mejor-dermaroller

Los 7 Mejores Rodillos de Microagujas Para Una Recuperación Intensiva de La Piel

Si estás en la búsqueda del mejor rodillo de microaguajas quizás te encuentres llena de dudas por la cantidad de modelos disponibles en la actualidad, puesto que a pesar que la mayoría tiene un aspecto parecido, en cuanto a la funcionalidad ofrecen distintos resultados.

El rodillo derma es una reciente innovación en la industria de la belleza, el mismo es originario de China y ofrecen tantos beneficios para el cuerpo que se ha vuelto popular en los últimos tiempos por complementar perfectamente el uso de aceites o cremas corporales para que éstas penetren a profundidad en la piel.

Con un tratamiento correcto puedes esperar los beneficios que brinda y notar como las arrugas se reducen, las cicatrices van desapareciendo, se disminuye la celulitis, las estrías, marcas de estiramiento y corrige áreas problemáticas activando en la dermis la capacidad que tiene de repararse a sí misma.

Los rodillos acá presentados son probados tanto por profesionales como por principiantes, asimismo implementado en estéticas o para uso doméstico, por lo que son los modelos de más alta calidad que puedes encontrar en la actualidad.

No dudamos que en la comparativa encuentres el adecuado para ti, puesto que todos han arrojado buenos resultados y experiencias satisfactorias a los usuarios, además de tener precios asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto destinado para la inversión, así que sigue leyendo para conocer dónde comprar el dermaroller y cuál es el más conveniente según tus necesidades.

A continuación te presentamos los mejores rodillos de microagujas:

1. Rodillo de Micro Agujas de GHB

Con cabezales completos

OFERTA
GHB Rodillo de Micro Agujas 3 en 1 Derma...
67 Opiniones

Viene de maravilla para salones de belleza, estéticas e incluso para uso doméstico porque es pequeño, práctico, cómo de usar, pero muy efectivo a la hora de tratar las pequeñas arrugas en la cara, manchas, cicatrices, e incluso es perfecto para el cuerpo, para disminuir considerablemente las estrías y la celulitis porque fomenta la regeneración de la piel de forma natural. Este rodillo se desinfecta con alcohol etílico desnaturalizado a 90 grados.

Este dermaroller incluye tres cabezas o cabezales separados para cada necesidad de la cabeza de la piel con agujas 1200 pcs de 1,5 mm para reducir las cicatrices, estrías, celulitis y flacidez de la piel; cabeza con 600 pcs agujas de 1,0 mm para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel de la cara; delicada cabeza con 180 pcs agujas de 0,5 mm para tratar la piel sensible de los ojos y los labios.

2. Dermaroller de iFanze

Efectivo

OFERTA
Antimanchas, Anti-Edad, Antiarrugas,...
71 Opiniones

Ha sido construido con materiales resistentes a alta temperatura, los cuales pueden resistir la desinfección con vapor a alta temperatura. A su vez, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles ya que las microagujas están hechas de aleación de baja sensibilidad de bisturí médico, que reduce en gran medida la irritación a la piel y no casa brotes o alergia en la piel.

Sus agujas diminutas están dispuestas de forma estratégica por todo el rodillo de manera de que éstas sean capaces de estimular la piel y la regeneración de colágeno, con el propósito de tener una piel más sana y más bella, tratando exitosamente casos de acné, arrugas prematuras, manchas, eliminar la rosácea e incluso disminuir visiblemente las estrías en la piel.

Está indicado para usarse tanto en el cuerpo, como en zonas más delicadas como alrededor de los ojos o de los labios.

3. TinKSky TS5

El más económico

OFERTA
TinkSky Micro Agujas Rodillo de...
180 Opiniones

El rodillo tiene 540 agujas de 0,5mm fabricadas en titanio, mayor cantidad que cualquier modelo promedio y con la firmeza y dimensión para recibir un tratamiento con alta penetración en menor tiempo.

Es perfecto para las partes del rostro, cuello y cuero cabelludo, activando los poros, la elasticidad y la capacidad de absorción de la piel.

Lo mejor es que no duele, trata cada área con suavidad sin perder la eficiencia; inclusive es capaz de disminuir las estrías con un uso constante.

A pesar de su precio bajo es una de los que más calidad tiene, siendo eficaz para tratamientos es distintas partes del cuerpo.

4. Koi Beauty

El mejor para el rostro

El rodillo facial está listo para un procedimiento completo en el que estimula la producción de nuevo colágeno, asimismo reduce poros, disminuye líneas de expresión y trata acné; además tiene agujas ultra pequeñas y un mango cómodo que te dará la precisión que necesitas para trabajar en el rostro

Al ser un aparato para limpiar la cara es necesario algunos pasos de higienes, sin embargo no demorarás en tenerlo listo para usar.

