mejor-juguete-de-pocoyo

Los 5 Mejores Juguetes de Pocoyó Para Niños en Edad Preescolar

El más vendido No. 1
Pocoyo 87040 (Bandai) - Figuras De Baño (surtido:...
  • Surtido de 3 figuras para los...
  • En el surtido genérico, las...
  • Pocoyo y elly lanzan agua y...

Muchos niños alrededor del mundo adoran a Pocoyó, este dulce y divertido personaje animado, inspira a los pequeños a explorar el mundo que los rodea mientras aprenden algunas nociones básicas sobre el trabajo en equipo, las relaciones personales, el vocabulario, los colores, los números y las formas.

Ahora que se acercan las festividades es importante regalar a tu pequeño un juguete que le encante pero que al mismo tiempo estimule el desarrollo de sus destrezas y habilidades.

Recuerda que durante esta etapa de crecimiento los niños desarrollan un apego especial por sus juguetes, ellos se convertirán en sus primeros amigos, proporcionándoles el amor y la estabilidad que necesitan, mientras aprenden más sobre la naturaleza cambiante del mundo que los rodea.

Así que si todavía no te decides sobre que regalo comprar a tus niños para las fiestas, te recomendamos optar por los juegos y juguetes de Pocoyó, la opción ideal para los más pequeños del hogar.

A continuación te presentamos los mejores juguetes de Pocoyo:

1. Muñeco cucú de Pocoyo

Un simpático peluche de pocoyó

Pocoyo Peluche Interactivo, unico Bandai 84360
  • Muñeco interactivo de la...
  • Tiene una altura de 25 cm
  • Con hasta 6 divertidas...

Es un adorable peluche de Pocoyó, súper suave e interactivo. Tu niño disfrutará un montón con este compañero, ya que puede compartir con él tanto las horas de juego como las de descanso, es perfecto para abrazarlo durante la siesta.

Con este juguete tu bebé aprenderá mientras se divierte, Pocoyó está listo para cantar y conversar con el pequeño, en inglés o español. Ambos pondrán contar los números, jugar a las caritas, al escondite y al cucú tras.

2. Peluche Pocoyo Disco

Funciona con 3 baterías AA

Pocoyo - Peluche Disco (Bandai 84361)
  • Levántale por la cabeza y...
  • Su caja se convierte en un...
  • Incluye código QR para que te...

Este maravilloso peluche de Pocoyó es el regalo ideal para incentivar la diversión y el aprendizaje de tus niños.

Pocoyó Disco les permite a tus hijos cantar y bailar con su amigo favorito. También disfrutaran  mientras  aprenden un poco sobre los instrumentos musicales, los colores y los números.

Una vez tengan dominada toda la información que Pocoyó les comparte, puedes cambiar la programación del juguete al idioma inglés para que tus pequeños se adapten con facilidad a una lengua extranjera.

3. Coche de carreras Pocoyo – Bandai 87075

El coche viene provisto de2 niveles de velocidad

Pocoyó Coche de Carreras (Bandai 87075)
  • Función choque-retroceso
  • Con canciones de la serie
  • Tiene 2 velocidades al...

Este fabuloso coche de carreras será el juguete perfecto para alegrar a tu hijo durante las festividades, ya que se divertirá como nunca con la música y los efectos sonoros que incluye el juguete.

Tu bebé puede presionar la cabeza de Pocoyó para aumentar la velocidad de la carrera, la música también cambiará, acompañando el viaje con un ritmo más rápido. Si Pocoyó encuentra algún obstáculo en el camino, se detendrá, irá marcha atrás y cambiará la dirección.

4. Pocoyo letras y números (Bandai 84397)

Recomendado para niños mayores de 12 meses

Pocoyo - Letras y números (Bandai 84397)
  • Sueve y blandito peluche
  • Aprende con Pocoyó los...
  • Aprende con Pocoyó las letras...

Es un peluche de Pocoyó suavecito y adorable. Tus pequeños pueden ir aprendiendo desde temprana edad con este maravilloso juguete, ya que les enseña de forma divertida y didáctica los números y las letras del abecedario.

Tus niños podrán tomar la siesta o bailar en casa, acompañados por 3 dulces melodías que Pocoyó canta al presionar su pancita.

Este peluche fue galardonado en el año 2016 como el mejor juguete para bebés por la organización TodoPapás.

5. Figuras de baño de Pocoyo y sus amigos

Juguetes recomendados para niños mayores de 3 años

Pocoyo 87040 (Bandai) - Figuras De Baño (surtido:...
  • Surtido de 3 figuras para los...
  • En el surtido genérico, las...
  • Pocoyo y elly lanzan agua y...

Te presentamos un paquete de juego encantador, para convertir la hora del baño en una experiencia divertida y placentera para tu pequeño.

Elly, Pocoyó y Pato son los nuevos compañeros de bañera,  mientras Pato flota en la superficie, Elly y Pocoyó disparan chorritos de agua. Los 3 modelos cambian de color al entrar en contacto con el agua caliente.

Los juguetes ideales para que tus niños lo pasen en grande, aun cuando el baño no sea su momento favorito del día.