mejor-funda-para-iphone-x

Las 7 Mejores Fundas Para iPhone X, Perfectas Para Brindarle A Tu Teléfono Toda La Protección Que Merece

Apple ha revolucionado el mundo de la tecnología durante décadas y este año no se queda atrás, la famosa marca de innovación ha presentado al mundo el Iphone X para mejor-funda-para-iphone-xcelebrar el décimo aniversario del lanzamiento de uno de los dispositivos más populares y modernos de nuestra era.

Tras meses de espera y especulaciones, este viernes 3 de noviembre, los usuarios de Apple finalmente tienen la oportunidad de comprar el mejor teléfono inteligente del mercado.

El Iphone X destaca por presentar un diseño único y sofisticado, provisto de una pantalla de visualización que va de borde a borde y prescinde de botones. Cuenta un nuevo sistema operativo de Apple llamado iOS 11.

Además, está equipado con una avanzada tecnología de identificación facial, cámaras inteligentes provistas de sensores de movimiento para registrar tus expresiones y compartirlas de forma divertida a través de “animojis”,  un sistema que recarga la batería sin necesidad de cables y un cuerpo de sólida construcción, resistente al agua y al polvo.

Si eres unos de los afortunados en poseer un Iphone X querrás invertir tu energía y dinero en alargar la vida útil de tu equipo, brindándole todos los cuidados que merece, por esa razón, hoy te presentamos las mejores fundas de protección diseñadas para el teléfono más increíble de la historia.

A continuación te presentamos las mejores fundas para iPhone X:

1. Funda sumergible con protector de pantalla para iPhone X Life Proof Free

Cubierta sumergible en el agua

Te presentamos una funda rígida ultra delgada y funcional. Esta cubierta le brindará a tu nuevo dispositivo máxima protección ante las circunstancias más extremas.

Es una funda resistente al agua, a la nieve, al polvo y a los golpes. Es capaz de tolerar caídas desde un máximo de 2 m. de altura, además, aguanta estar sumergida 1 hora continua en el agua a una profundidad máxima de 2m. Solo pesa 29gr.  E incluye un protector de pantalla igual de resistente.

2. Funda ligera Urban Armor Gear Plyo

Te ofrece resistencia a los impactos

Se trata de una funda de buena calidad y resistencia, fabricada en un compuesto ligero con refuerzos especiales para amortiguar los impactos de caídas y accidentes.

Esta funda es súper ligera y funcional, ya que su peso alcanza solo los 32 gr. El diseño es minimalista y sofisticado, viene en un sobrio color gris translucido. Brindándole al usuario fácil acceso a todos los controles y puertos del dispositivo.

3. Funda iPhone X Kavac Dallas

Un diseño clásico y con estilo

Es una elegante funda de cuero orgánico que le brinda al usuario un diseño clásico y versátil.

El diseño de esta cubierta asemeja la forma de un libro u agenda, la tapa frontal está provista de un cierre magnético y el estuche cuenta con bolsillos posteriores para almacenar tarjetas o dinero.

Es una carcasa súper delgada y ligera, ya que solo pesa 18 gr. Puedes adquirirla en 2 colores: Marrón coñac y negro.

4. Funda iPhone X Clayco Argos Series

Incluye una ranura especial para almacenar una tarjeta de pago

Se trata de una funda protectora resistente, asequible y liviana. Esta cubierta es capaz de brindarle máxima protección a tu dispositivo, gracias a su resistencia a las caídas, gotas de agua y rasguños.

Le ofrece al usuario un fácil acceso a todos los controles del dispositivo. La ranura especial te permite almacenar dos tarjetas de tamaño estándar. El diseño presenta un atractivo acabado metalizado y puedes adquirirlo en dos colores: Azul y negro.

5. Funda para iPhone X Supcase

Compatible con el sistema de recarga inalámbrica

Es una maravillosa cubierta rígida, fabricada en un diseño semi-transparente y sofisticado, con bordes definidos y acabados lisos.

Esta funda te brinda un acceso rápido y eficiente a todas las funciones y puertos del teléfono. Está provista de un bisel ligeramente elevado que proporciona mayor seguridad a la pantalla y cámaras de tu equipo. Es resistente a caídas e impactos.

Puedes adquirirlo en una variedad de colores para que elijas el diseño que mejor vaya contigo.

6. Estuche Protector Robusto Poetic Revolución

Diseño disponible en 3 colores diferentes

Es una funda ultra resistente, fabricada en policarbonato y poliuretano termoplástico para brindarle al usuario un producto de larga vida útil. La parte posterior de la cubierta cuenta con una superficie texturizada para brindarte mejor agarre.

La carcasa frontal es resistente al agua, al polvo y a los impactos, además cuenta con un bisel elevado sin afectar la sensibilidad o la respuesta de los comandos. Por un precio estupendo puedes adquirir esta funda en color azul, rosa o negro.

7. Funda iPhone X SPIGEN Neo Hybrid Crystal

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos el modelo menos costoso de nuestra selección comparativa, una cubierta de protección con un acabado delgado, liso y agradable al tacto.

Nos presenta un diseño completamente transparente, compatible con los innovadores sistemas de carga inalámbricos. La funda cuenta con un refuerzo especial que bordea todo el cuerpo del dispositivo, para brindarte mayor protección contra impactos y caídas.

Ha sido fabricada con la combinación perfecta de policarbonato y TPU.