mejor-juguete-de-peppa-pig

Conoce Los 5 Mejores Juguetes de La Serie Animada Número Uno del Momento: “PeppaPig”

El más vendido No. 1
Trendy Tendency Musical Peppa Pig – Juguetes...
  • REGALO PERFECTO PARA...
  • QUIERES ENTRETENER A TUS...
  • PARA NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS:...

Es sin duda la serie de dibujos animados que ha revolucionado la televisión mundial y hoy mostraremos los mejores juguetes Peppa Pig, que harán realidad la fantasía de interactuar con los personajes de este popular programa infantil.

Sus trazos parecen sencillos y sus diálogos bastante básicos, sin embargo, se ha convertido en toda una sensación entre los pequeños. La historia se centra en las aventuras de una familia de cerditos y sus amigos, que en cada capítulo viven grandes aventuras.

La clave de su aceptación es la representación de situaciones cotidianas por parte de diversos animales que visualmente se asemejan a la forma de dibujar de los niños en etapa preescolar.

Dado a su éxito televiso, se han lanzado una serie de productos alegóricos a sus integrantes y episodios transmitidos. Este será un regalo inolvidable para los consentidos de la casa, así que preste atención a las propuestas que traemos.

A continuación te presentamos los mejores juguetes de PeppaPig: 

1. Auto caravana de vacaciones Bandai 84211 PeppaPig

Toda la familia se va de paseo

OFERTA
Peppa Pig Caravana con Accesorios (Bandai 84211)
  • Diviértete con los personajes...
  • Traer sus muñecas en las...
  • Fomenta la creatividad y la...

Un divertido viaje a través del campo en el hermoso Autocaravana, junto a los cuatro personajes principales de la serie. Los niños podrán imitar los capítulos de la serie con este completo set que incluye accesorios como nevera  y parrillera para jugar a preparar una rica barbacoa, y dos bancos para descansar. También cuenta con una ducha para completar el entretenimiento. Todo con los colores vivos tan característicos del programa de la cerdita más famosa.

2. Casa de juguete de PeppaPig Character Options Deluxe

El hogar de la cerdita consentida

Character Options Deluxe - Casa de juguete de...
  • Incluye Peppa y George
  • Se despliega en la casa de...
  • Incluye muebles para utilizar...

Los chicos quedarán asombrados al recibir la casa de su personaje favorito. Es una reproducción fiel a la vivienda de la familia de cerditos en donde podrán escoger entre la sala, la cocina el dormitorio o el baño.

Cada espacio está acondicionado con los accesorios fundamentales para hacer realidad las aventuras presentadas en cada episodio. Incluye a Peppa, la protagonista de la serie. Un excelente regalo con el que podrá también decorar la habitación infantil.

3. Playset Vamos al cole (Bandai 84213) PeppaPig

Diversión mientras estudian

OFERTA
Peppa Pig en el cole con amigos incluye 7 figuras...
  • Peppa pig y sus amigos te...
  • El Playset completo Peppa Pig...
  • Playset completo que incluye 7...

Jugar a la escuelita será una experiencia inolvidable con esta linda presentación del salón de clases de la serie. Con la Señora Gacela como maestra y sus alumnos consentidos: Danny Perro, Susy Oveja, Candy Gata, Emily Elefante, ZoeZebra y PeppaPig.

Viene con su pizarra y pupitres para enseñar las lecciones. Sus materiales son de alta resistencia y la atención al detalle es destacable. Los niños desarrollaran todo su potencial creativo de forma divertida.

4. PeppaPig and Family figurines

Con todos los integrantes de la familia

Peppa Pig and Family Figure Grandpa Granny...
  • Peppa Pig and Family Figure...
  • Juguete
  • Peppa Pig

Uno de las pocas presentaciones que incluye a todos los personajes que conforman la familia de cerditos. Mamá cerdita y Papá cerdito podrán cuidar de sus pequeños George y Peppa, guiados por la sabiduría de la Abuela Cerdita y el Abuelo Cerdito.

Con estas 6 figuras el niño compartirá ratos de diversión no sólo con sus hermanos y amigos, sino también con sus padres, quienes se integrarán perfectamente asumiendo cada uno de sus roles correspondientes.

5. Trenecito Del Abuelo PeppaPig Character Options

¡Todos a bordo, vamos a pasear!

Cantarán lindas melodías mientras la familia de cerditos pasea en este colorido tren. Consta de una unidad principal con la figura fija del Abuelo Cerdito al mando y dos vagones que transportan a Peppa y su hermanito George, ambos muñecos removibles.

Tiene 5 sonidos con canciones en inglés y el tema “El Tren del Abuelo” que se accionan al presionarlo. Permite anclar y desenganchar cada vagón. Su tamaño es grande y los sonidos pueden desactivarse.