Es una herramienta indispensable para efectivos tratamientos de manchas faciales, se complementa perfecto con las cremas hidratantes, y no tendrás movimientos agresivos en el cutis.

El precio no es el más económico, pero valdrá la pena por lo eficiente que es, además es una marca experimentada y tendrás disponible hasta cuatro tamaños de aguja para distintas partes del cuerpo.

5. Rodillo de microagujas de acero inoxidable GMT

El más versátil

La aguja al ser ni muy larga ni muy angosta se adaptará al uso que le quieras dar. El rodillo funciona en la piel de todo el cuerpo, así que no te limitarás a una zona específica ni tendrás que adquirir otro para diferentes áreas.

Te sorprenderás como el producto hace que aceites, cremas o productos de uso tópico se absorban rápidamente, por lo que le sacarás más provecho a los cosméticos, asimismo el uso no es invasivo, es cómodo, e igual será efectivo para regenerar la piel.

La compra incluye un estuche protector que mantiene al cabezal aislado, así durará más y tendrá menos riesgo de contaminación. También tiene un precio asequible, además es de buena calidad y está diseñado para cumplir con tus expectativas.

6. Dermaroller DRS

El de cabezal intercambiable

La ventaja principal del equipo para microdermoabrasión es que podrás cambiar el cabezal según el uso, lo que amplía la capacidad del equipo.

Otra fortaleza es que la pieza principal tiene 600 agujas de las más pequeñitas de solo 0.2mm con 1.5mm de grosor, apropiado para usar en casa y por personas principiantes, aunque igual viene disponible en el tamaño que necesites de hasta de 3mm de largo y con grosor variable.

El manual es de los más detallados, con información en cuanto al uso, la higiene y los cuidados que debe tener con un equipo como estos y con la piel.

7. Youth Stream YS 0722

El mejor para borrar signos de envejecimiento

El Youth Stream se destaca por ser efectivo en los tratamientos para desvanecer las señales de la edad causadas por la disminución de colágeno, rayos solares o manchas.

Es un dermaroller 4 en 1 con diferentes tamaños que funciona como un exfoliante facial y es beneficioso también para el cuello y manos, sin embargo también trabaja en para eliminar estrías, celulitis, cicatrices y otras debilidades en la piel.

El producto es elaborado con materiales duradero que no se oxidan, que son hipoalergénicos y con una calidad certificada que avala el producto.

Ahora podrás ahorrarte costosos tratamientos en estéticas o en dermatólogos al tener este equipo en tu casa; de igual forma es uno de los mejores referenciados que le ha brindado una buena experiencia a los usuarios.

Guía de compra: Los mejores rodillos de microagujas de 2019

¿Qué es un rodillo de microagujas?

El dermaroller es un dispositivo pequeño con estructura de mango que sujeta un cilindro revestido con agujas de acero quirúrgico, el mismo está diseñado para masajear la piel y penetrar en los poros con la finalidad de que éstos sean capaces de absorber con facilidad los productos aplicados.

Luego del tratamiento es normal un ligero enrojecimiento el cual desaparecerá pocas horas después, así como también los poros se cerrarán y tu piel quedará regenerada después de aprovechar al máximo los cosméticos empleados.

Tipos de rodillo

Los rodillos se distinguen según el largo de las agujas y comúnmente se encuentras de 0.25, 0.5, 1.0, 2.0 y 2.5mm; cada tamaño tiene su finalidad específica y el uso depende del área del cuerpo donde se utiliza.

El ideal para la cara es de agujas pequeñas que no exceda los 1.5mm, pero para otras partes del cuerpo como piernas o glúteos de utilizan las más largas.

Beneficios de usar el Dermaroller

Las ventajas de usar los rodillos van desde las médicas hasta las estéticas y las siguientes son algunas de las más conocidas.

Disminución de líneas finas y arrugas

Las marcas causadas por daño solar, adelgazamiento o estiramiento de la piel sobre todo cuando se supera los 30 años son causadas por la disminución del colágeno y elastina. Esta clase de señales pueden ser disminuidas por el Microneedling, ya que el proceso incentiva la producción de ambas sustancias proteínicas dando como resultado una piel lozana.

Contra el envejecimiento prematuro

Similar al proceso anterior el aparato previene el envejecimiento fomentando el engrosamiento de piel para prevenir la reducción del colágeno, protegiendo aún más y alargando la aparición de marcas de la edad.

