqueo de motocicletas

En la actualidad podéis ver que las alarmas en las cerraduras de disco de frenos son muy comunes. Esto es porque aparte dela seguridad que os puede ofrecer el seguro, la alarma os alertará del manejo indebido de vuestra moto, quien no tenga la llave no lo podrá desactivar, ofreciendo una máxima seguridad.

Hay alarmas que ofrecen niveles de sonido de 100 db y hasta más, estas son de las mejores ya que os otorga un sonido mucho más fuerte y fácil de percibir. Lo que hace que los seguros con alarmas sean mejores que los comunes sin alarmas.

Lo que no podéis evitar con un seguro

Claro está que siempre los ladrones gastaran hasta la última opción para llevarse la motocicleta y por muy seguro que sea vuestro candado, algunas veces no es suficiente.

Aun así, hay circunstancias que podéis evitar o prevenir. Una de esos escenarios puede ser estacionar muy lejos de donde estéis, lo suficiente como para que vuestra motocicleta no sea visible y el sonido de la alarma sea insuficiente. Estacionar en lugares oscuros y feos, donde veas personas poco seguras. Entonces, de no haber un estacionamiento cerca de donde estéis, tratad de estacionarla en un lugar que sea visible.

Cómo elegir la mejor seguridad para la motocicleta

Es obvio que una situación de robo está latente, a cualquier hora, incluso para las bicicletas con los seguros más seguros que creáis que le podéis colocar. Incluso las pueden remolcar.

Tanto para motocicletas, scooters y bicicletas este problema está latente, pero aseguraos de que vuestra motocicleta sea la más difícil de llevar, poniendo muchas trabas y así alejar a los malhechores.

Genera un sistema de antirrobo de disco y de toda tu motocicleta, con un seguro o candado bastante resistente y con doble mecanismo, de acero o metal grueso y reforzado. Colocad un disc lock para que se pueda asegurar el freno y no se la lleven rodando, junto a este podéis colocar un seguro de cadena que amarre a vuestra motocicleta a algún poste que se encuentre cerca. Así no se la podrán llevar remolcada y tardarán mucho tiempo en romper la cadena.

Consejos para usar una cerradura de disco de freno de motocicleta

¿Habéis pensado en lo fácil que es llevarse una bicicleta o una motocicleta? Si no, sólo debéis echarle un vistazo a los números, la cantidad de robos de estos artefactos de dos ruedas es realmente sorprendente. No se invierte demasiado tiempo, ni esfuerzo para hacerlo y esa es la razón principal de los robos, además de que a veces suele dejarse muy lejos de nuestro alcance visual.

Además de la seguridad y protección que supone una cerradura de disco de freno de alta calidad y confiabilidad, no está demás que os llevéis un par de consejillos para que robar vuestra bici o cualquiera que sea vuestro sistema de transporte urbano de dos ruedas sea casi imposible para esos amantes de lo ajeno.

Más que eso, también es una manera también de repasar los tipos de cerraduras de disco de freno que hay en el mercado para que os aseguréis de que elijáis el mejor.

Bloquear vuestra bicicleta por sí misma

Puede que os suene raro a la primera, pero esto es realmente muy útil cuando queréis estacionar vuestra motocicleta en un lugar sin estructuras disponibles para engancharla.

La mayoría de los discos de freno de bloqueo os permiten inmovilizar vuestra bicicleta no sólo para que no sea robada sino para evitar también cualquier tipo de accidentes indeseados.

Se trata de un mecanismo de bloqueo en donde el candado de disco forma una pinza sobre el disco de freno de la motocicleta para evitar que se mueva. Su pequeño tamaño lo hace el favorito de muchos por la comodidad de llevarlo consigo a todos lados.

¿Queréis aumentar el valor de vuestro candado de disco? Entonces, lo mejor es que escojáis uno que además de lo descrito, cuente con una alarma. No sólo será muy difícil de robar, sino que también que la alarma sonará y os avisará al primer intento.

Un truquillo para aumentar la protección de vuestro dispositivo es bloquear la rueda delantera porque esto restringe el radio de giro y mantiene el bloqueo fuera de la tierra.

Bloquear vuestra motocicleta a un objeto

Hay quienes, a pesar de los grandes beneficios de asegurar la motocicleta por sí misma, prefieren asegurarla con un objeto estático o una estructura. Y es que sigue sintiéndose mucho más seguro porque ese objeto suele ser siempre muy pesado e imposible de llevar, lo que sirve de garantía de que no lo podrán tomar y así tampoco a vuestra moto.

Pero lo mejor es bloquear vuestra motocicleta a través de su marco. Creedme, sólo bloquearla con la rueda delantera les brindará la oportunidad a ladrones astutos y con un poco de tiempo de que se lleven el resto de la estructura de vuestra motocicleta y sólo os dejen la rueda delantera como recuerdo.

¿Otro truquillo? ¡Siempre asegurar con mucha fuerza!

Bloquear en grupos

Si no se trata de una sola persona sino de un grupo de amantes de las motocicletas, siempre se pueden apoyar entre vosotros para hacerle frente a los amantes de lo ajeno.

Un ejemplo de esto son los llamados candados en cadena que resultan realmente increíbles para asegurar varias motos a la vez, al tiempo que son útiles para asegurar todas las motos.

A su vez, os recomiendo que, antes de que bloqueen todas las motos juntas, las aseguren también a una estructura sólida y estática.