no comments

Los 5 Mejores Juguetes de Las Tortugas Ninja Para Divertirte y Revivir Los Clásicos De Décadas Pasadas

En 1984 Kevin Eastman y Peter Laird lanzan al mundo un cómic original donde nos presentan la historia de 4 increíbles tortugas mutantes -Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo- personajes con nombres inspirados en los grandes artistas del Renacimiento.

De la ilustración en papel saltaron a los dibujos animados, en muy poco tiempo las tortugas Ninja estaban presentes en juguetes, cereales, videojuegos y en un sinfín de mercancías.

Estos cuatro hermanos se ganaron el corazón y la admiración de millones de niños durante la de década de los 80’ y 90’,  y aunque el encanto menguó durante algunos años, nunca se apagó.

Las tortugas volvieron a la televisión en 2003, con una renovada serie de dibujos animados, no obstante, es en 2014 cuando dan el salto definitivo a la gran pantalla con la comedia de acción y aventura titulada “Ninja Turtles”.

Hoy te presentamos los mejores juguetes disponibles de esta franquicia, ideales para regalar a los más pequeños del hogar o para coleccionar y rememorar los mejores días de tu infancia.




#1 Tortugas Ninja – Playset Alcantarilla Secreta

El diseño cuenta con 1 metro de altura y más de 20 zonas para explorar

Este playset es una excelente alternativa para divertirte junto a tus hijos en las tardes libres, ensamblarlo requiere trabajo en equipo y comunicación, tareas que te ayudarán a estrechar y profundizar los lazos de amistad y amor.

Sus múltiples niveles de juego estimularán la imaginación de cualquier niño, puedes vigilar la ciudad con la computadora gigante de Donatello, divertirte mientras giras en la llanta columpio o usar la escalerilla secreta para ir a comprar pizzas en el restaurante de Antonio.

 

#2 Tortugas Ninja – Vehículo Turtle Van

Incluye una figura de acción de Leonardo

Si eres amante de las tortugas ninja y de los carros de juguete este modelo es perfecto para ti, ya que es una fiel replica de la furgoneta usada por las tortugas ninja en la serie animada.

Con ella puedes recorrer la ciudad, vigilar las calles y asegurarte de que todo se mantenga en orden, si los enemigos aparecen, la furgoneta se convierte en un vehículo de combate capaz de apuntar y lanzar misiles para acabar con el peligro.

 

#3 Tortugas Ninja – Furgoneta Shell

Ideal para transportar hasta 8 figuras de acción

Patrulla las calles de tu ciudad con esta increíble furgoneta de las tortugas ninja, el vehículo ideal para impartir justicia junto a tus súper amigos. Al desempacarla podrás pasar un rato divertido mientras personalizas el diseño pegando las calcomanías que incluye el paquete.

Su amplio compartimiento interior te permite salir con toda la pandilla, posiciona tus figuras de acción en puntos estratégicos para el combate y derrota a los villanos con el estupendo lanza proyectiles.

 

#4 Tortugas Ninja – Camión Shell Raiser

Incluye una figura de acción y cuenta con efectos sonoros

Es un camión maravilloso, inspirado en el universo de las tortugas ninja, el juguete ideal para despertar y estimular la imaginación de tus hijos.

Puedes motivar a tus niños a construir una mini-ciudad o carreteras y autopistas para recorrer con la furgoneta. El techo extraíble es ideal para sumar a todo el escuadrón dentro del vehículo mientras atacas a tus enemigos con el lanza-discos o los inmovilizas con el rodillo atrapa-villanos.

 

#5 Tortugas Ninja – Pizza Pop Up set de juego

Excelente relación entre calidad y precio

No hay nada más divertido que sumergirte en el universo de tus personajes favoritos y eso es precisamente lo que te permite hacer este fabuloso juego.

En una caja de pizza se esconde una gran sorpresa, despliega su interior para descubrir una ventana al mundo de las tortugas ninja.

Diviértete explorando las trampas secretas, los diferentes niveles de la alcantarilla y la clásica fachada de Antonio’s Pizza-Rama. También podrás lanzar proyectiles de pizza para derrotar a tus adversarios y ganar la pelea.




Reply