no comments

Los 5 Mejores Cascos Gaming Para Xbox One Para Una Experiencia Más Realista A La Hora De Vuestros Videojuegos

En los últimos años de seguro habéis sido testigo del auge de un singular movimiento de fanáticos de los videojuegos,

que como una suerte de fauna urbana, han ido adquiriendo más y más notoriedad. Está variopinta especie no es otra que la de los gamers, mundillo del que seguro formáis parte.

Al respecto los gamers, no solo se bastan al estar al día con equipos y consolas  de última generación (como la Xbox One o PS4), se procuran en obtener los dispositivos que les proporcionen la mayor sensación de realismo a la hora de jugar.

Uno de los complementos que satisface inequívocamente esta experiencia  son los audífonos de videojuego. En el mercado abundan muchas opciones, más determinar cuál es la mejor, se torna escabrosa, más no tanto si se cuenta con una guía esclarecedora.

No declinéis en vuestra búsqueda ya que por medio de esta comparativa, os presentaremos los mejores cascos gaming para Xbox One.




 

¿Cuál es el mejor casco gaming para Xbox One?

Son diversos los factores o características que determinaran cual es la mejor opción a comprar.mejor-casco-gaming-para-Xbox-One

Es bien sabido que muchos de estos jugadores son usuarios de consolas y de ordenadores, por lo tanto es pertinente decantarse por dispositivos que sean compatibles para ambas plataformas.

Debido a que estos emplean largas horas de entretenimiento es menester que los cascos sean ergonómicos, hechos de materiales suaves, con diademas ajustables, almohadillas antisudorales, etc.

Que los sonidos del juego sean realistas y de alta fidelidad, que no se cuelen zumbidos, ni se interrumpa la audición al momento de comunicarse con otro jugador.

En caso de adquirir un auricular inalámbrico hay que ponderar el hecho de elegir aquel que garantice  mayor durabilidad de carga, ya que de lo contrario,  de manera súbita se podría perder la comunicación con vuestro equipo de chat.

Una vez tenido en cuenta estos aspectos os presentaremos los artículos más recomendados.

 

#1 Auriculares gaming profesionales para Xbox One Razer Kraken

Para gamers exigentes

La marca Razer os ofrece un auricular profesional para ser empleado con la consola Xbox One; os brindará un alto desempeño gracias a sus altos estándares de construcción.

Sus altavoces magnéticos de neodimio os ofrecerán un sonido nítido en rangos medios y altos,  en tanto que las frecuencias graves serán profundas.

Sus almohadillas de diseño cerrado aparte de brindar confort, crean un aislamiento acústico; su adición de un micrófono analógico y unidireccional, os permitirá interactuar en tiempo real con otros jugadores sin ruidos molestos ni interrupciones.

Las dimensiones del producto son: 16,5 x 9 x 20 cm y 290 g. Es un artículo recomendado.

 

#2 Auriculares Gaming Inalambricos HAMSWAN HUHD-H

Multifuncional

Estos cascos inalámbricos con calidad estéreo cuentan con  un rango de efectividad de entre 6 a 10 metros; los mismos se acoplan a las últimas generaciones de consolas de videojuegos así como a la TV y la PC.

Se alimenta con una batería de litio, siendo capaz de rendir hasta 12 horas, cargándose completamente en 5 horas por medio de un cable USB.

Su altavoz  de 40 mm  de alta sensibilidad  se proyecta perfectamente mientras transcurre la acción,  el micrófono es flexible y desmontable.

El sonido del juego y el chat lo podéis controlar por separado mediante el transmisor que adjunta. Son buenos auriculares.

 

#3 Auriculares gaming VersionTech

Camuflado y para la acción

Lo primero que resalta al contemplar este dispositivo es su notorio diseño con camuflaje militar.

Podéis disfrutar de una buena calidad de sonido gracias a su conductor de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm.

Los audífonos incorporan vibradores que realzan los bajos y por tanto la nitidez y realismo de los juegos. El panel del control incorpora el botón mute y controlador giratorio del volumen.

Sus  almohadillas son de cuero suave y anti-sudorantes, su diadema es ajustable y el micrófono se puede ajustar más no desmontar.

El dispositivo viene con un jack 3.5mm para conectarlo a una consola, o a vuestro móvil.

Es idóneo para entusiastas de juegos de acción tipo Call Duty o Metal Gears Solid.

 

#4 Casco para Xbox One Beexcellent

Buena relación calidad-precio

Su diseño ergonómico y peso ligero lo convierte en uno de los dispositivos más idóneos para gamers adictos a largas horas de diversión.

Este audífono ofrece un sonido envolvente y virtual; podéis escuchar claramente sin ruido exterior, gracias a su conductor de neodimio magnético de 50 milímetros.

Cuenta con un muteador y controlador giratorio del volumen. El micrófono se puede rotar 360 grados.  Es compatible con todo tipo de dispositivos.

Si lo deseáis podéis hacer brillar sus luces con tan solo conectarlo a un puerto USB.

Su coste es asequible y con certeza os podemos decir que es un producto de buena calidad.

 

#5 Auriculares Gaming para Beexcellent GM-01-BB-001UK

Cómodos y  económicos

Estos cascos en forma de tortuga de playa con un peso de menos de 300 gramos, orejeras de cuero y diadema ajustable os proporcionaran la más alta comodidad a un precio más que razonable.

Su micrófono posee  un reductor de ruido que os permitirá comunicaros alto, claro y sin ruidos de fondo.

Brinda una experiencia acústica muy buena, sus orejeras son herméticas, evitándose de esta manera filtraciones de sonidos exteriores. Posee un boost de bajo que potencia dichas frecuencias.

Es compatible a todas las consolas de última generación como la Xbox 360, así como a otros dispositivos electrónicos.

Es el artículo menos costoso del listado.




Reply