mejor-hombrera

Las 5 Mejores Hombreras Que Os Darán Total Protección y Comodidad

Sé bien que tener una lesión es horrible y, aunque en cualquier parte del cuerpo molesta, es cierto que los hombros son todavía peores. Si tenéis un desgarre o luxación, cada movimiento duele demasiado y la molestia es terrible.

Es que hace un par de años me lesioné jugando al vóley y tuve un desgarre, por lo que mi médico me puso a utilizar una hombrera.

Hombre, que mal rato he pasado. Resulta que me dejé llevar por querer comprarme la menos costosa para ahorrar una pasta, así que decidí comprar una que aparentemente era ajustable para diferentes tamaños. La verdad es que era demasiado grande y era imposible de llevar a mi tamaño, que soy un tanto menudita.

Con el segundo modelo también tuve problemas porque era muy apretado,apestaba a plástico de mala calidad y, aunque el empaque decía que era reversible, no fue así.




¿Cuál es la mejor hombrera?

Finalmente decidí hablar con mi médico para que me recomendara marcas. Sin embargo, terminó dándome excelentes consejos sobre qué se debe buscar en una hombrera de buena calidad, más allá del fabricante. Gracias a eso pude elaborar mi lista comparativa con modelos muy buenos y asequibles.

En primer lugar, me indicó que la hombrera debe tener cintas y soporte elástico fáciles de tensar para alcanzar un ajuste preciso que no sea demasiado apretado, pero que no dé lugar a que la articulación del hombro se mueva demasiado.

Luego, como me había recomendado no moverme, tenía que buscar un modelo con la parte interna bien acolchada para evitar molestias, picor o daños a mi piel. Ahora, si el médico os deja moverlo un poco más, se recomienda usar uno que permita cierta libertad de movimientos.

Y esto os los digo por mi experiencia propia: a mí me resultó conveniente usar una compacta y discreta que podía cubrir bajo mi ropa. Así podía salir al trabajo o la calle sin una hombrera grande e intrusiva. Pero si hacéis eso, os recomiendo que le comentéis a las personas que estáis lesionados, ya que podrían no saberlo y haceros daño sin querer.

A continuación te presentamos los mejores transmisores FM:

1. Orthèse de hombro Leatt

De buena calidad

Se trata de una hombrera con las propiedades anatómicas perfectas para estabilizar el hombroderecho sin presiones innecesarias, adaptarse correctamente a vuestro cuerpo y evitar que el hombro se disloque.

Por su sistema de halado hacia adentro, logra ejercer la presión correcta para atraer el hombro hacia su lugar. A su vez, el halado hacia afuera hace que se mantenga en su sitio cuando os movéis.

El nivel de compresión es ajustable y por su tamaño compacto y delgado, pasa totalmente desapercibido bajo la ropa.Este producto está disponible en tallas S/M, L/XL o XXL.

2. Soporte para hombros ajustable QGSTAR

¡Muy cómodo!

Sirve como excelente estabilizador y además es recomendado para tratar el síndrome de compresión del hombro. También es ideal para vuestras actividades deportivas, ya que evita daños por uso excesivo, protege al manguito rotatorio y previene el hombro congelado.

A se vez, está hecha de neopreno, un material suave, elástico y transpirable que logra proporcionar un calor relajante. Cuenta con diseño de doble presilla de plástico y correas ajustables para usar en el hombro derecho o el izquierdo.

También es compatible para hombres y mujeres por igual y viene en talla única y color negro.

3. Apoyo de hombro de neopreno Yosoo

Versátil y atlético

Una hombrera ideal para deportistas, aficionados de los ejercicios o cualquiera que necesite soporte extra, sujeción de la articulación, estabilización del hombro y prevención de lesiones, luxaciones o desgarres por uso excesivo y repetitivo.

Al igual que otras opciones del mercado, también está fabricada con neopreno, que aparte de proveer elasticidad, también da un reconfortante calor. También es ligera y, aunque viene en talla única, es de tamaño ajustable para poder colocar perfectamente en ambos hombros y en personas de diferentes tamaños.

Genera una compresión suave y además incluye 60 días de garantía.

4. Soporte elástico para hombro ajustable F-Fook

Para ellos

Es un modelo unisex para hombres y el hombro derecho. Está hecho con tela OK, la cual es transpirable y suave para darte una mayor comodidad. También cuenta con un diseño ergonómico en estructura 3D estereoscópica y hebilla a presión en los dos lados del hombro, la cual es ajustable

Para proteger mejor el hombro, cuenta con sistema de presión hacia adentro que ayuda a mantener las articulaciones en su sitio. A su vez, las cintas se adhieren con velcro de alta calidad y durabilidad y todo el producto tiene un tamaño de 51 x 36 cm.

5. Apoyo de hombro de neopreno de compresión de calor

Versatilidad y calidad

Disfrutad del calor relajante y la elasticidad del neopreno con esta hombrera ajustable que funciona tanto en el hombro derecho como el izquierdo. Entre sus materiales también figura la fibra de licra y, por sus características y el diseño, resulta ideal para deportistas, amantes del fitness y todo el que necesiteprotección en el hombro.

Es elástica y viene entalla única. Sin embargo, se puede regular para ajustarse a diferentes tamaños. También sirve para hombres y mujeres.

Se puede lavar en máquina con agua fría o a mano y pesa apenas 127 gramos.