Las 5 Mejores Cuberterías Resistentes Que Se Verán Hermosas en Vuestra Mesa

mejor-cuberteria

Cubertería

Para mí tiene mucho valor que la mesa esté servida con todo en orden y presentable. Pero un juego de cubiertos que se oxida fácilmente no es estético ni mucho menos sano o seguro para vosotros y vuestra familia. No es sólo afición por el orden y la estética, es incluso un tema de salubridad.

Seguramente os habéis encontrado con cubiertos que se doblan con facilidad, que se rayan fácilmente y que has ido reemplazando uno a uno hasta tener varios cubiertos que no son del mismo modelo o que simplemente no combinan entre sí.

O con juegos de cubiertos para nada funcionales. ¿Es que hay algo más molesto que intentar tomar la sopa con una cuchara demasiado plana o muy pequeña? ¡No lo creo! Un día me dediqué a conseguir la mejor cubertería para mi cocina y finalmente aprendí una forma de comprar cubertería de buena calidad de forma exitosa.



¿Cuál es la mejor cubertería?

El secreto está en ir de lo que se ve a simple vista porque no basta con que un juego de cubiertos se vea bien, debe ser de calidad y es ahí en donde entran en juego los materiales como, por ejemplo, el acero inoxidable que es duradero y de muy buena apariencia. Al final, lo importante es que vuestros utensilios sean sin níquel, por el bien de vuestra salud. También que sean seguros para el uso infantil bajo supervisión.

Os recomiendo contabilizar a los miembros de la familia y saber si a menudo reciben muchas visitas para determinar cuántos cubiertos necesitáis. El uso que os daréis también es importante para determinar el material y el diseño, quizá necesitéis un modelo para el uso diario y otro más elegante para las celebraciones.

A continuación te presentamos las mejores cuberterías:

1. WMF Palma – Estuche de 30 piezas para 6 comensales

Diseño versátil, combina con cualquier juego de vajillas

La clave de este modelo está en el acabado. El tiempo y el uso no logran opacar su brillo a pesar de que los lavéis manualmente o en el lavavajillas y eso es, definitivamente, una gran ventaja. Hecho totalmente de acero inoxidable pulido, muy confiable porque el tiempo no lo oxida, es resistente al ácido y duradero.

Este juego está compuesto por 30 piezas básicas, ideales para el uso diario y para seis personas al mismo tiempo porque consta de 6 tenedores, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas, 6 tenedores de postre y 6 cucharas café que se adaptan a la mano del usuario y completamente versátiles porque combinan con cualquier juego de vajillas.

Abalado por WMF, marca alemana de más de 100 años en la industria y que continúa con los estándares profesionales establecidos y progresa en la tecnología del proceso de fabricación.

2. Zwilling Bela – Set de cubiertos de mesa 42 piezas, color plateado

¡Muy funcionales!

Este juego de cubiertos es apto para el lavavajillas, por lo que resulta bastante fácil de limpiar. No importa el modelo y el estilo de vuestros platos pues irán bastante bien con este modelo de utensilios porque, la verdad, son bastante sobrios y pueden ajustarse a cualquier estilo.

Las 42 piezas cubren muy bien todo el espectro de uso y funciones, las cucharillas pequeñas son geniales para remover en tazas de café sin desbordar el líquido, los cuchillos cortan justo lo necesario que se requiere en el día a día, así como el tamaño, forma y capacidad de las cucharas es perfecto para sopas y caldos.

Todos los cubiertos son completamente de inox y son la prueba perfecta de que las piezas no necesitan ser de 24 kilates de oro, titanio, de oro rosa, tener detalles de zafiro o cualquier otra piedra preciosa ni estar bañadas en oro blanco para ser duraderos y muy elegantes.

3. Monix Manila – Set de 24 piezas, cubiertos de acero inoxidable 18/10 con cuchillo especial para carne

Exclusivo modelo europeo

Si hablamos de exclusividad, este es un juego de cubiertos completamente fabricado en Europa y compuesto por 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos chuleteros, es decir, óptimos para el corte de carnes ya cocidas, y 6 cucharitas café. Todas las piezas cuentan con un diseño contemporáneo ideal para todo tipo de cocinas y mesas. Son, a su vez, aptas para el lavavajillas por lo que mantenerlas limpias no será un dolor de cabeza y así podrán mantenerse en muy buen estado por más tiempo.

Cada uno de los utensilios cuenta es robusto y cuenta con un peso que, si bien es ligero, hace que cada pieza sea resistente a caídas y al uso constante, por lo que no tiende a deformarse. Su acabado brillante da la sensación de que está hecho de plata, pero se trata de un modelo mucho menos costoso que cualquiera que esté disponible en el mercado con la misma elegancia.

4. Cubertería INTEY – Cubiertos Set de 20 piezas Utilizado por 4 Personas de Acero Inoxidable

Hermosos y funcional diseño italiano

La cubertería completa tiene un diseño clásico y atemporal, pero con un toque de modernidad que no tiene nada que ver con aquellas piezas grabadas antiguas que había en casa de la abuelita. Su diseño italiano es aerodinámico y hace que agarre más cómodo. Cuenta con la tecnología de espejo en el exterior, lo que lo hace muy brillante.

Toda la cubertería puede ser utilizada por cuatro personas en simultaneo, cada una con cinco cosas utensilios que son cuchillo, tenedor, cuchara, cucharita y tenedor para torta. Son de alta calidad y hechas con acero inoxidable, de alta resistencia a la corrosión, fácil de limpiar porque pueden lavarse en el lavavajillas. Es el regalo perfecto para vuestro hogar o para el de vuestros amigos y familiares, esta cubertería os hará quedar bien siempre.

5. Ikea – Cubertería “förnuft” de acero inoxidable sólido 24 piezas

Segura e higiénica

No todo lo que brilla es oro. Siempre encontraréis una que otra cubertería falsificada que, aunque el fabricante jure que es oro, realmente se trata de cualquier otro material de baja calidad teñido de dorado que a los pocos días de uso se le termina visibilizando. Por lo que os encantará contar con un modelo confiable como este y muy duradero, que está hecho por completo de acero inoxidable, un material resistente y que luce muy mono en vuestra mesa.

El acabado de cada una de las piezas es de alta calidad y el diseño, en general, es sólido y cómodo. Además de higiénico. Contiene tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas y hace un guiño al estilo de cubertería japonesa. Todo esto a un precio bastante asequible. De hecho, entre los modelos de la lista, es el más económico.