mejor-esmalte-permanente

Los 6 Mejores Esmaltes Permanentes Para Uñas Que Revolucionarán Tu Manicura

Si estás buscando el mejor esmalte permanente es porque te esmalte permanente para uñashas enterado de una técnica que ha revolucionado la industria de la manicura y pedicura; ya saben, un producto sencillo, fácil de aplicar y que mantiene las uñas perfectas por hasta tres semanas.

A toda mujer le encanta tener un maquillaje que le haga destacar lo mejor de sus rasgos, así como un perfume para reflejar su personalidad y por su puesto tener unas uñas arregladas, ya que esta es una carta de presentación para todas, pero esto se complicaba un poco con los pintauñas de siempre, ya que ellos al poco tiempo de aplicarlos pierden brillo, color y empiezan a caerse.

Por suerte la industria evolucionó y los esmaltes de uña permanentes resuelven ese problema y gracias a ellos no es necesario retocar el esmaltado constantemente, porque desde su aplicación hasta que se decida retirarlos se mantendrá intacto, haciéndonos ahorrar tiempo y dinero en la compra de barnices tradicionales que no son tan eficientes; sin embargo la mayor ventaja de los permanentes es que siguen siendo una opción económica y además dejan un efecto natural.

En el mercado también existen las pinturas semipermanentes, estas en efecto son más sencillos de quitar y podría ser una opción para muchas, pero definitivamente no ofrecen la durabilidad que brinda uno permanente.



¿Cuál es el mejor esmalte permanente para uñas?

Cuando se trata de belleza no dudamos en invertir en buenos productos, pero que tal si te decimos que en el mercado hay pintauñas de calidad y aparte a buen precio? Pues sí.

Te invitamos a conocer esta selecta lista donde se reúnen las mejores marcas con los productos más eficientes para exaltar la belleza de tus manos:

A continuación te presentamos los mejores Esmaltes Permanentes Para Uñas:

1. SensationNail

El mejor para un acabado mateEsmalte-Permanente-Gel-Raspberry-Wine

La prestigiosa marca en productos para uñas presenta este polish de aplicación suave y secado de solo 60 segundos en lámpara LED.

Te encantará la cantidad de colores disponibles, 40 tonos perfectos para ajustarse a cualquier personalidad, también su pincel es súper práctico, que al ser delgado evita que te salgas fácilmente de la uña haciendo así un uso eficiente del producto.

Tu manicura quedará perfecta hasta por dos semanas con el acabado como recién aplicado y la misma intensidad de color.

Asimismo el producto viene en una rendidora presentación de 7,39ml y el precio es el menos costoso de esta lista, además la presentación es en una caja de impresión elegante que la hace linda para regalar.

2. Depend GelLack

El mejor para poner a brillar tus uñasEsmalte-permanente-tono-negro

Es una fórmula que ideal para darle a tus uñas un acabado brillante, liso y resistente y perdurable.

Es sencillo de aplicar, fluye con suavidad por la superficie y no dejará grumos, texturas  indeseadas y tampoco se agrietará al contacto con el agua.

Se recomiendan aplicar dos capas de esmaltes, y para un mejor acabado se aconseja 30 segundos de secado eficiente con una lámpara LED entre una y capa otra.

Con este esmalte es una de las formas más sencillas de hacer una manicura permanente sin salir de casa. Asimismo la presentación es de 5ml, es económico y de calidad incuestionable.

3. Depend GelLack – Kit

El mejor set básico de manicura

Kit-básico-de-esmalte-permanente

La marca Depend Gellack ofrece también un set que tiene lo elemental para arreglarte las manos.

El kit está compuesto por la lámpara de secado LED con adaptador de corriente y temporizador, un limpiador para antes y después de la aplicación del esmalte (paso 1 y 5), el GelLack Base (paso 2), GelLack Top Coat (paso 4), un palillo y una lima.

El color y el brillo son impresionantes e implementar el método sugerido es rápido y sencillo.

Con este set igual recibirás lo prometido en sus productos: colores vibrantes, mucho brillo y acabado profesional.

Por otro lado el producto protege las uñas y promueven su crecimiento fuerte. Igualmente los productos son de buena calidad por un precio bajo.

4. Styleinside

El mejor para decorar

Uñas-Manicura-Gel-UV-Esmalte-Permanente

Por su alta concentración de pigmentos este esmalte es el ideal para hacer decoraciones sobre las uñas como arte, incrustaciones u otros accesorios para manicura y pedicura.

