Los 5 Mejores Chándales Para Hombres Que Os Brindarán Comodidad Y Estilo

Como atuendo rutinario o ropa deportiva estas piezas se han apoderado de la vestimenta diaria masculina. Así que si queréis lucir bien en las más diversas ocasiones casuales debéis tener el mejor chándal para hombre del mercado. Los chándales llegaron para quedarse y si estáis buscando uno, es mejor que leáis todos los detalles de estas increíbles prendas y así invertir vuestro dinero en ropa de buena calidad.

La comodidad y versatilidad de estas piezas os acompañará en las rutinas más activas que tengáis, no solo ejercicio y fitness; ir al aeropuerto, salir al súper o pasear en bici pueden ser algunas de las muchas cosas que podréis hacer en ellos.

Y es que además están de vuelta en la moda, vamos, todos sabemos que los hombres también quieren verse bien pero sin que se note demasiado. Y por ellos ahora comprar la mejor marca a un precio asequible puede significar una comparativa de los modelos más estilizados hasta los materiales más confortables que os garantizarán mucho estilo con precio menos costos que otros trajes.

Los Mejores Chándales Para Hombres

¿Cuál es el mejor chándal para hombre?

Aunque parezca una prenda muy sencilla, elegir un chándal dependerá del uso que le vais a dar y de vuestro gusto y comodidad. Sin embargo, no todos los modelos son iguales por lo que debéis buscar cual se ajusta más a vuestro estilo de vida.

Es cierto que un buen chándal no es más que un conjunto de pantalón y chaqueta deportivos ceñidos al cuerpo con la capacidad de resistir actividad física la aire libre, fácil de llevar y rápido de poner y quitar. Sin embargo, obtener el máximo provecho de vuestra prenda deportiva requiere el equilibrio justo de calidez y frescura en material y diseño.

Así que más allá de su uso para alto rendimiento debéis tener en cuenta la posición de sus cremalleras, lo entallado de las mangas y piernas, los elásticos y costuras, para que todo ello de una apariencia limpia y una usabilidad larga.

A continuación te presentamos los mejores chándales para hombre:

1. Adidas PES Suit del Real Madrid temporada 2017-2018

Escudo y logotipo bordados

Si sois fanáticos del equipo no debéis dudar en elegir este modelo. Es una opción clásica y no demasiado ajustada que os permitirá más movimiento. La tela de poliéster es de la mejor tecnología “climacool” que refresca la transpiración durante prácticas deporte o en días cálidos. Su cuello alzado os protegerá en días fríos mientras que sus pantalones con cintura elástica y con cremallera en los tobillos os dará mayor comodidad.

2. Chándal de Nike M Nk Dry Squad TrackSuit 17

Bolsillos laterales en chaqueta y pantalón

Con la calidad característica de Nike este chándal no os decepcionará. Es un modelo de corte fino, moderno y que luce de lo mejor sin perder su función atlética. Tiene un suave cuello en punta  y sus dos piezas dejan correr el sudor y a la vez os protege de la lluvia suave. Una de sus mejores ventajas son las costuras ergonómicas que os proporcionarán comodidad para hacer deporte.

3. Chándal Reebok Ts Tricot

Tradicional leyenda diagonal de Reebok

Un chándal clásico que garantiza abrigo y confortabilidad. Su fibra sintética lo hace impermeable y perfecto para manteneros seco todo el tiempo. La cremallera es de alta calidad y atraviesa completo la chaqueta. Además, cuenta con bolsillos abiertos en ambas piezas y una banda elástica en sus puños, dobladillo del tobillo y cintura.

4. Chándal poly torneo de Joma

Detalles se mantienen con el lavado

Este es uno de los mejores diseño en relación calidad precio. No por ser económico deja de perder el cuidado de los detalles como sus puños cerrados en muñecas y tobillos. Es sumamente abrigado y posee un elástico en cuello y cintura que se ajustará a vuestro cuerpo sin llegaros a molestar. Es ideal para un uso cotidiano en rutinas activas o viajes, no os arrepentiréis de comprarlo.

5. Conjunto deportivo Zeus Marte para training

Con cremallera hasta mitad de torso

Este diseño os encantará por su variedad de colores. Es una opción sumamente detallada que os hará lucir a la moda y cómodos para cualquier actividad. Su principal diferencia es que el modelo estrecho de pantalón se acomoda en las piernas sin dejar de ser fácil de poner. Os lo recomiendo para prácticas como fútbol o ciclismo en las que no queréis una bota ancha que entorpezca vuestros movimientos.

