mejor-espejo-de-maquillaje

Los 6 Mejores Espejos de Maquillaje

Para tu rutina de belleza es necesario que cuentes con los mejores productos, y uno de ellos es el espejo de maquillaje, la herramienta básica para un excelente acabado a la hora de limpiar tu rostro o maquillarte. Hoy es el día para que descubras el más adecuado para ti

¿Recuerdas la historia de la malvada madrastra de Blanca Nieves? Una mujer que sacó provecho hasta el último instante de su enorme espejo mágico de pared. Éste además de elogiar su belleza, también era muy sincero a la hora de reconocer cosas que quizá a ella no le agradarían tanto.

Es que imagina realizar el aseo diario de tu rostro sin un espejo cosmético, es decir, cómo puedes estar totalmente seguro que lo hiciste bien, si no tienes nada que lo pruebe, cómo saber si luces el maquillaje adecuado para esa reunión importante, ¿Lo ves? Al parecer es complicado vivir sin él; es por esto que se ha convertido en un accesorio que no puede faltar en ningún hogar, y mucho menos en el baño.

Quizá crees que hablar de espejos es un tema poco profundo, pero no es así, esto va más allá de lo que imaginas, y que sus distintos formatos, de pared, mesa, iluminado, de aumento, o con la atenuación de lámparas led pueden dar un resultado diferente a tu apariencia.

Adéntrate en este mundo de detalles, y no te extrañes si hoy pasas por la tienda en búsqueda de un espejo nuevo.

¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje?

Porque será una excelente inversión, no sólo para conseguir un maquillaje impecable sino también como una herramienta que te va a proporcionar un mejor cuidado de tu rostro en general, si no lo crees haz un simple test entre tu espejo normal y uno con luz.

Si es doble cara, tendrás más puntos a tu favor, sobre todo si el espejo especial te ofrece una gran amplitud y una visión nítida de cada área de la cara. Un detalle que debes evaluar es la iluminación, no debe ser tan brillante y tampoco débil, si se dificulta la visión quizá no logres los resultados que desees en tu rostro.

Muchos de ellos ya traen la novedad del atenuador de luz led, lo que te permite poner mayor o menor intensidad en algún área en específico. Y lo mejor es que puedes encontrarlos en formatos de pared o mesa.

A continuación te presentamos los mejores espejos de maquillaje:

1. Espejo de maquillaje plegable con Ventosa Jerrybox

Este maravilloso espejo plegable, con luz led y aumento 7x viene en distintas presentaciones, redondo o cuadrado en formato de mesa o adherible a cualquier superficie.

Posee un potente aumento que te permitirá ver todos los detalles de tu maquillaje, depilación o cualquier tratamiento que apliques en tu rostro a una distancia recomendable de 15 centímetros. Con tan solo un toque podrás disfrutar de una agradable luz cálida LED, regúlalo a una luz natural o con un brillo extra para esos detallitos de las rutinas diarias faciales.

Su rotación de unos grandiosos 360º te permite ajustar el ángulo de visión según tu preferencia, y la súper fuerte ventosa de su base hace que puedas adherirlo a cualquier superficie limpia y plana, es muy práctico, compacto, fácil de llevar a todas partes, funciona con tres baterías AA, no necesitas conexión eléctrica, y además trae un espejo de bolsillo como obsequio.

2. Espejo cosmético de aumento Medisana CM 840

Este fantástico espejo de mesa con un económico precio posee un diámetro de 13 centímetros, una iluminación LED de color blanco frío, su base proporciona estabilidad, lo más destacado es el material con el que está elaborado, un cromado de alta resistencia, lo que lo hace ideal para lugares como el baño donde la humedad está presente. Funciona con 4 baterías AAA las cuales ya están incluidas, lo que lo hace menos costoso que el anterior.