Es un producto suave, que al mismo tiempo creará una capa gruesa con una sola aplicación, por lo que es más rendidor que cualquier esmalte promedio.

El material principal es Plastic Shell y otra ventaja es que el olor es tenue, ideal para las personas con olfato sensible.

Es el súper barato, sin embargo su eficiencia es comparable con otros esmaltes superiores.

5. Nail System Creative

El mejor Kit profesional de uñas permanentes

ESMALTE-PERMANENTE-GEL-UV-KIT

Ya sabes lo práctico que son los kits, y Nail System Creative tiene su propuesta, un conjunto de productos de fácil uso para hacer una manicura profesional desde la comodidad de tu hogar.

Ellos saben que para tener las manos como hechas en estéticas se necesita más que un esmalte permanente, por eso incorpora una base de aplicación, dos esmaltes de 5ml, un limpiador y un primer.

Todo en conjunto realzarán será la mezcla perfecta, dejando un buen acabado que además es perdurable.

Por otro lado tienes la opción de elegir entre 20 colores, desde los clásicos nude, hasta los vibrantes y oscuros.

6. Depend GelLack Neon

El mejor para las chicas más atrevidas

Esmalte-permanente-tono-Neon

Esta marca ofrece una línea de colores en neón para las chicas más osadas.

La formula tiene prácticamente las mismas características del esmalte Depend GelLack que mencionamos antes, pero la composición está ajustada para mantener la calidad y durabilidad del color aún cuando se trate de tonos intensos.

Igualmente deja la uña brillante, se aplica bien, la brocha te ayuda, y tiene un precio ligeramente más elevado que otros, pero su calidad lo justifica.

¿Cómo funcionan los esmaltes permanentes?

Esmaltes Permanentes Para Uñas

Básicamente actúan bastante parecido a un esmalte de gel, pero su aplicación es más sencilla y no es indispensable el uso de otros productos para conservar su acabado, no obstante así como los geles, los esmaltes permanentes no se secarán sin lámpara LED con luz ultravioleta.

Durabilidad

Esta es su mayor fortaleza, y lo mejor es que no se necesitan capas sobre capas para lograr el aspecto, por lo que el mantenimiento es necesario cuando se empieza a notar el crecimiento de las uñas, ya que se diferenciará el color natural del esmalte que se aplicó y en realidad eso no luce nada bien.

Lo bueno de esto es que puede tardar hasta tres semanas en aparecer y hasta el momento que ocurra tu uñas se verán bonitas.

Colores disponibles

Dependiendo de las marcas podemos encontrar varias tonos, sin embargo aún no llega a alcanzar la variedad de colores disponibles en los barnices tradicionales; aunque por otro lado las tonalidades que se pueden encontrar van desde las más recatadas hasta los más osadas, puesto que no dudamos que encontrarás el ideal para ti.

¿Cómo retirar un esmalte permanente?

A muchas les entra la duda de que si es posible quitar el Cómo retirar un esmalte permanenteesmalte permanente con acetona y la respuesta es sí, sí se puede, solo que es necesario empapar bien un algodón, cubrir la uña y dejarla reposar envuelta en papel aluminio por unos 15 minutos mientras el quitaesmalte actúa; luego de este tiempo retiramos el papel y con un repujador o palito el producto se extraerá rápidamente.

Aunque también existen otros métodos como usar nuevamente la lámpara con luces UV o utilizar una fuente de calor como un secador de pelo para debilitar el producto.

Algunos mitos sobre el esmaltado permanente

Algunas personas piensan que este tipo de productos debilitan as uñas, pero realmente no es cierto, esta creencia viene con base a que al implementar este esmalte la estructura no recibe la vitamina D natural proveniente del sol, que en efecto es cierto, pero esto sucede con cualquier clase de esmalte, no solo con los permanentes, y la situación se resuelve aplicando aceites en las cutículas como parte de la manicura.

Otro mito es que algunos creen que realmente no son “permanentes” pero en realidad al usarlo te darás cuenta que son extremadamente duraderos y que solo se ven afectados cuando la uña empieza a crecer.

Asimismo existe la opinión de que no es para uñas débiles, pero en realidad es para todo tipo de uñas, al menos que por una condición de salud puntual se impida su uso y ante la duda es mejor consultar un médico.