Las 6 Mejores Carcasas Para Iphone 7 y 7 Plus

Las mejores carcasas para iPhone 7 y 7 Plus pueden rescatarse de una gran variedad de ofertas en el mercado. Y es que cada vez que Apple crea un nuevo modelo de su más famoso dispositivo, las ventas se disparan y sus usuarios ya no pueden esperar por comprar todos los accesorios que hagan falta.

Muchos creen que los iPhone no son tan resistentes, y esto nos lleva al incidente de año pasado cuando el modelo 6 lograba doblarse con facilidad y recibió varias quejas de sus usuarios, así que no esperemos nada bueno de un nuevo iPhone 7 que ande por allí desprotegido ya que en cualquier momento puede volverse trizas porque, ¿quién no ha tenido que lidiar con una pantalla rota?

Ahora bien, las personas también tienden a comprar carcasas más por su estilo que por la protección que ofrecen, eso es bastante válido, pero creemos que los buenos compradores son aquellos que optan por las multifuncionalidad de los productos.

Esto significa que se matan dos pájaros de un tiro con esta inversión: por un lado, gracias a la garantía que ofrece en términos de seguridad, y por el otro, debido a que le da un toque distintivo y artístico a nuestro teléfono.

Estos hermosos teléfonos inteligentes pero frágiles necesitan de protección. Tu nuevo iPhone 7 o 7 Plus debería reflejarte a ti como su usuario, básicamente es como elegir el atuendo perfecto para ir al trabajo. Lo bueno de todo esto es que lo hemos simplificado todo para ti al seleccionar 6 de las mejores carcasas en el mercado.

A continuación te presentamos las mejores carcasas para iPhone 7 y 7 Plus:

1. Carcasa iPhone plus 7 JETech

Por irónico que suene, la JETech es la carcasa más sencilla pero es la que hecha para los más espontáneos y creativos. Esto se debe a que es transparente, lo que significa que puedes diseñar la fachada como quieras, ya sea con stikers, fotografías o cualquier papel estampado.

Es además una de las más baratas de nuestra lista, pero no por eso tiene menos funciones. Fue creada con fusión de PC y TPU para mayor resistencia, además de que contiene aire amortiguado en sus cuatro esquinas. Por otra parte, también te permite el acceso de a todos los puertos y características del iPhone 7.

2. Carcasa ultra delgada Ringke

Sus creadores aseguran que esta funda es peso pluma, gracias a que fue diseñada para ser ultra-delgada y flexible, y es que gracias a su flexibilidad y debido a que está hecho de poliuretano es una de las carcasas para iPhone que ofrecen mayor protección, tanto así que viene con un certificado militar de alto grado de protección.

Al igual que la JETech, esta también es transparente, por lo que eres libre de hacerle en diseño que quieras.

3. Carcasa transparente para iPhone 7 Plus AmazonBasics

Ideal para iPhone 7 Plus, esta carcasa, aunque básica, está diseñada con tecnología Air Cushion en las esquinas para amortiguar el golpe en caso de caídas, pero a diferencia de sus esquinas, el resto de la funda está hecho de policarbonato rígido, lo que en otras palabras significa la combinación perfecta de protección.

Su precio está entre los más competitivos.

4. ESR

Esta carcasa puede que sea una de las más hermosas de la lista y también es de las más económicas. Aunque es transparente, su estructura es de tres en uno, lo que quiere decir que no solo se pensó en la protección, sino que también en el estilo Bling Bling.

ESR diseñó esta carcasa para que fuese brillante y elegante al mismo tiempo. Está disponible en los colores rosa, dorado y plateado.

5. Carcasa fina de poliuretano para iPhone 7 Plus AmazonBasics

Aunque sea una de las más sencillas por la neutralidad de su color azul marino, esta carcasa para el iPhone 7 Plus puede sea una de las más adaptables para cualquier ocasión.

Está fabricada con policarbonato rígido con un revestimiento de goma suave y lisa, pero que esto no los engañe, ya que gracias a estas características es antideslizante y, por lo tanto, previene accidentes.

Al tener un borde elevado mantiene a la pantalla protegida de impactos porque crea una separación entre esta y cualquier superficie.

6. JETech Slim-Fit

Diferente al resto de las carcasas de la lista, la JETech de Slimp-Fit tiene un diseño estructurado y sobrio ya que está disponible en negro. En cuanto a protección está hecho con la fusión PC y TPU y de tecnología avanzada para amortiguar los golpes, que funciona como un colchón de aire en las cuatro esquinas.

Con esta carcasa tendrás acceso a todas las características y puertos, además de contar con una patilla built-in que servirá como soporte cuando quieras ver videos y jugar.