no comments

Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Revisar El Celular o Tablet Sin Morir de Frío

mejores-guantes-de-pantalla-tactil

Guantes de Pantalla Táctil

En invierno tuve que trabajar fuera de la oficina y fue una verdadera pesadilla para usar el teléfono inteligente. Los guantes fueron un engorro para llamar o escribir, el táctil no funcionaba y los dedos enromes no me dejaban escribir.

No tenerlos resultaba aún peor, tuve que pensarla dos veces para sacar la Tablet. ¡Vaya que quitarse los guantes para usar bien en el dichoso aparato os dejará un frío que pela! ¡Y hasta podéis coger un resfriado!

Ya decidí que en esta temporada no se me van a congelar las manos, por eso voy a buscar el mejor par de guantes de pantalla táctil que esté disponible en el mercado.

Para nadie es un secreto que estos no son precisamente guantes térmicos, pero os darán más protección contra el frío de la que podéis tener con la mano desnuda y además podréis usar vuestros dispositivos inteligentes sin problemas.




¿Cuáles son los mejores guantes de pantalla táctil?

Si ya tenéis la certeza de que necesitaréis un par de estos, entonces el primer paso es saber qué buscar antes de comprar el producto¸ con esto ya tenéis medio camino andado.

La mayoría de estos guantes tienen hilos conductores, por lo que podréis usar el teclado y deslizar vuestros dedos por el táctil del dispositivo, sin embargo, cada marca os ofrecerá cualidades especiales, así que una comparativa no está demás.

Encontraréis otros hechos con nano partículas de plata y algunos de cuero con aditamentos que os permitirán el uso del aparato inteligente.

Con toda la variedad que encontraréis en la oferta disponible, tal vez seleccionar unos se os convierta en una tarea especialmente difícil, pero si queréis comprar, lo más recomendado es que os vayáis por un producto que se ajuste a vuestras necesidades y sea asequible.

Acá os dejamos una guía que esperamos os resulte de gran utilidad.

 

1.North Face M Thermoball Etip

Versátiles y aislantes

Si sois de los que aman la aventura y estáis buscando unos guantes todo terreno, ligeros pero que os mantengan protegido en escalada y entonos exigentes, entonces habéis llegado justo al producto.

La cualidad más llamativa de estos guantes es que además de manteneros cálidos también tienen una tecnología conductiva en las palmas ideal para smartphone, que os permitirá manejar el dispositivo con soltura.

Están elaborados a base de material sintético y disponen de una lengüeta en los puños que os facilitará la tarea de poner y quitar. Hay en tallas para hombre y mujer y los encontráis en negro.

 

2.Guantes BoxWave TapTouch

Fibras altamente conductivas

Fabricados con fibras conductivas de alta calidad, con estos guantes podéis manejar vuestro panel táctil a toda velocidad, escribir sin errores y rápidamente largos mensajes de texto y correos electrónicos.

Ya no es un problema consultar vuestro celular inteligente con los guantes puestos porque con los de este fabricante tendréis la facilidad de deslizar los dedos por la pantalla sin mayores inconvenientes.

Están especialmente diseñados con tecnología taptouch, ideal para usar en este tipo de aparatos, son suaves al tacto y ¡lo mejor! Os protegerán de la inclemente temperatura.

Los encontraréis en colores negro y gris para adultos y niños.

 

3.Guantes de conducción de cuero con pantalla táctil Napo

Resistentes y duraderos

No es necesario que renunciéis al buen gusto a razón de tener un par de guantes que os brinden algo de protección en ambientes de bajas temperaturas y que además os sirva para móvil.

Con los de este fabricante podréis tener lo mejor de los dos mundos. Se trata de un par elaborado en cuero negro, muy resistentes y de corte refinado, hechos especialmente para damas y para que llevéis tanto en moto como con un atuendo elegante.

Tienen tecnología conductiva para que deslicéis sin problemas los dedos por el dispositivo inteligente. Son muy livianos y de muy buena calidad.

 

4.Guantes con dedos pantalla táctil V-SOL

Cálidos y cómodos

Hechos en poliéster y mezcla de materiales sintéticos, estos guantes son ideales si sois de los que les gusta salir a montar en bicicleta o hacer toda clase de actividades al aire libre. Os protegerán mejor que los de lana.

No obstante, su función no es sólo proteger, sino que además está fabricado con dedo táctil lo que os facilitará la interacción con cualquier dispositivo inteligente, son incluso útiles para los conductores cuyos carros tienen este tipo de paneles.

También son buenos para montañismo y su estructura lo hace fácil de llevar tanto hombres como mujeres. Vienen en diversas tallas

 

5.Vbiger Guantes de Pantalla Táctil

Suaves y de calidad

Son el par menos costoso de la selección, están hechos con cuero y terciopelo de algodón. Son livianos, sencillos y muy elegantes.

La principal fortaleza de estos guantes es que con ellos podéis hacer “touch” sin problemas en los paneles táctiles de los dispositivos como smartphones, tablas y celulares de ese ramo.

Además, los guantes de Vbiger son térmicos, os protegerán del frío en temporadas manteniéndoos manos cálidas, si los usaréis en otro momento del año son transpirables y antideslizantes.

Son delicados, ajustables, cómodos y fáciles de poner. Quienes ya los tienen alaban su elegancia, aunque no tienen sensores capacitivos.




Reply