Los 4 Mejores Inodoros Más Cómodos Para Tus Necesidades

mejor-inodoro

Inodoro

Un inodoro es un elemento que está realmente ligado a nuestro día a día, es más, según varios análisis, en nuestra vida jalaremos en promedio 140.000 veces la cadena del váter. Pero, es todo un mal rollo contar un producto de pésima calidad, como aquellos que vienen con elementos rotos interno, como el descargador de agua, por ejemplo.

Sin añadir que hay modelos que ni siquiera poseen un buen desagüe del agua, provocando ese fétido olor característicos de los baños sin ventilación. Por cierto, tantas que veces que jalaremos ese gatillo, deberíamos contar al menos con uno que sea de buena calidad, y no tener la preocupación de tener que reemplazarlo cada cierto tiempo.

Al ser una inversión realmente necesaria, compré el mejor inodoro al mejor precio del mercado, asequible, económico y menos costosos que otras unidades que no ofrecían casi ninguna característica resaltante. Hoy, he decidido dejarles una lista de los más recomendados.

Los Mejores Inodoros

¿Cuál es el mejor inodoro?

En este artículo comparativo hemos añadido algunas consideraciones importantes a tener en cuenta. Hay en la industria un nuevo tipo de váter: los de una sola pieza. A diferencia de los modelos tradicionales, esta unidad brindará un diseño mucho más compacto que se ajustará mucho mejor al piso, y con mayor facilidad al ser enviado a casa debido a que viene en una sola caja.

Hablemos ahora del uso del agua. Enfócate en conseguir una unidad que solamente consuma un galón por cada uso, al contrario de aquellos que llegan a gastar hasta cuatro galones, te ahorrarán de forma significativo el gasto de facturas, debido a que no es solamente una vez que vas al baño, al día podrías hacerlo hasta cuatro.

No se te olvide multiplicar esa cifra por la cantidad de personas con las que vives.  No te exaltes por la garantía; las buenas compañías la mayoría de veces ofrecerán un año de protección.

A continuación te presentamos los mejores inodoros:

1. Inodoro de diseño con cisterna Geberit Alpenberger

Pura calidad

Inodoro de diseño con cisterna Geberit,...

Ver precio en Amazon

Este producto está fabricado con una cerámica reforzada sanitaria que proporcionará una mayor protección higiénica, y una superficie resbaladiza para mayor facilidad al limpiar; además incluye una cisterna Geberit de buena calidad para el aspecto de salida de evacuación del agua.

El montaje no necesita de mayor entendimiento, al contrario de productos de antaño, este equipo ofrecen una instalación sencilla con una salida en ambas direcciones: tanto horizontal como vertical. Obtén la mayor comodidad al hacer tus necesidades gracias a su asiento Duroplast con un acabado suave para darte toda una experiencia única.

Este equipo de estilo moderno trae todo en uno, para que sea cuestión de solamente buscar un albañil, o tú, con tus conocimientos de bricolaje instalarlo. Recibirás la cisterna ya mencionada, y el asiento de inodoro más cómodo de todos. Es de un color blanco tradicional, con un diseño que encajará con cualquier decoración interna brindándote mucha elegancia.

2. Inodoro compacto adosado a pared Roca A342248000

39 kilogramos de absoluto nivel

Roca A342248000 - Inodoro compacto...

Ver precio en Amazon

Modelo compacto redondeado que se ajustará y cubrirá tus necesidades más básicas de forma eficiente. Su fabricación ha sido pensada para que sea adosado a la pared sin mayores contratiempos; además, integra un conjunto de fijaciones para agilizar el tiempo de instalación y permitir una operatividad en un tiempo más rápido.

Sus medidas de 370 x 600 x 790 milímetros han sido diseñadas para que pueda encajar incluso en los espacios más reducidos; sí, también cabrá en ese pequeño baño de un apartamento tipo estudio fácilmente. Su color blanco hará que su presencia pase desapercibida, al menos que una emergencia toque las puertas.

Producto de tanque bajo, que viene con salida dual; además, tiene un sistema de doble descarga con un consumo de agua de alrededor 4,5/3 litros.  Por cierto, olvídate del estruendo de la tapa; este modelo brinda una caída amortiguada que dejará atrás el choque de la tapa con la cerámica.

3. Inodoro Serie Marsella Salida Dual Fossil

Marca muy reconocida

Muchos hemos recorrido a Fossil como una marca reconocida en la industria por la fabricación de porcelanato y enceres del hogar de altísima calidad a un buen precio. Esta vez, su inodoro ha sido fabricado para proporcionar la mayor comodidad al sentarse gracias a su asiento Thermodur con cierre y caída amortiguado.

Te ahorrará los dolores de cabeza en cuanto al consumo acuático debido a que sistema rendidor hace que el grifo gaste apenas 6 litros como máximo, garantizando un lavado completo del interior de la unidad. Tiene una toma de entrada de agua inferior de talla R1/2”.

No podemos dejar atrás los cinco años de garantía nos ofrece la compañía en cualquier desperfecto mecánico que tenga el producto; y los dos años de protección ofrecidos en daños de accesorios como la tapa. Tiene unas dimensiones de 855 x 620 x 345, ideal para áreas de espacios reducidos o estrechos.

4. Indoro Retrete Hudson Reed Pack

Equipo tradicional

Pack de WC Completo con Inodoro Cisterna...

Ver precio en Amazon

Después de tantos diseños a la vanguardia, hemos dejado un espacio para los que prefieren un una unidad más conservadora. Este producto de dos piezas, ha sido fabricado en porcelana blanca de alta durabilidad, e incluye una conexión con salida a la pared para facilitar la conectividad entre las tuberías.

La compañía pensó en todo; los accesorios integrados, y el botón para descargar tienen un acabado en cromo que le dan ese pequeño toque de elegancia que todos necesitamos. Tiene una proyección total de 760 mm, y a la hora de instalarlo nos deja la posibilidad de conectarlo al suelo con una salida horizontal.

La cisterna se evacúa con un total de seis litros, una cantidad bastante ahorrativa para tu presupuesto, y nos ofrece una garantía de hasta cinco años por cualquier imperfecto que pueda suceder en nuestra adquisición. Ideal para comprar; no lo puedes dejar pasar.