3. Espejo de maquillaje Kealive BE-M1

OFERTA
Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético con...
113 Opiniones

Hablando de diseños modernos te presentamos este doble espejo con doce lámparas de iluminación LED, posee un ángulo de rotación libre de 360 grados, lo más increíble es esta característica porque podrás verte desde distintas direcciones.

Su base es antideslizante, y la energía es bastante eficiente pues la batería es recargable lo que brindara 24 meses de garantía sin preocupaciones y a un bajo precio.

4. Espejo para maquillaje TEC.BEAN CS0494

En comparativa este espejo tiene un diseño bastante similar al de Kealive, sin embargo, tiene una cara en la que te muestra su fabuloso aumento 7X HD que ayuda a agrandar los poros de la piel y otro lado te da la más clara y parcial visión de tu rostro.

No necesita arduas jornadas de limpieza con jabón, con tan solo pasar un poco de agua caliente este quedará como nuevo y sin rastros de vapor. Posee lámparas de luz LED calidad, además de un novedoso sistema de ahorro de energía lo que garantiza una duración de 200 horas.

Su maravillosa rotación de 360º te brinda seguridad al momento de llegar a lugares complicados, sin que tengas que contorsionar tu cuerpo para ver esos detalles; además de la estabilidad que brindan sus cuatro patas con bases de goma.

5. RUIMIO Espejo de Maquillaje

Un año de garantía sin necesidad de devoluciones, buena manera de conocer este espejo con 14 lámparas de iluminación LED, que no dejará sombras difusas en el rostro, su enorme ventosa te permite adherir el espejo a otro o a cualquier superficie no porosa.

Tiene un tamaño bastante conveniente a la hora de viajar 5.5 pulgadas de diámetro. Es un acierto total para un trabajo que amerite cercanía.

6. LuckyFine Espejo de viaje

El más asequible de todos y con una onda bastante retro pero que no deja de ser elegante, muy práctico a la hora de hacer algún obsequio a un hombre o una mujer, su diseño plegable lo hace fácil de llevar a todas partes. Posee luces LED y lo puedes ajustar a la altura que desees.

Definitivamente, el ingenio humano nunca dejará de sorprendernos en cuanto a mejoras de un producto se trate. Y en cuanto a espejos, tenemos una gama extensa y con la funcionalidad más apropiada y que cada día se aproxima más a tus necesidades. Busca ya el espejo que más se parezca a ti y deslumbra a todos con un rostro espectacular.




Tu mejor reflejo

Es momento de que priorices tus necesidades, qué es lo más importante para ti cuando vas a comprar un espejo cosmético, el tamaño, su aumento, iluminación o quizá el formato, son detalles que debes tomar en cuenta.

Otro aspecto significativo es el material con el que está elaborado, acá debes pensar en algo de buena calidad por el tema del lugar en el cual quieres ubicar tu espejo, si es en el baño, te recomiendo que busques uno de acero inoxidable o aluminio, así evitarás daño por la humedad.

Algo bastante importante a la hora de elegir el sitio dónde irá tu espejo es que recuerdes que debe haber luz sobre él, pues una mala posición de la lámpara puede crear sombras en tu rostro. Pero si deseas mayor precisión es mejor irse por el seguro camino que nos brinda el espejo iluminado.

Beneficios al usar un espejo de maquillaje

Mejor iluminación del rostro:

Al maquillarse la luz es muy importante para un resultado perfecto, normalmente lasmejor-espejo-de-maquillaje lámparas superiores crean sombras en el rostro que interfieren a la hora de la aplicación del cosmético, por esa razón muchas personas prefieren usar un espejo retroiluminado que difumine las sombras y permita percibir el rostro tal como es.

Ahorra espacio:

En el pasado quedaron los espejos pesados con grandes marcos difíciles de colgar en paredes, los espejos modernos pueden ser colgados con facilidad, ocupan muy poco espacio y están diseñados para adaptarse al estilo de la habitación.

