Las 5 Mejores Fundas Para Proteger Tu Moto o Scooter

¿Cuál es la mejor funda para moto?

Si ya sabes qué características debe tener tu nueva funda, entonces puedes comprar una de excelente calidad a un buen precio.

A continuación te presentamos las mejores fundas para moto:

1. Funda GHB

Universal para todas las marcas, de tafetán de poliéster garantiza más protección y ventilación para tu scooter. Protege la pintura de la lluvia y los rayos UV y es de fácil colocación gracias a su cintura ajustable.

2. Funda DELIAWINTERFEL

Los expertos en soluciones para el hogar y el aire libre ofrecen una funda para motocicletas de talla universal (se ajusta a todos los tamaños). Asimismo, posee cintura ajustable y ganchos para que no se vuele con el viento. Es 100% de nylon y resistente al frío hasta -30 ° C y al calor hasta + 70 ° C.

3. Funda Rupse

Su grosor la diferencia en el mercado. La inversión un poco mayor en precio, contrasta con su excelente protección contra rayos UV, nieve y lluvia. Posee una bolsa para guardado que garantiza su mantenimiento y se ajusta a gran cantidad de marcas por su talle universal.

4. Funda Mture

 

Disponible en un elegante color negro, tiene los elementos esenciales para proteger su vehículo. Es a prueba de agua, posee ganchos para asegurarla y se ajusta perfectamente alrededor de las ruedas para evitar que se desabroche. Asimismo, la marca ofrece una bolsa de guardado de gran resistencia.

5. Funda AONER

Es uno de los más recientes productos de la marca. Está disponible en 3 tamaños, pesa tan sólo 450 gramos y posee hebilla aseguradora que evita que se vaya con el viento. Protege tu moto o scooter de nieve, rayos UV, lluvia y humedad. Incluye una bolsa de almacenamiento.

¿Qué es una funda para moto?

Si posees una moto o scooter, seguramente quieres protegerla de las inclemenciasmejor-funda-para-moto-o-scooter del clima o de los elementos que se encuentran en tu garaje.

Una funda protectora, puede hacer esta labor ya que es un accesorio hecho a la medida de material resistente fabricado especialmente para esta tarea. Un accesorio indispensable para el buen mantenimiento de tu vehículo.

Características de la funda perfecta

Ya sea para protegerla del sol, la lluvia o el invierno, ciertas características son fundamentales a la hora de escoger el mejor accesorio protector para motocicletas. Conociendo las opiniones de otros motociclistas y haciendo comparaciones para encontrar el mejor precio podemos guiarnos para hacer la elección correcta.

Es importante no irnos por el producto de más bajo precio en el mercado, ya que muchas veces la opción más económica puede generar más gastos a mediano y largo plazo.  Encontremos el balance entre buena calidad y precio asequible.

Una talla para cada marca

Que quede ajustada perfectamente a tu moto es imprescindible para evitar el contacto con suciedad, humedad, rayos UV y otros elementos. Asegúrate de escoger la talla para tu moto, con sus medidas a la mano.

Materiales de alta calidad

La buena calidad dependerá casi en su totalidad de la tela y materiales que usen en su fabricación. Es importante no conformarnos con un simple plástico protector, sino asegurarnos de que sea un material resistente y que por dentro sea suave para garantizar el buen estado de la pintura.

Costuras de acero

Si vives en una ciudad lluviosa o con muchos vientos, es importante que tenga costuras fuertes y resistentes.  Asegúrate de revisar que las costuras son hechas con máquinas ultrasónicas o de alta resistencia.

Ventilación

La humedad y el polvo hacen de las suyas cuando el ambiente es muy hermético, por eso es importante que posea conductos de ventilación que permitan la circulación del aire (pero no la entrada de elementos) y la mantengan fresca y limpia.

Ganchos y broches ajustables

Esta característica es sumamente importante a la hora de mantener la funda ajustada a tu moto. Que posea ganchos y broches resistentes a las inclemencias del ambiente para que la pintura y mecanismos no se vean expuestos en ningún momento.

Bolso para guardarla

No subestimes este extra. Un bolso para que la guardes evitará que se pierda, que permanezca en el suelo u otro lugar y se ensucie, afectando el estado de tu moto o scooter.