no comments

Los 5 Mejores Juguetes Caterpillar Para Que Los Niños Vivan Una Experiencia de Construcción Sin Límites

Con toda la fortaleza de las maquinarias reales, llegan los mejores juguetes Caterpillar, que representan a las emblemáticas maquinarias de la marca. Con estos modelos los niños podrán crear escenarios de juegos que le permitan experimentar la sensación real de construcción, impulsando su capacidad creativa y destrezas manuales.

La importancia de los juegos de roles se evidencia en los primeros años de vida de los pequeños, donde incorporan en su aprendizaje las habilidades manuales y la exploración de los elementos de su entorno. Las maquinarias de construcción le dan sentido a la necesidad de crear un resultado mediante el trabajo empleado.

Estos productos reproducen en una forma muy detallista a los vehículos originales, con sus colores negros y amarillos tan característicos. Con una amplia gana de alternativas, presentamos estas propuestas basadas en calidad, relevancia y precios para escoger el juguete que más se ajuste a los gustos de los niños.

#1 Combinado de vehículos construcción Junior 80920 Caterpillar

Desarrollando sus destrezas mientras juega

Con este producto de 27 piezas que conforman un precioso camión desarmable, los pequeños vivirán la divertida experiencia de transformar el vehículo de acuerdo a su creatividad en las 4 formas diferentes de intercambio. Viene con un destornillador plástico que le ayudará en el rol mecánico. Un hermoso diseño con todo el atractivo característico de esta marca. Viene en una práctica caja plástica con asa para guardarlo. Está destinado a niños mayores de 3 años.

 

#2 Camión de juguete (36655) Toy State

Jugando al control automatizado de maquinarias

Un vehículo de juguete que representa a una pala mecánica Caterpillar, con un mando de botones con funciones variadas que le permitirán al niño controlarle y emitir graciosos sonidos. Esta excavadora también posee luces que le dan realismo.

Tiene la posibilidad de movilizarse en dos velocidades, tanto para el avance como para el retroceso. Sus características y apariencia le harán vivir una experiencia cercana a la real. Destinado a edades de 3 años en adelante.

 

#3 Pala excavadora Bruder 02445 CAT Caterpillar

Modelo de manejo manual

El desarrollo de las habilidades manuales constituye un factor de suma importancia en el crecimiento infantil, y con esta pala excavadora en escala 1:16, el niño dará rienda suelta a su imaginación. Para lograr un mayor realismo e inmersión en el juego, se recomienda a los padres que permitan la interacción con piedras pequeñas y tierra. Este modelo tiene un gatillo para estirar y recoger su pala principal mientras su pala inferior remueve la superficie.

 

#4 Retroexcavadora JCB MIDI CX 2427 Bruder

Vehículo con un gran acabado

Todo el realismo de las maquinarias retroexcavadoras se hace presente en este modelo plástico a escala que representa al detalle el vehículo real. Está conformado por una pala principal delantera y una pala menor de alcance en su parte posterior, ambas articulables y manipulables.

La cabina de mando, con volante y asiento se asemeja a los verdaderos, y aunque es pequeño será visto con mucha ilusión por parte del niño. De gran resistencia y durabilidad.

 

#5 Compactadora de asfalto 02433 CAT Caterpillar Bruder

La maquinaria más poderosa

El diseño de este modelo es tan atractivo que seguro provocará en los adultos las ganas de revivir su infancia una vez más. Un producto imprescindible, complemento de la colección de vehículos Caterpillar, que representa a las poderosas compactadoras de asfalto que vienen provistas con dos grandes rodillos para aplanar la superficie. El niño tendrá un entretenimiento asegurado con este juguete de fácil manejo, elaborado con materiales plásticos ABS de muy buena calidad y resistencia.




Reply