Los Mejores Detectores de Monóxido de Carbono del 2020

El mejor detector de monóxido de carbono podría ayudar a prevenir que este veneno entre en tu cuerpo provocando incurables enfermedades e incluso la muerte. Recuerdo la vez que compré un producto para tal fin, pero adivinen qué, en menos de un mes la unidad dejó de pitar, ni gas ni humo; esa vez perdí todo mi dinero. ¿Es un dolor de cabeza, no?

Ni contar esos productos que tienen un consumo de energía eléctrico tan alto que no son capaces de durar ni quince días con el mismo par de pilas, lo que hace que el producto tenga un costo indirecto agregado que lo hace carísimo. Hay otros, que la calidad del material incluido es realmente mala, y por cualquier cosa se terminan desprendiendo.

Hoy, te enseñaré a comprar el mejor dispositivo para que puedas proteger tu mayor bien; a un precio asequible, económico y menos costoso, disfruta de esta variedad en el mercado digital.




Los Mejores Detectores de Monóxido de Carbono

¿Cuál es el mejor detector de monóxido de carbono?

Uno de los aspectos importantes a considerar, es la fuente de poder. Hay unos que son instalados con una extensa red de cableados, y los que funcionan a base de baterías son sencillos de funcionar, y funcionan bajo cualquier corte de electricidad externa. También los hay de enchufe, pero estos no son convenientes debido a que se recomienda colocar este dispositivo cerca del techo.

También hay algunas unidades que permiten la asociación entre todos los dispositivos del hogar, de forma que una vez que la alarma de un detector es activado, todas las demás empiezan a emitir un ruido. Otros productos  incluyen una pantalla LCD que muestran las concentraciones de este químico.

En caso de que quieras desactivar la alarma, hay algunas opciones que incluyen un botón de fácil acceso y uso – más fácil que desinstalar todo el equipo.

A continuación te presentamos los mejores detectores de monóxido de carbono: 

1. Detector de Monóxito de Carbono Alarma CO Tepoinn

Tepoinn 2pcs Detector de Monóxito de...

Ver precio en Amazon

Usa tecnología electroquímica para poder detectar incluso los niveles más bajos de este producto orgánico. No necesita ser un técnico especializado para instalar esta unidad en su hogar; nada más cuenta con dos tornillos y dos tapones de anclaje. En el empaque recibirá las instrucciones para instalar el equipo eficazmente.

Cumple con los estándares de seguridad de la Comunidad Europea y la ROHS. El indicador LED muestra los niveles de la fuente de alimentación, el estado de la alarma y la existencia de algún error. Hecho con plástico ABS de alta resistencia para una larga durabilidad.

2. Alarma de monóxido de carbono Honeywell XC100D

Honeywell XC100D - Alarma de monóxido...

Ver precio en Amazon

Tiene una tecnología propia probada con sensores de larga duración. Tiene un certificado por el BSI. El equipo es compacto, lo que sirve de protección ante cualquier situación adversa; tiene un registro de memoria de alarmas, así como una prealarma opciones configurable y una señalización en el momento que ha llegado al final de su vida útil.

No admite manipulación; su batería está sellada, y posee un autobloqueo en la placa de montaje. Los botones de grandes dimensiones permitirán ser pulsados con una escoba o escobilla. Tiene un zumbador bastante fuerte. La instalación es súper sencilla ya que no posee anclaje, y se conecta una vez introducida en la placa de montaje.

Marca recomendada con alta trayectoria

3. Detector de CO Monóxido de Carbono KKmoon

KKmoon Detector de monóxido de carbono...

Ver precio en Amazon

¿Desea saber con más facilidad el estado del CO en su hogar? No se diga más, la pantalla LED de este equipo tiene un medidor de ese estatus. Además, el alcance del sonido de la alarma es de 85dB. Ahorre energía con su sistema avanzado, emitirá cuatro pitidos cada cinco segundos por los primeros cuatro minutos.

Cuídese de la batería baja. Este equipo de gran fiabilidad le mostrará a través de un “chirrido” cuando la pile esté desfalleciendo. Funciona en ambientes con temperaturas de 0 a 45 grados centígrados de forma perfecta.

Alarma de alto alcance