mejores-ideas-de-regalos-para-abogados

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes

De seguro más de una vez os habéis encontrado en la indecisión de no saber qué regalar a una persona especial, una buena idea es obsequiar cosas que estén relacionadas con su área profesional, en este caso, hablamos de abogados.

Un abogado vive de su imagen y lo que proyecta a los demás, debe transmitir confianza, no solo con su palabra, sino también con su apariencia personal y la de su espacio de trabajo, no importa si apenas está en sus primeros pasos o si tiene años ejerciendo la profesión.

Por lo que, podréis ayudar a todos esos abogados en vuestras vidas a conseguir ese estilo profesional que deben poseer, con diferentes artículos que les serán útiles, funcionales y harán destacar en el amplio mundo de la abogacía.

Para ayudaros en la búsqueda del obsequio ideal, hemos recopilado algunas de las mejores ideas para regalar en la siguiente lista comparativa.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para abogados: 

1. Estante Archivador Fitueyes

Perfecto para organizar

No importa si es recién graduado o si lleva años siendo abogado, todos siempre están nadando entre documentos y papeles importantes que deben tener un sitio donde no se pierdan y sean de fácil acceso.

Un archivador como este es perfecto, cuenta con tres niveles que lo hacen ideal para almacenar diferentes carpetas. Está hecho en MDF, material súper resistente y además dará un toque moderno a la oficina de cualquiera.

2. Organizador de Mesa Post-ItC50

Necesario y muy útil

Una idea que nunca falla para regalar a cualquier abogado, son materiales de oficina, sobre todo para aquellos que están comenzando a formar su propio despacho.

Este organizador contiene diferentes compartimientos para almacenar todo lo necesario en un escritorio, desde plumas y lápices hasta blocs de notas para que escriban sus recordatorios diarios y tengan todo a la mano.

3. Maletín Organizador de cuero ChiccaTutto Moda

En cuero genuino

Una pieza fundamental para todo abogado es un práctico maletín donde pueda cargar todos esos documentos, papeles, portátil, teléfono y demás de una forma práctica y cómoda.

Este modelo cuenta con tres compartimientos en su interior que harán muy bien el trabajo de guardado, tiene un diseño elegante y unisex, hecho de cuero súper resistente y duradero, garantizará que perdure en el tiempo y llevarán estilo a donde sea que vayan.

4. Pizarra de Cristal Magnética Be!Board

Diseño único

OFERTA
Be!Board Pizarra de cristal...
16 Opiniones

Una opción ideal para modernizar el despacho de cualquier abogado. Consiste en una pizarra de cristal, con un diseño totalmente innovador, que permite seguirle la pista a los diferentes casos que lleven, próximas citas con clientes, eventos importantes y todo lo que quieran anotar con distintos rotuladores.

Además, es magnética, lo que será muy útil para organizar información importante. Servirá para decorar y será sumamente funcional.

5. Abogado USB Profesional Flash Drive

Ideal para regalar

Cuando se trata de regalos, no podéis olvidar los gadgets tecnológicos y un pendrive es una excelente opción. Con ocho gigabytes de memoria, permitirá almacenar muchísima información de utilidad para la vida profesional de un abogado.

Tiene un diseño muy mono, que dará un toque divertido y diferente para que no todo sea formalidad a la hora de trabajar.

6. PenRecorder Cámara Oculta Mengshen

Con conexión USB

Entre tanta información que manejan los abogados, a veces resulta difícil recordar un momento con exactitud, sobre todo esas reuniones con clientes donde debe quedar todo bastante claro, por lo que resulta de mucha utilidad el grabar el momento para consultarlo con posterioridad.

Esta muy portátil cámara, en forma de pluma, permitirá grabar hasta 80 minutos de video de buena calidad.

7. Grabadora de Mano TascamDR-05

Horas de grabación de audio

Para los abogados, es necesario que todo lo que se hable con clientes y en reuniones importantes quede registrado de alguna manera y de esta manera evitar malentendidos, por lo que una grabadora de voz es ideal para hacer este trabajo.

Este modelo es muy portátil y de fácil manipulación, permite grabar en alta calidad y los archivos pueden pasarse al ordenador mediante una tarjeta SD o por conexión USB.

8. Almohada decorativa CafePress

Comodidad y estética

Una buena manera de dar un toque diferente a cualquier habitación, incluso para la oficina, es este cómodo y muy bonito cojín.

Está fabricado con lona, la cual hace que sea sumamente resistente. Su forro es extraíble, gracias a un cierre en su exterior, lo que permite un lavado sumamente sencillo. Decoración original y única para el espacio de trabajo de un abogado.

9. Balanza Portuguesa Arterameferro

Pieza decorativa fundamental

La balanza en el mundo de la abogacía hace referencia a la justicia, el equilibrio y la equidad que debe existir en todo sistema jurídico, lo cual la hace un símbolo distintivo de esta profesión.

Para todos los abogados, tener una balanza en su despacho es señal de amor por lo que hacen y este modelo no os defraudará, ya que está fabricada con los mejores materiales y tiene un tamaño ideal.

10. Constitución Española Tapa Blanda

Totalmente necesaria

Un abogado no puede ejercer su carrera sin conocer en totalidad las leyes de su sistema jurídico y aún más su carta magna.

Un elemento que no puede faltar en las bibliotecas de cualquier profesional de las leyes, una edición bastante cómoda por su tamaño, con una tipografía bastante clara, que permitirá a los lectores un fácil estudio.