Cicatrices

Esto causa preocupación en las personas al sufrir heridas, ya que las cicatrices tienden a durar largo tiempo, sin embargo los rollos de microagujas han demostrado que son capaces de atenuar, inclusive desaparecer cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, de cortadas  y más, removiendo los tejidos dañados de la marca y dando paso a la piel sana.

Estrías

Como otra clase de cicatriz ésta también es removida por el Mocroneedling, así que si has sido propenso al estiramiento rápido de la piel, el cilindro de agujas hará mucho por tu piel con un tratamiento constante, puesto que son marcas difíciles de borrar.

Hiperpigmentación

Cuando existe una producción inusual de melanina generalmente ocurrido en tez oscura se habla de hiperpigmentación. En este caso las agujas la reducen por la distribución de la capa superior e incentivan la absorción de productos de uso tópico para aclarar la piel mejorando y acelerando el resultado.

Manchas de la edad

Igualmente el aparato favorece la piel reduciendo las manchas típicas de la edad con un proceso parecido para tratar la hiperpigmentación.

Rosácea

Este trastorno produce enrojecimiento facial, que además conlleva al debilitamiento del colágeno; para esto el micropunzado loa mejora mediante el aumento de la mencionada sustancia.

Acné

Al disminuir las marcas del acné el rostro se verá aclarado y fresco. Sin embargo el sistema tiene un inconveniente al tratar un acné activo, ya que se pueden transmitir las bacterias a las agujas u otras zonas del rostro.

Ante esto se recomienda evitar punzar un grano que aún no está seco o trabajar el área alrededor, así se aminora el riesgo y en poco tiempo tendrás una piel de cara renovada.

Para los poros dilatados o poros cerrados

Es normal ver en ciertas áreas del rostro como la nariz o la barbilla poros abiertos que estéticamente no se ve tan bonito pero con un tratamiento diario de cilindro de agujas de 0.25mm esta apariencia se disminuirá.

Pérdida del cabello

Para casos como la alopecia el midroneedling hará también su trabajo, ya que este reduce la pérdida de cabello saneando los folículos e incentivando el nacimiento de hebras más gruesas y fuertes.

Importancia de elegir un buen rodillo de microagujas

Saber escoger uno apropiado para la piel es importante ya que al comprar un rodillo de mala calidad el uso podría ser doloroso o no ofrecer mejorías significativas en la dermis y en el peor de los casos, los modelos deficientes tienden a doblarse y oxidarse fácilmente exponiendo la piel a daños o infecciones en los poros, situación que todos quieren evitar; por lo que es determinante para un tratamiento efectivo que el rodillo sea de la más alta calidad.

¿Cómo elegir el mejor Dermaroller?

Además de conocer la necesidad individual es necesario tomar en cuenta las siguientes características antes de comprar el apropiado.

Tamaño de la aguja

En importante saber que no se necesita un rodillo para cada afección, pero si es indispensable tratar con el tamaño de la aguja específico, porque el resultado depende de esto.

Calidad de la aguja

No es difícil encontrar equipos fabricados con acero quirúrgico barato, lo cual será la peor inversión si es por ahorrarte algo de dinero, ya que esta herramienta no demorará en oxidarse o perder su forma, quedando totalmente inútiles; por lo que recomendamos invertir en las mejores agujas fabricadas con titanio, por ser un material agudo y fuerte.

Grosos de la aguja

Existen los de agujas gruesas y agujas finas. Los de mayor espesor no deben utilizarse en el rostro o áreas sensible, puesto que pueden ser dolorosas, ocasionar un enrojecimiento duradero o inclusive cuando supera los 0,7mm de diámetro son capaces de descomponer el colágeno en la piel causando un efecto contraproducente.

Número de agujas

Algunos rodillos tienen pocas y dispersas agujas, otros tienen más densidad. El requerimiento depende del tipo de tratamiento que vayas a aplicar.

Adaptabilidad a las zonas delicadas

La mayoría de rodillos no están aptos para tratar alrededor de los ojos o en partes difíciles de alcanzar, sin embargo los más innovadores incorporan un cabezal especialmente elaborado para las partes delicadas antes mencionadas.

Cabezal desmontable

Debido a que cada tratamiento es distinto y que se necesitan varios tamaños de aguja, suele ser conveniente que el cabezal se pueda intercambiar, así tendrás una herramienta versátil y preparada para cada utilidad.

Cubierta protectora

Al ser un cilindro lleno de agujas lo más pertinente es que cuente con un protector para cuando no esté en uso, esto disminuye cualquier clase de accidente y alarga la vida de las agujas.

Manual

Mientras más detallado mejor, ya que al ser un producto de uso delicado cuando no tiene un manual, el usuario se expone a darle un uso inadecuado, lo que te impedirá sacarle el máximo provecho.