no comments

Los 5 Mejores Juguetes Chuggington Para Sorprender a Vuestros Pequeños En Estas Navidades

Si estáis buscando sorprender con un juguete educativo y divertido a vuestros pequeñines en estas Navidades y en el Día de los Reyes Magos, nada como hacerles llegar a sus manitas un obsequio de buena calidad como las increíbles locomotoras  de Chuggington.

¿Quién no ha seguido en casa las aventuras de Koko, Wilson y Brewster? Pues estamos seguros que tanto padres como hijos habéis visto a diario y con emoción, los episodios que ofrece Disney Channel’s Playhouse Disney o Discovery Kids.

Es por ello que en esta reseña, hemos preparado una selección de esos simpáticos trencitos que darán un colorido rojo, verde, azul y amarillo, a los regalos de la temporada decembrina con que jugarán vuestros niños, ofreciendo además un producto didáctico, asequible y resistente, que enamorará sus corazones y hará brillar sus ojos de alegría.

Animaos entonces a decir entonces chuuuuuuuuuuu, chuuuuuuuuu, chuuuu!!!!!




#1 Chuggington – Conjunto aprendizaje con frenos (TOMY LC54230)

Divertido sistema ferroviario

Para todos aquellos pequeñines de 36 meses a 10 años, se ha diseñado este juguete maravilloso, resistente y seguro perteneciente a la serie de entrenamiento y frenado de nuestros queridos trencitos Koko y Brewster.

Mediante su innovador sistema ferroviario, seréis capaces de construir una pista con pilares de arena, que estallarán al paso de la locomotora, ayudando a vuestros personajes preferidos a descender con rapidez por una pendiente.

Además podréis interactuar con un remolque colorido sobre una plataforma de lanzamiento, convirtiéndolo en una de las mejores opciones al momento de comprar un regalo didáctico y divertido.

 

#2 Chuggington Die Cast LC54301 – 3D Wilson maletín con ruedas con capacidad para 17 vehículos

Almacena diferentes vehículos en una guardalocomotora

Si estáis en la búsqueda de incrementar la curiosidad y las risas en los juegos de vuestros hijos, os recomendamos a 3D Wilson, una simpática guarda locomotora fabricada en metal, que hace de las suyas en Chuggington.

Capaz de almacenar hasta 17 trenecillos en su interior o varios vagones con grúa, se convierte en uno de los vehículos robustos, resistentes, más divertidos y mejor diseñados del listado, ya que sus detalles son muy fieles a la serie animada.

Estableciendo una comparativa con otros productos, vuestros niños podrán almacenar además, otro tipo de coches pequeños en su interior.

 

#3 Clementoni – Pizarra magnética con diseño Chuggington (5863.8)

Dibujo y diversión inspirada en la ciudad de los trencitos

Cuando deseáis entretenimiento continuo para los pequeñines de la casa de 4 años en adelante, nada como las fantásticas pizarras magnéticas con diseño de Chuggington.

No solo estaréis eligiendo un producto de calidad, alta resistencia y bordes redondeados que mantendrán a los niños a salvo, sino que su superficie de dibujo es amplia, manteniéndolos ocupados por horas.

Viene con imanes manejables así como con varias siluetas que facilitan aprender a dibujar.

En cuanto a su precio, posee un excelente coste.

 

#4 Chuggington StackTrack LC54006- Abuelo Pete, locomotora fundido rico en detalles, colores y resistente

Ideal para completar la colección

Como os habéis entusiasmado con el mundo de las locomotoras, vuestra familia de trenes debe ser completada con el abuelo Pete, el más antiguo de todos en la ciudadela de Chuggington.

Este juguete es poseedor de un sistema de enganche compatible con todos los vehículos y playsets Chuggington Stacktrack o Die Cast.

Ha sido elaborado en metal resistente y sus detalles son 100% fieles a la serie animada, haciendo sentir a vuestros críos, como el abuelo Pete enseña a amar tanto a la sabiduría como a Wilson, Koko y Bastian.

Al revisar los productos similares del mercado, fácilmente os daréis cuenta que todos los críos lo desean.

 

#5 Chuggington Die Cast LC54003 – Bastian, rica en detalles, la locomotora fundido de colores y resistente

Para los pequeños coleccionistas de locomotoras

Si queréis acierto en cuanto a la elección del producto menos costoso en el listado que os hemos ofrecido, habéis llegado a vuestra mejor opción con Bastian, una hermosa locomotora con sistema de enganche, igualmente compatible con todos los vehículos y playsets de la marca Die Cast.

Ideal para los niños de 5 años en adelante, este trenecillo potenciará su imaginación convirtiéndose en un regalo acertado para las navidades.

Combinando el metal con el plástico, rueda de maravilla y presenta un embrague resistente a pesar de su pequeño tamaño.




Reply