Las 7 Mejores Depiladoras Eléctricas Para Tener La Piel Siempre Suave

Lucir hermosas y sin vellos es una de las metas de cualquier mujer coqueta y os cuento que, para mí, tener la mejor depiladora eléctrica me ha venido de maravilla porque me hace la vida demasiado fácil, chicas.

Sí, es que ya no tengo que hacer visitas al salón de belleza cada tantas semanas para hacerme una depilación con cera y tampoco tengo que estar gastando todo mi dinero en depiladoras láser que pueden ser costosas y dolorosas para las chicas que tienen piel sensible.

Tampoco tengo que estarme rasurando todos los días para mantener mi piel lisa y suave, arriesgándome a cortes innecesarios y esa sensación de ardor que queda después de usar una hojilla tradicional.

Pues, ¡se acabó, chicas! Porque ahora simplemente entro al baño de mi casa, enciendo mi depiladora eléctrica y en pocos minutos ya he eliminado vellos de casi cualquier parte de mi cuerpo.

Hoy compartiré con ustedes este genial hallazgo que me ha facilitado la vida de forma increíble. Es que ahora puedo decidir exactamente cuándo y dónde me depilo, sin salir de casa y con resultados sorprendentes. Tan buenos como los de un salón profesional.

Pero seguro os hacéis la misma pregunta que yo me hacía hace un tiempo y queréis saber realmente cuál es la mejor depiladora eléctrica de la actualidad.

Pues bien, yo ya hice mi investigación y he probado diferentes modelos hasta la fecha. Lo cierto es que he podido encontrar unos 5 modelos de muy buena calidad, producidos por marcas de buena trayectoria y reconocimiento y, por supuesto, de buen precio.

Los he reunido en esta lista comparativa que os presento a continuación. Así que no os lo penséis más, dadle una ojeada y comenzad a depilaros con total comodidad y sin dolor.

A continuación te presentamos las mejores depiladoras eléctricas:

1. Depiladora eléctrica ES400 de VOYOR

Como tener muchos dispositivos en uno

Llega a donde otras no llegan porque cuenta con cuatro cabezales multifuncionales que se adaptan a cualquier parte del cuerpo y de la silueta femenina. Esta depiladora eléctrica incluye un cabezal de cuchilla para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, otro con cuchilla precisa para pasarla delicadamente por la cara u otra área pequeña del cuerpo, un cabezal para cortar el vello del área del bikini u otra área difícil de afeitar y uno de cepillo sónico de cara para una limpieza profunda de la piel.

Es un artefacto bastante profesional, con cuerpo impermeable, por lo que es seguro de usar. Tiene una forma bastante ergonómica, ajustándose mejor a la mano para que sea mucho más fácil de manipular. Es bastante seguro para las pieles sensible e indoloro gracias a su diseño protector de la hoja de depilar y la lámina antialérgica.

2. Depiladora facial eléctrica de ANJOU

Para la mujer actual

Su diseño portátil es una gozada porque os sacará de apuros en medio de un viaje de vacaciones o de negocios, e incluso en una simple ida a la playa porque cabe en equipaje de cualquier tamaño. Es el as debajo de la manga de cualquier viajera.

Parece un labial, así que ya os imaginaréis lo práctico que resulta. Es bastante elegante y puede cargarse con facilidad a través de su puerto USB. Incluye una tapa protectora que la cuida del desgaste y la protege de las suciedades que hay en el ambiente.

Las dos cuchillas giratorias proporcionan la potencia suficiente para recortar el vello de vuestro rostro de manera precisa y completa para un resultado profesional. A su vez, la cabeza de la cuchilla horizontal se desliza suavemente sobre el rostro y elimina el vello indeseado sin tirarlo y sin generar cortes, manchas o enrojecimiento.

3. Depiladora eléctrica 4 en 1 Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v Braun

Es como un spa en casa

Si buscáis una depilada sin dolor, os recomiendo esta depiladora en seco y húmedo de Braun, que viene con dos velocidades y muchas pinzas para remover más vellos, así como la tecnologia MicroGrip que atrapa vellos 4 veces más pequeños que las depiladoras regulares.

A su vez, incluye luz, varios cabezales de cepillos corporales que exfolian la piel y quitan los vellos enquistados, un cepillo de limpieza facial y una almohadilla de masajes revitalizante.

4. Depiladora eléctrica recargable 4 en 1 de LaFlantine

Pensando en la versatilidad

Este modelo sirve en seco y húmedo porque se puede enchufar directamente al tomacorriente durante 10 horas para cargar su batería de 40 a 45 minutos de duración.

A su vez, se trata de una depiladora de dos velocidades, con un diseño pensado en su fácil manejo y con 4 cabezales removibles incluidos: un removedor de callos, rasuradora, maquinilla para emplear antes de la depilación y la depiladora.

Incluye cepillo de limpieza y luz LED.