El chándal en tendencia

Desde hace un tiempo que no es raro ver a celebridades, raperos y hasta modelos luciendo estas piezas en los más finos materiales y con los cortes más estilizados. mejor-chándal-para-hombreY es que ahora el chándal puede ser garantía de que el confort y estilo sí van de la mano.

Bloque de color

Para usar vuestro chándal a la vanguardia podéis optar por conjuntos unicolores con tonos sólidos pasteles suaves y vibrantes, ánimo, no le tengáis miedo al amarillo o al rosa. Así que os recomiendo a atreverse con algunas piezas de estilo sudadera incluso con forro polar de algodón.  Estas opciones armarán un estilo callejero ideal.

Brillo de los 90

La tendencia deportiva siempre ha cautivado a los vanguardistas. Un ejemplo de ello son las combinaciones de la última década del siglo XX en la que las telas brillantes se adueñaron del chándal. Las formas sueltas en colores rave muy visibles pueden ser vuestra alternativa si queréis llevar vuestro look a otro nivel.

Los 70 en estilo

La ropa masculina comienza a inspirarse en las modas femeninas de hace años y allí también entra el chándal. La mejor forma de lograr ese estilo de los 70 es ir a lo simple, con tonos negros, blancos y rojos, cuellos de embudo y, el toque final y más importante, un cierre de cremallera que se note desde lejos a lo largo de toda vuestra chaqueta.

¿Cómo elegir un chándal con buen estilo?

Que no os abrume las opciones y la versatilidad de estas prendas. Elegir el chándal solo requiere pensar en buenos materiales y buenas líneas para vuestro tipo de cuerpo.

Si queréis variar la combinación del chándal para que no parezca que siempre estáis saliendo del gimnasio, una opción básica es usar solo la chaqueta con una camisa de botones y darle a vuestro atuendo cotidiano un toque deportivo sin mucho esfuerzo.

Otra opción para componer una vestimenta totalmente diferente y vistosa, y que no os fallará si no sois expertos en la moda, es usar un atuendo completamente deportivo, con zapatillas y todo, y agregarle un abrigo extravagante que sea bastante grande y cálido. Os aseguro que no pasarais de ser percibido.

Y si os atrevéis a ir un paso más allá os digo que los chándales pueden ir con todo tipo de estampados, accesorios y hasta con sombreros, así que divertíos como maestros de la moda con estos trajes.

Conoce el chándal de hombres

No cualquier pieza deportiva es un chándal y es que para poder distinguirlo debéis observar los componentes básicos de estas prendas. Una chaqueta con o sin cierre con cremallera, un cuello generalmente alto y puños ajustados en las mangas. Además, algunas cuentan con capucha o forro interior. Por su parte, los pantalones son más básicos, tela suave en línea recta con elástico en la cintura son el corte básico que no falta, pero si sois demasiado práctico aseguraos que vuestro pantalón tenga bolsillos también.

Materiales del que está hecho vuestro chándal

Aunque la mayoría de los chándales hoy están hechos de mezcla de tejidos es bueno saber cuáles podrían ser los diversos materiales con los que vais a toparos al momento de comprar vuestra ropa.

La mayoría de expertos recomiendan el algodón por su comodidad y facilidad para transpirar. Pero esta tela no os garantizará buen roce ni cobertura en días de invierno.

El poliéster por su parte, al igual que las fibras sintéticas, os proporcionará resistencia y durabilidad, además que son más fáciles de lavar y cómodos ante la humedad propia de la actividad deportiva.

A poco seguro no os esperáis un chándal de lana, sin embargo, esta cobertura gruesa está presenta también y es ideal para reforzar el interior de cualquier pieza que pueda ser usada en días fríos. Además, os permitirá mantener el calor luego de un calentamiento deportivo.

Tipos de chándal

El chándal es una pieza que ha evolucionado con los años. Fue diseñado para ser una vestimenta atlética que acompañara a los deportistas antes y después de sus entrenamientos pero su popularidad ha obligado a los fabricantes a pensar en mudas más variables.

Casual

Para un look informal el chándal os quedará perfecto. Pero debéis aprender a distinguirlo. Lo primero que podréis notar es que la tela de estos modelos suele ser poliéster, algodón e incluso terciopelo. No son necesariamente ajustados al cuerpo ni permiten una movilidad máxima pero sin duda os sentará buenísimo y veréis más variedad en colores.

Atlético

En este caso la comodidad es lo que se busca por lo que, aunque no son los modelos que luzcan mejor, serán los que más querréis usar por como os sienta. Vuestro cuerpo se sentirá abrigado, protegido pero fresco y con ello la movilidad se sentirá natural y fácil.