Los 5 Mejores Futbolines Para Que Eches Partidas Con Tus Amigos O Familiares

Jugar al futbolín es una de esas pasiones que no tiene fecha de caducidad.¡Es que hasta hay una Federación Española de Futbolín y una federación internacional! Y, particularmente, en nuestras oficinas no puede faltar este clásico juego de mesa. No obstante, no todo ha sido de maravilla, ya que antes de comprar el que tenemos, tuvimos modelos de pacotilla.

El primero nos vino con jugadores de plástico que se fueron partiendo poco a poco. De más está decir que fue el menos costoso que nos encontramos. Otro modelo era demasiado complicado de montar, tanto así que terminamos llamando a un amigo ingeniero a ver si él lograba resolver el acertijo. El último chasco nos lo llevamos con un modelo que vino con una de las varillas rotas y la disposición de los jugadores estaba mal. Ahí fue cuando decidimos investigar un poco y esto fue lo que conseguimos:

Los Mejores Futbolines

¿Cuál es el mejor futbolín?

Antes de buscar que sea asequible, el primer paso debería ser seleccionar el tamaño y tipo mejor-futbolínde mesa, el cual se debe adecuar al sitio donde la colocaremos y al usuario. Si hablamos de usuarios avanzados, es recomendado que se compren un modelo catalánprofesional de tamaño completo. En este sentido, una mesa estándar mide entre 76 y 142 cm, a los cuales se les debe sumar lo que sobresalen las varillas y el espacio que ocuparán los mismos usuarios. Te recomendamos que la zona tenga espacio de al menos 213 x 243 cm y si no tienes tanto espacio, una mesa multijuegos podría ser ideal.

Aparte, los mejores modelos son los futbolines de madera con superficies de más de 2.5 cm de grosor porque se sienten más robustos y macizos, con los componentes bien armados. Pero si buscas uno para niños o para uso ocasional, uno de plástico resistente con superficie de 1.27 cm de grosor será perfecto. Las varillas deberían ser octagonales, de acero y huecas para evitar que sean pesadas y te causen molestias.

Te vamos a mostrar nuestra lista comparativa con los mejores modelos del mercado tomando en cuenta todos esos parámetros.

A continuación te presentamos los mejores futbolines:

1. Futbolín de Mesa Football Champions Leomark

Para verdaderos campeones

Lo primero que podemos resaltar de este futbolín es su diseño con el logo de la Liga de Campeones de la UEFA que te hará llenarte de espíritu ganador.

Aparte de eso, tiene certificados europeos de calidad y seguridad, así como una construcción sólida en madera, incluye a los jugadores en disposición de piernas juntas, tablas para anunciar resultados, manillas antideslizantes de goma y dos pelotas. Es fácil de instalar y sirve para niños de 6 años en adelante. Sus dimensiones son de 122 x 61 x 83 cm y tiene un peso de 25 kg.

2. Futbolín Mightymast Leisure

Muy conveniente

A todos nos gusta un futbolín que se vea bien y que además se sienta y funcione bien. Así es este modelo de buena calidad de la marca Mightymast Leisure que se ha ganado el cariño de los usuarios porque es muy fácil de montar, sus dimensiones de 122 x 62 x 81 cm y el peso de apenas 28 kg. Por eso es apto para el hogar, niños y adultos y es compacto.

Aparte de eso, los mástiles son fáciles de deslizar e incluye dos balones, así que viene listo para jugar desde que la ensamblas.

3. Mesa multijuegos 3 en 1 PL Ociotrends

Nunca te aburrirás

Una vez en la delantera, no querrás dejar de jugar en cualquiera de sus no dos modalidades, sino 3 modalidades de juego. Es que hablamos de una mesa multijuegos equipada para futbolín, ping pong y billar. Algo a destacar es que viene convarillastelescópicas, así que no estarás pinchando a tu rival.

Además, ya viene con dos pelotas para futbolín, dos tacos y un triángulo de billar, 1 pelota y 2 raquetas de ping pong. Sus dimensiones son de 121.4 x 61.7 x 79.4 cm y varían dependiendo de la modalidad de juego.

4. Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 HLC

Diversión en todo momento

Si te gustó el modelo anterior, este te va a fascinar por sus 4 juegos en 1, ya que aparte de ser futbolín, mesa de billar y de ping pong, también sirve para air hockey. Otra ventaja es que tiene patas plegables, así que es realmente fácil de guardar cuando no lo estás usando. Está hecho con MDF, PVC y PB de buena calidad que garantizan durabilidad.

También incluye los balones para el futbolín, taco telescópico, triángulo, tiza, bolas de billar, disco y mazos de hockey, pelotas de ping pong, raquetas y la red.

5. Futbolin Salon de Luxe PL0537

Robusta y de buena calidad

Dale el primer golpe a la bola parada con este es un futbolín de madera aglomerada y de gran tamaño hecho para adultos o jóvenes a partir de los 14 años, ya que mide 140 x 74 x 88 cm y pesa 43.5 kg. Al mismo tiempo, cuenta con las copas laterales para las bolas, así como un sistema de retorno de bolas que te facilita el juego.

Viene con niveladores de patas de 12 mm para ajustar la altura de la mesa, dos bolas y una disposición de los jugadores de 1-2-5-3.