no comments

Los 5 Mejores Enjuagues Bucales Para Tener Una Sonrisa Radiante Y Saludable

Conservar una sonrisa de película requiere toda una vida de cuidados, por esta razón, es fundamental que tomes un rol activo y consciente en el mantenimiento diario de tu dentadura, recuerda que tus acciones en el presente determinan tu calidad de vida en el futuro.

Una higiene bucal deficiente puede devenir en serios problemas de salud que afectan no solo a tu organismo sino también tus niveles de autoestima y relaciones personales, problemas como el mal aliento, caries, sensibilidad, placa, enfermedades en las encías y la pérdida de piezas dentales son escenarios recurrentes.

No obstante, hay numeroso hábitos que puedes practicar de forma cotidiana para mantener una óptima salud oral, por esa razón, hoy venimos a hablarte sobre el enjuague bucal una herramienta esencial a la hora de remineralizar los dientes, eliminar las bacterias, limpiar las aéreas de difícil acceso y brindarte un aliento fresco.




Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es el mejor enjuague bucal?

El uso cotidiano de enjuague le ofrece a tu boca una cantidad significativa de beneficios, mejor-enjuague-bucalahora llega el momento de elegir el producto ideal para ti.

Hay muchos tipos de enjuague bucal, estar informado y entender las diferencias entre cada modelo te ayudará a descifrar cuál es el producto más beneficioso para complementar tu rutina de limpieza.

Existen enjuagues que solo te ayudaran a refrescar tu aliento y a eliminar las partículas de comida residuales en tu cavidad bucal. Otras fórmulas incluyen entre sus ingredientes el fluoruro, capaz de integrarse a tu esmalte dental para ofrecer una gran protección contra la formación de caries. Existen aquellos con clorhexidina, un compuesto con grandes propiedades antibacterianas que debe ser usado con precaución, debido a que suele ocasionar manchas en tu dentadura.

Por último, encontramos los enjuagues con fórmulas libres de alcohol, ideales para el cuidado de los dientes en niños y adolescentes, ya que los más pequeños suelen ser propensos a ingerir el líquido.

Con tantos productos de cuidado dental disponibles en el mercado, ¿cómo saber exactamente cuál elegir? Hoy te presentamos nuestra selección comparativa con las mejores opciones que encontrarás. Elige de forma consciente y llévate a casa un producto de buena calidad.

 

#1 Enjuague bucal de canela Theraneem Organix South

Producto vegano y libre de crueldad animal

 

Este estupendo enjuague bucal nos presenta una fórmula 100% orgánica, libre de alcoholes, sulfatos, gluten y parabenos. Su uso es recomendado para diabéticos, niños y aquellas personas que practican la medicina homeopática.

Viene en una presentación de 470 ml y está elaborado a base de canela, clavitos y hoja de meen, hierbas y especias naturales que te brinda un aliento agradable mientras protege y complementa junto a la pasta dental el cuidado de tu salud bucal.

Para obtener un máximo rendimiento usando este producto debes enjaguar tu boca dos veces al día, durante un lapso aproximado de 1 minuto.

 

#2 Enjuague bucal Licor del polo

Garantiza un aliento fresco y duradero

 

Se trata de un excelente enjuague bucal que cuenta con una fórmula avanzada capaz de proteger y blanquear tus dientes. Viene en una estupenda presentación de 500 ml y su uso es recomendado solo para adultos.

Sus componentes cuentan con agentes activos que blanquearán el esmalte dental sin ocasionar daños, también incluye alcohol y flúor para brindarte un tratamiento bucal completo, en las tres dimensiones: lengua, encías y dientes.

Comprar este enjuague te garantiza un aliento fresco durante 9 horas. Para usarlo debes preparar una dosis de 15 ml y enjuagar con ella tu boca dos veces al día, después de cepillar tus dientes.  

 

#3 Enjuague bucal Cuidado Total “Total Care” Listerine

Elimina el 99.9 % de la bacteria oral

La reconocida y prestigiosa marca Listerine nos presenta un enjuague bucal completo, ideal para complementar nuestra rutina de cuidados y limpieza dental. Este enjuague viene en una gran presentación de 1 litro, cualidad que lo convierte en un producto asequible y perfecto para el uso familiar.

Su fórmula cuenta con un alto contenido en flúor para proteger tus dientes, además, te garantiza un aliento fresco y agradable durante 24 horas continuas.

Al elegirlo, eliges reducir los niveles de placa dental, mantener tus encías sanas, prevenir las caries y mantener la blancura natural de tus dientes.

 

#4 Enjuage bucal diario Lacer Gingi

Reduce la formación de placa dental

 

Si estás buscando un enjuague bucal para integrar a tu rutina de cuidados, este producto de Lacer puede ser perfecto para ti. El enjuague te ofrece una receta libre de alcohol, por lo tanto, su uso es recomendado para niños y adultos.

Viene provisto de un agradable sabor a menta para refrescar tu aliento. Cuenta con excelentes propiedades capaces de prevenir el sangrado gingival, ocasionado por gingivitis y los altos niveles de sensibilidad en el área.

Puedes adquirirlo en una presentación de 500 ml. Para obtener máximo rendimiento enjuaga tu boca entre 2 y 3 veces al día con una dosis de 10ml.

 

#5 Enjuague Bucal Antiplaca Sarakan

Excelente relación entre calidad y precio

Es el producto menos costoso de nuestra selección y un excelente enjuague para complementar tu rutina diaria de limpieza.

Es un producto vegano, libre de alcoholes, parabenos, colores y sabores artificiales. Sarakan le brinda al usuario un sabor natural a base de geranio, clavo y menta, ingredientes que también te ofrecen cualidades antisépticas.

Su composición cuenta con la planta “salvadora pérsica” usada durante siglos en el tratamiento e higiene dental, gracias a sus propiedades y beneficios para combatir la placa y promover el desarrollo de  encías fuertes y sanas.

Puedes adquirirlo en una presentación de 300ml.




Reply