5. Set con depiladora eléctrica HP6540/00 Philips

El juego completo

Philips es una de las mejores marcas del mercado y lo comprobaréis con este excelente producto. Se trata de un set completo con depiladora, depiladora de precisión para zonas sensibles o de difícil acceso y hasta una pinza con luz incluida.

Cuentan con mango ergonómico para un manejo muy fácil y vale destacar que el cabezal de depilación es lavable para garantizar su limpieza en todo momento. Tiene dos velocidades y también se puede usar en húmedo.

6. Depiladora eléctrica Soft Sensation EP5720F0 Rowenta

¡Os encantará!

Se trata de una depiladora eléctrica que se sentirá como un paseo en las nubes sobre vuestra piel porque viene con 24 pinzas con tecnología Micro-Contact que os darán una depilación de precisión y sin dolor de vellos incluso menores a 0.5 mm.

A su vez, viene con varios cabezales intercambiables: exfoliante, de afeitado, accesorio para zonas sensibles y cabezal de recorte. Tiene resistencia al agua para usar en húmedo y una luz guía para ver con claridad.

7. Depiladora eléctrica corporal de METALBAY

Lo tiene todo

Si os gusta la precisión y adaptabilidad en vuestros productos de higiene y belleza, no tendréis que darle muchas vueltas a la compra de esta excelente depiladora. Se trata de un modelo multifuncional con 4 cabezales intercambiables para diversos tipos de vellos, removedor de callos y hasta luz LED para una mejor aplicación.

A su vez, es recargable y os dará 50 minutos de uso con una carga de 8 horas, y se limpia con facilidad.

Guía de compra: Los mejores depiladoras eléctricas de 2019

¿Qué es una depiladora eléctrica?

Se trata de un pequeño y portátil aparato que se deshace de vuestro vello corporal mejor-depiladora-eléctricaal halarlo directamente de la raíz. A diferencia de las rasuradoras tradicionales, este producto no corta los vellos al nivel de la piel, sino que, precisamente, los remueve directamente de la raíz.

Ciertamente guarda un parecido con eso que hacemos las chicas cuando nos sacamos las cejas. Sin embargo, una depiladora eléctrica puede eliminar el vello rápidamente y sin que sintáis dolor porque saca varios vellos a la vez con sumo cuidado.

A su vez, estos aparatos pueden alimentarse directamente del tomacorriente o usando pilas recargables, la cual es una opción más cómoda, aunque de eso os hablaré más adelante.

Beneficios del depilado eléctrico

Lo primero es que un depilado os dejará la piel suave y sin vellos por más tiempo porque los saca directamente del folículo, así que no tendréis que depilaros todos los días. Inclusive, es correcto afirmar que no tendréis necesidad de depilaros por aproximadamente unas 3 semanas.

A su vez, la depilación puede ayudaros a remover hasta aquellos vellos más pequeños y finos que pasan desapercibidos frente a las hojillas de las rasuradoras, son más asequibles que estar yendo de visita al salón de belleza para que os apliquen la dolorosa cera y podréis usarlas cómodamente en vuestros hogares, cuando y como lo deseéis.

Lo último que os puedo decir es que también son una alternativa más ecológica porque no estaréis gastando hojillas ni rasuradoras por doquier y tampoco producen olores o efectos molestos como los productos químicos para depilar.

Tipos de depiladoras eléctricas

Básicamente, os podréis encontrar con 3 tipos de depiladoras: el primero usa resortes de metal que, al entrar en contacto con vuestra piel, se enganchan a los vellos y los remueven. Vale la pena destacar que estas no son eléctricas sino mecánicas.

Luego tenéis las de disco rotatorio, que también son mecánicas y funcionan de forma bastante similar a las de resortes. Después están las que usan pequeñas pinzas mecánicas en un cabezal rotatorio y funcionan igual a cuando sacáis vuestras cejas. Solo que estos aparatos lo hacen halando varios vellos a la vez.

Esta última variedad es eléctrica y es de las más recomendadas por su gran efectividad y la comodidad que proveen. Pueden sacar más vellos en menos tiempo y con mucha precisión.

Beneficios de los diferentes tipos de depiladoras eléctricas

Cada modelo tiene sus ventajas y, aunque los de disco rotatorio y de resortes de metal puede que sean asequibles, son modelos que han quedado en el pasado gracias a las depiladoras de pinzas.

La razón es que esos tipos más anticuados de depiladoras suelen dejar muchos vellos sin remover, ya que los pasan por alto o incluso terminan cortando en vez de halar de la raíz. Mientras que las de pinzas no pasan nada por alto, incluso los vellos más finos.

Eso sí, para que os aseguréis de tener la mejor del mercado, os urge buscar un producto que tenga varias pinzas. Es que, si tiene pocas pinzas, vais a tardar más depilando vuestro cuerpo, mientras que los de muchas pinzas son más eficaces, rápidos e infalibles.

¿Sirven para todo el vello corporal?