Versátil:

Los espejos de maquillaje tienen un pequeño grado de aumento que permite poder apreciar mejor los detalles del rostro y a su vez hace que su funcionalidad sea muy versátil, por ejemplo si desea depilarse las cejas o el bozo, afeitarse la barba u observar cualquier detalle en su cara lo podrá hacer sin ningún problema, de hecho su diseño hace que este tipo de espejo sea más funcional que los normales.

Varios niveles de aumento:

Usted puede elegir diferentes niveles de aumento según su comodidad, incluso hay unos espejos que combinan dos o tres niveles. Para una aplicación correcta del maquillaje se puede adquirir un espejo con una amplificación de 15x a 20x esto permite detallar con precisión los ojos y los labios.

Las personas que usan lentes pueden escoger niveles de aumento más bajos de 5x a 8x de esta forma podrán maquillarse sin necesidad de usas sus lentes.

Brinda un espacio para maquillarse:

En familias grandes es difícil usar el baño para maquillarse, por esa razón no hay nada mejor que tener un espacio con un espejo donde usted pueda tomarse el tiempo que necesita sin que nadie le moleste. A veces se necesita tiempo para apreciar la belleza del rostro y no hay mejor aliado que un espejo de maquillaje bien iluminado colocado en un espacio cómodo.

Mejor visibilidad:

Cuando se usa un espejo normal para maquillarse la sombra y la deficiencia de luz puede hacer que sea verdaderamente difícil conseguir un resultado profesional, es por esa razón que los espejos de maquillaje han sido diseñados para mejorar la visibilidad, en conclusión la aplicación del maquillaje será más fácil.

¿Cuáles son los tipos de espejos de maquillaje?

Espejos de maquillaje pequeños:

Estos espejos son los suficientemente pequeños para llevar a cualquier lado, se pueden guardar en un bolso de maquillaje o en una cartera con facilidad. Normalmente tienen un poco de aumento para mostrar los detalles del rostro.

Espejos de maquillaje medianos:

Este tamaño de espejos puede ser colocado en las paredes o como sobremesa, brindan una imagen más amplia del rostro y son ideales para moverlos de un lugar a otro.

Espejos de maquillaje de gran tamaño:

Los espejos de maquillaje de gran tamaño no son portátiles, deben colocarse en las paredes o en las cómodas y por lo general necesitan de luz artificial. La gran ventaja de usar este tamaño a diferencia de los anteriores es que se puede apreciar maquillaje, peinado y vestimenta al mismo tiempo permitiendo así tener una percepción completa de la forma en que se luce.

¿Qué tipo de iluminación es mejor al maquillarse?

La iluminación es clave a la hora de aplicar el maquillaje, está comprobado que según el tipo de luz a la que se exponga el rostro el maquillaje se apreciará de una forma diferente.

Iluminación LED:

Las bombillas LED blancas son la mejor forma de iluminación que usted puede escoger, estas bombillas duran mucho más tiempo y permiten economizar dinero en el consumo de electricidad, sin embargo a la hora de adquirirlas deberá gastar un poco más de dinero pues son más costosas que las bombillas incandescentes o fluorescentes.

Las bombillas LED pueden durar hasta 40 veces más que las incandescentes y 6 veces más que las fluorescentes, además gracias al avance tecnológico proporcionan una mejor reproducción del color.

Iluminación incandescente:

Las bombillas incidentes permiten que el rostro se vea más halagador, sin embargo generan bastante calor lo que puede hacer que comience a sudar, tienen un consumo eléctrico elevado y duran muy poco tiempo. Si usted se va a aplicar polvo o bronceador lo puede hacer muy bien utilizando esta luz.

Si está buscando una buena bombilla incandescente debe asegurarse que en el empaque indique que la reproducción del color mínima es de 90 CRI. La bombilla debe colocarse frente al rostro, de lo contrario el maquillaje no se podrá aplicar correctamente.

Iluminación fluorescente:

De todas las iluminaciones que se pueden escoger está es la que menos favorece el rostro, pues aumenta los defectos y resalta los errores del maquillaje. Esta luz obliga a exagerar los detalles del colorete, bronceador y fundación.

