mejor-dispensador-de-cerveza

Los 5 Mejores Dispensadores de Cerveza Para Pasarla Bien Con Amigos Y Familia

¿Tienes cerveza de barril y todavía no consigues la manera perfecta para mantenerla bien fría y servirla en tu casa o hasta en fiestas? Para ello te traemos el mejor dispensador de cerveza de la actualidad. Es que son los productos ideales para que puedas servir cervezas a la temperatura perfecta y con total comodidad en todo momento, sin tener que usar hielo o llevarla al congelador, ya que mantienen este líquido en la temperatura que te gusta sin mayor esfuerzo ni problemas.

También vienen equipados con características envidiables como bandejas antigoteo, sistemas efectivos y avanzados de bombas de presión, pantallas LCD o LED que muestran la temperatura y otros ajustes y diseños geniales, algunos hasta parecidos a auténticos dispensadores de bar que harán que tu casa luzca como el mejor lugar para hacer fiestas y reuniones, mientras que otros son de cristal y se ven más sofisticados.

¿Cuál es el mejor dispensador de cerveza?

La idea es siempre comprar productos de buena calidad que sepamos que nos van a durar por mucho tiempo y que también sean asequibles, para poder resolver nuestras necesidades a un precio bajo y sin gastar todo nuestro dinero en un solo producto. Dicho esto, hemos tomado en cuenta todas aquellas cosas que debe tener un buen tirador de cerveza y nos lanzamos a buscar entre todas las opciones disponibles en la actualidad hasta dar con aquellas que reúnen todas esas cualidades y más.

De esa búsqueda, logramos crear la siguiente lista comparativa en la que incluimos 5 modelos muy recomendados y de tan alta calidad que bien podrías escoger el menos costoso e igual te estarías llevando un producto totalmente envidiable. Los tenemos en forma de torre, horizontales, con pantallas LED y hasta con sistemas de refrigeración para que siempre tomes cervezas frías. ¡Escoge uno y disfruta!

A continuación te presentamos las mejores dispensadores de cerveza:

1. Dispensador de cerveza de Klarstein Hopfenthal

Perfecto

OFERTA
Klarstein Hopfenthal dispensador de...
4 Opiniones

Este es uno de esos maravillosos dispensadores que incluye sistema refrigerante para disfrutar de cervezas totalmente frías directamente del barril. Para ser más específicos, este sistema permite mantener las cervezas a una temperatura constante y perfecta de 4.5 ºC. Además de eso, tiene capacidad para 5 litros y su bandeja de goteo te permite llenar hasta 2 vasos a la vez. Lo mejor es que no usa cartuchos de CO2 porque emplea presión de gas ajustable con compresor interno.

2. Dispensador de cerveza de torre de [email protected]

Sencillo pero cumplidor

Ahora te traemos este modelo de torre que obviamente incluye un buen grifo dispensador, así que es ideal para fiestas. Su capacidad no es tan grande como la de otros modelos, ya que viene con un tanque en forma cilíndrica de 3.5 litros de capacidad. No obstante, es perfecto para fiestas porque además de llevar cerveza, se puede usar para dispensar cocteles, refrescos o prácticamente cualquier otra bebida que quieras. No tiene sistema de refrigeración.

3. Grifo de cerveza para barril de varias marcas HD3620/25 Philips

Lo que buscabas

OFERTA
Philips HD3620/25 - Grifo de cerveza...
26 Opiniones

Si buscas el aval de una marca de reconocimiento, te recomendamos que compres este modelo de Philips ahora mismo. Tiene un sistema refrigerante que mantiene tus cervezas siempre frías a temperaturas de 3 grados centígrados. También es compatible con barriles hasta de 6 litros y cuenta con una excelente pantalla LCD que te muestra todo lo que necesitas saber sobre tu cerveza: temperatura, volumen y estado ideal. Es fácil de lavar gracias a su bandeja antigoteo extraíble.

4. Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla

Muy conveniente

OFERTA
Krups The Sub Vainilla - Tirador de...
80 Opiniones

Lo primero que destaca de este modelo es que viene con enfriador bastante eficiente y silencioso, lo cual es un añadido bastante bueno. El mismo permite llevar la bebida hasta los 2 ºC durante 5 horas. Aparte de eso, es compatible con diferentes barriles de 2L, como los Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D’oro, Tiger y otros, tiene una bomba de presión de calidad y buena durabilidad, así como un indicador para saber cuánta cerveza queda en el barril.

5. Dispensador de cerveza H.Koenig BW1880

Lo tiene todo

Este modelo se ve bastante profesional por su diseño de calidad con una caja de acero inoxidable. Además de eso, tiene lo que necesitas para darle a tus amigos e invitados las cervezas más deliciosas, ya que cuenta con un sistema de refrigeración que permite mantener la bebida en temperaturas entre 2 y 12 grados centígrados y tiene alta capacidad porque tiene compatibilidad para latas de hasta 5 litros. Tiene pantalla LED y bandeja de goteo extraíble.

¿Qué es un mini dispensador de cerveza?

En términos generales, estos tiradores de cerveza son versiones mejor-dispensador-de-cervezamás pequeñas de los dispensadores de cerveza de tamaño regular y suelen ser más populares para fiestas pequeñas o para casa. Si tienes un pequeño bar en tu sala de estar, puedes instalar uno de estos grifos de cerveza y servirles un buen vaso frío a tus amigos o hasta para ti mismo en una tarde tranquila. Además de eso, vienen con enfriador, así que tendrás cervezas siempre frías y totalmente refrescantes.

Su capacidad suele ser de unos 5 litros de cerveza y hay diferentes marcas que hacen productos de altísima calidad, aunque también podrías hasta hacer uno a partir de tu congelador con un poco de ayuda. No obstante, no es la opción ideal para quienes quieren una solución rápida y que quieren divertirse con sus amigos. Lo único que vas a necesitar adicional es un alcoholímetro para saber quiénes no deberían irse a casa conduciendo.

¿Quiénes deberían comprar un mini dispensador de cerveza?

Digamos que tienes un grupo de amigos muy activo a los que les gusta hacer pequeñas y entretenidas fiestas todo el tiempo. En ese caso, tener uno de estos mini dispensadores es la opción perfecta porque dan la cantidad necesaria de cerveza fría para que se refresquen entre amigos disfrutando de la buena compañía.

Aparte de eso, vencen a los enfriadores de bebidas tradicionales, los cuales suelen llevar mucho más espacio en el refrigerador y tampoco tienen la capacidad suficiente para mantener la cerveza a bajas temperaturas por mucho tiempo. En este sentido, los mini dispensadores tienen refrigerantes, indicadores de temperatura y otras herramientas y características geniales que te permiten saber exactamente la temperatura a la que se encuentran tus cervezas y así mantenerlas en niveles óptimos de manera constante.

Por otra parte, también te pueden dar pintas completas de cerveza perfectas, sin que llenes la mitad del vaso con espuma, y también puedes disfrutar de tus kits de cerveza artesanal en barriles siempre y cuando tengan la forma y compatibilidad necesarias con el modelo de dispensador que elijas.

Tipos de mini dispensadores de cerveza

Sabemos que ya estás super emocionado y quieres salir a comprar un buen mini dispensador de cerveza para tus reuniones con familia o amigos. No obstante, es importante que sepas que también existen varios tipos diferentes en el mercado y es necesario conocerlos antes de hacer la compra para llevarnos a casa el que mejor nos va.

Dicho esto, existen 4 tipos principales: están los presurizados con grifo en la parte superior y de gravedad; presurizados con grifos en la parte superior; dispensador sin presurizar; y dispensadores pre-presurizados. Este último tipo de dispensador se puede usar con kits de conversión, que lo hacen compatible con cualquier tipo de mini dispensador de cerveza para disfrutar refrescantes bebidas.

Al mismo tiempo, cada fabricante puede tener diferentes estilos de dispensadores, así que no solo es bueno fijarse en el mecanismo que utiliza, sino que también es una buena idea hacer una comparativa entre los diferentes modelos de cada marca para saber con propiedad cuál es el que más nos conviene. De hecho, la mayoría incluye pantallas LED o LCD pero no todos muestran las mismas informaciones, mientras que otros sí enfrían la cerveza y otros no.