Por lo general, la mayoría de estas excelentes depiladoras eléctricas han sido diseñadas específicamente para vuestras piernas, aunque también podréis usarlas prácticamente en cualquier otra área del cuerpo, como la zona del bikini o hasta la parte superior del labio, donde se forma el bozo.

Esto es posible gracias a que estos aparatos pueden usarse con cabezales removibles, cada uno con formas y funciones específicas que les permiten adaptarse a todo vuestro cuerpo.

Recordad que no siempre os harán falta estos cabezales removibles, pero si ya vienen incluidos en el producto, es una gran ventaja que no debéis pasar por alto. También son perfectos si tenéis zonas sensibles o de poco tamaño en vuestra piel, así las podréis depilar con comodidad.

¿Se pueden usar en la ducha?

Esto depende y es un punto de inflexión a la hora de decidiros por algún modelo de depiladora eléctrica. Es que algunos nada más se pueden emplear en seco, mientras que otros son versátiles y funcionan en seco o mojado, para que podáis depilaros en la ducha sin ningún inconveniente.

Lo más común es que los modelos recargables que usan pilas sean para usar en seco y húmedo, mientras que los que requieren un cable y conexión al tomacorriente, solo pueden ser usados en condiciones secas. Sin embargo, los de cable suelen ser más potentes y rápidos que los de pila.

Aquí tendréis que contrastar ambas opciones y decidiros por el que os resulte más conveniente. Si os gusta depilaros en la ducha, eliminar cables y usar la depiladora en cualquier parte, escoged uno con pilas, pero si no os importa esto y queréis más velocidad y efectividad, os recomiendo las de cable.

Por cierto, por regulaciones de seguridad, la mayoría de los modelos recargables no se pueden usar mientras están enchufados.

Aquellas funciones que deberíais buscar

Ahora ha llegado el momento de hablar de esas características y funciones que debe tener una buena depiladora para que tenga el honor de ser considerada por ti. Hablaremos entonces de su comodidad, versatilidad, efectividad y varias cosas más que afectan su rendimiento y tu satisfacción:

Pinzas:

Como ya os comentamos anteriormente, las mejores depiladoras modernas funcionan con el sistema de pinzas. La recomendación es comprar una que incluya entre 32 y 40 pinzas. Esto es porque las de unas 20 pinzas, aunque son menos costosas, pueden dejar vellos sin remover.

En seco y húmedo:

Una de las ventajas de poder depilaros en húmedo es que vuestros poros se encuentran más abiertos, lo cual facilita el proceso de remoción de los vellos. Esto claramente puede reducir el dolor y hacerlo todo más fácil.

Con o sin cables:

El tema con las depiladoras de cable es que representan un riesgo para la seguridad. Claro, es que tener un aparto eléctrico enchufado directamente al tomacorriente y en contacto con vuestra piel cerca de la ducha o la bañera puede causar accidentes o hasta la muerte. Así que, si planeáis usarla en el baño, os recomiendo un modelo sin cables por la seguridad y conveniencia de usarlo en húmedo.

Accesorios:

Generalmente, las depiladoras eléctricas vienen con cabezales o conectores especiales que se colocan sobre la cabeza del aparato para lograr ciertos objetivos, para llegar a ciertas zonas de la piel o para ser mas amigables con ciertos tipos de piel. Así, os encontraréis con cabezales para remover vello facial, otros para áreas sensibles o hasta para masajear con aloe vera.

Ajustes de velocidad:

Buscad los modelos que vienen con dos velocidades, ya que siempre hay una que permite una depilación más rápida, mientras que la otra es más ligera y lenta, para hacerlo con más suavidad. Esto permite que se adapten con mayor precisión a las necesidades de vuestra piel.

Ancho del cabezal:

Los variados modelos pueden venir con diferentes anchos en los cabezales para adaptarse a diversas zonas de la piel o remover más con una sola pasada. Los de cabezal ancho pueden ser más efectivos, pero también pueden causaros algo de dolor al remover tantos vellos al mismo tiempo.

Luces:

Hay depiladoras que incluyen luces. Estos modelos son muy convenientes porque permiten iluminar la piel y ver con más precisión cualquier vello que haya sido olvidado por la depiladora. Así podréis volver a ese punto y resolver el problema.

Mantenimiento de tu depiladora eléctrica

Nunca os olvidéis de que una depiladora es un aparato de higiene personal que va a estar en constante contacto con vuestra piel, vellos y folículos, así que hay que estar muy pendientes de la limpieza de estos productos y de su mantenimiento adecuado.

Recordad que, por algún desliz de vuestra mano o movimiento brusco, podrían hasta causar pequeños cortes, así que no queréis que un aparato lleno de bacterias entre en contacto con vuestro organismo.

Mi recomendación es pasarle siempre un paño de algodón previamente bañado en alcohol antes de comenzar a depilaros. Mientras que, al terminar la sesión, debéis quitar el cabezal y lavarlo a profundidad con agua tibia o con algún cepillo especial. Si usáis un cepillo, también debéis lavarlo cada vez que lo uséis.