¿Cómo mantener limpio su espejo de maquillaje?

Si usted desea poder hacer un uso eficiente de su espejo de maquillaje debe limpiarlo constantemente, de lo contrario solo podrá ver una imagen borrosa reflejada.

Lo primero que necesita tener a la mano es un paño de microfibra y una esponja suave. Humedezca la esponja en agua tibia, y frótela contra el espejo con suaves movimientos circulares, luego tome el paño de microfibra y seque, su espejo se verá limpio y reluciente.

Si el espejo tiene salpicaduras de laca o de maquillaje y necesita algo más que agua tibia, usted puede añadir unas gotas de detergente líquido a la esponja y limpiar las manchas con suaves movimientos circulares, luego asegúrese de retirar el jabón con suficiente agua tibia, por último seque el espejo con el paño de microfibra.

La limpieza de los espejos debe realizarse desde la parte superior hasta la parte inferior, asegurándose que cubre todos los puntos, si no se siente cómodo haciendo los movimientos circulares puede intentar dibujar un ocho en el espejo y repetir constantemente hasta cubrir todas las esquinas.

Para eliminar el esmalte del espejo solo utilice un poco de quitaesmalte en un algodón y frote contantemente con delicadeza.  Si ve que los bordes de su espejo comienzan a oxidarse, puede limpiarlo con un poco de sal y jugo de limón. Tenga mucho cuidado pues deberá frotar suavemente para no rayar el borde ni la superficie.

Buscando el espejo ideal

De pared o mesa

La ventaja de los espejos de mesa es que puedes llevarlo a todas partes, es decir que puedes invertir en tu marca favorita, así sabes que contarás con una herramienta completa en caso de un viaje rápido.

Los espejos de pared vienen en distintos formatos, están los clásicos y enormes que podemos utilizar como objeto decorativo en una habitación, baño o cualquier espacio de tu casa. Sin embargo, existen diseños novedosos como los espejos con brazos que van unidos a la pared y puedes modificar la postura del mismo.

Diseño y estética

El espejo por ser un objeto milenario y al mismo tiempo decorativo posee una cualidad tácita que contribuye al diseño y estética de los espacios donde se encuentre. Año tras año los decoradores de interiores reinventan el mercado de formatos de esta herramienta, lo que hace que encuentres espejos de todas las formas incluso asimétricas.

Algunos destacan por el diseño de sus marcos, algunos en madera, metal, plástico resistente, o el minimalista sin marco. Su esquema puede evocar algún siglo pasado, una historia o el futuro próximo. La elección que hagas debe ir de la mano con la temática que deseas recrear en ese espacio, pues ellos tienen la particularidad de renovar por completo cualquier área.

Iluminación eficiente

En definitiva este es el punto más destacado de los últimos tiempos, la novedad de los espejos con luz, muchos se han dejado cautivar por el encanto del toque vintage de Hollywood y los espejos tipo camerino.

Sin embargo, los diseñadores hacen de esta unión de luces y espejos algo especial, la eficiencia de esta herramienta recae en la iluminación, no debe ser ni muy brillante y tampoco débil; recientemente estos espejos traen un accesorio que sirve para atenuar o subir la intensidad de la luz. Los puedes encontrar en sus variantes de luz amarilla cálida, o en un blanco frío.

Tamaño

Hablar del tamaño es un punto importante si se trata de espejos, pues mientras más grande sea más detalles podrás cubrir en tu rostro, no necesariamente debe ser uno gigante, pero sí que de un reflejo acorde a la distancia donde lo colocarás. Sin embargo puedes jugar con este tema, tener espejos amplios y otros focalizados en casa no es una mala idea.

¡Impresionante! Tantos detalles que necesitas saber a la hora de comprar un espejo, si aún tienes dudas mira esta lista con los más vendidos en todo el mundo, a ver qué opinión tienes de ellos.