no comments

Los 5 Mejores Dentífricos Que Os Proporcionan La Protección y Limpieza Bucal Más Efectiva

Si estáis aquí es porque, como yo, os importa cómo lucen vuestros dientes y vuestra higiene bucal y estáis buscando el mejor producto que limpie a profundidad vuestros dientes, encías, lengua y afines sin que sea demasiado abrasivo.

Si tenéis un buen rato en esta búsqueda, probablemente habéis pasado las penurias que yo y cientos de otros lectores más.

De lo contrario, si vuestra búsqueda aún empieza, mi intención es libraros de pastas dentífricas que saben mal, que no limpian bien o que son una pérdida de dinero porque tienen compuestos que dañan vuestra salud.

Incluso si estáis en la onda natural y os gustan los productos veganos y saludables, hay algunos modelos sin flúor que, aunque no os generen ni un poco de espuma, os limpiarán por completo e incluso pueden tener propiedades que alivien la sensibilidad en los dientes o sean ideales para el blanqueo.




¿Cuáles el mejor dentífrico?

Las opciones son múltiples en el mercado y es bueno conocerlas porque no siempre se trata de la marca sino de escoger el indicado para vuestra necesidad. Los blanqueadores se encargan solamente de eliminar las manchas que tengáis debido a la ingesta de café, té o por otras razones.

Los anti sarro no os quitarán el sarro que ya tenéis, pero evitará que se acumule más, mientras que las desensibilizantes crean una barrera y evitan que los irritantes lleguen a los nervios.

Así hay otros tantos modelos como aquellos en gel y otros en polvo, pasando por aquellas que tienen bicarbonato de sodio. Pero las antes nombradas son las más populares y su utilización dependerá de vuestras necesidades.

Los dentífricos son tan importantes como el cepillo de dientesy, además de todo lo dicho, no está mal que escojáis un sabor que os mole ya que tendréis esa pasta por un buen rato en vuestra boca.

A continuación, os presento las cinco mejores pastas que he encontrado durante mi extensa búsqueda y que os darán resultados eficientes. En general, esta es una inversión asequible, pero las que veréis en mi lista comparativa son, además, las menos costosas.

 

#1 Oral-B Cepillo Eléctrico + Dentífrico 3D White + Dentífrico 3D White Luxe Vitality Cross Action

Una inversión, tres productos efectivos

Si queréis comprar un paquete de limpieza bucal que también os proporcione un blanqueamiento efectivo, estáis en la opción indicada. No sólo es de buena calidad, también es una inversión sabia porque son tres productos en una sola compra. Recomendado para un uso continuo para que los resultados sean más rápidos y efectivos.

El cepillo eléctrico, por su parte, dispone de 11 programas predeterminados y 3 personalizables. Mientras que los dos dentífricos tienen una calidad comprobada por cientos de usuarios cuya necesidad principal es eliminar las manchas más profundas de suesmalte dental.

 

#2 Gel dentífrico vegetal Weleda

Limpieza natural

Son ampliamente conocidos los beneficiosos que pueden ser los productos naturales para el ser humano y los dentífricos no escapan de ellos. En este caso, este producto vegetal está totalmente pensado para aquellos usuarios que sufren de encías sensibles y delicadas porque cuida, protege y no es invasivo.

Al ponerse en contacto con la saliva, no se producirá espuma porque es un producto liviano. Sin embargo, limpia a profundidad, previene las caries y os ayuda a mantener la respiración fresca porque contiene extractos vegetales y sílice de origen mineral, dejando a un lado los tensioactivos y el flúor.

 

#3 Dentífrico Optima AloeDent Whitening 100 ml

Todo el poder de la sábila

Este modelo figura como AloeDent porque usa ingredientes naturalescomo la sábila o aloe vera y elaceite de árbol de té, los cuales son excelentes y muy efectivos a la hora de combatir las bacterias que se acumulan en vuestra boca, dientes y encías.

Contiene sílice u óxido de silicio, que es un mineral natural que se usa para mantener los dientes limpios ayudando a prevenir las caries, y Co Q10, que ayuda a mantener las encías saludables. Así tendréis un doble nivel de protección.

Este producto no contiene flúor.

 

#4 Pasta lacer duplo 2x125m

¡Mayor limpieza!

Se trata de dos paquetes de 125 ml de pasta dentífrica Lacer, ambos incluyen flúores y están pensados para el uso de adultos.

Las fórmulas de estas pastas os ayudarán a prevenir las caries, la placa y proteger también las encías frente a las irritaciones y escozores que pueden presentarse con regularidad por malos usos, hábitos errados y otras tantas razones.

A su vez, su concentración de flúor es de 2500 partes por millón. En general, Lacer es una marca ampliamente conocida por su calidad en cuanto al cuidado dental y esta pasta no es la excepción.

 

#5 Dentífrico Natural Blanqueante y Remineralizante Georganics

Formulación pura y segura para vuestra salud dental

¿Buscando un producto vegano que os ofrezca una limpieza eficaz? Esta es una opción ideal porque es una pasta ligera, pero de resultados óptimos. Es de color oscuro, casi negro, no es pringosa ni deja manchas. De hecho, está pensada para ayudaros a quitar vuestras manchas dentales.

Es de textura suave y tiene un agradable sabor en vuestra boca. Entre sus ingredientes podemos resaltar el carbonato de calcio, aceite virgen de coco, arcilla blanca, bicarbonato sódico, carbón activado de coco y tantos otros que no son para nada invasivos.

Es importante saber que, así como la fórmula que uséis y el cepillo dental, también la forma y la regularidad con la que lo uséis son determinantes en la limpieza dental. Por lo general, tan sólo se necesita un poco de pasta, del tamaño de un guisante, para aplicarla cada una de las tres veces al día que cepilléis vuestros dientes.

A su vez, vuestra mejor opción va a ser siempre la que vuestro odontólogo os indique. Por lo que es muy recomendable consultarlo con vuestro especialista de confianza con anticipación.




Reply