Los 13 Mejores Juguetes de Star Wars Para Que Siempre La “Fuerza Te Acompañe”

Si sois un verdadero coleccionista de la “Guerra de las Galaxias”, seguramente mejores-juguetes-de-Star-Warsno paráis de buscar el mejor juguete de Star Wars, ya que lo más recomendado es comprar piezas de buena calidad.

Es que estamos hablando de muñecos, armas, naves y diversos accesorios que deberían ser fieles a lo proyectado en las pelis de la saga; incluso, hasta dotados de tecnologías para hacerlos cacharros interactivos. Por mi experiencia, sé que encontrar el ejemplar menos costoso es una ardua tarea.

Sin embargo, aunque también es un hecho que el mercado está atiborrado de réplicas baratas que se rompen fácilmente o no son nada funcionales, es posible hallar un producto que además de muy bueno sea asequible; y muestra de ello, la comparativa de los mejores juguetes de Star Wars que os hemos preparado, basada en la relación marca-precio.

Y al estilo de la tienda de Watto: “¿Qué es lo que busca?”




A continuación te presentamos los mejores juguetes de Star Wars:

1. R2-D2 de Sphero Star Wars

Erredós hasta para que disfrutéis juntos la saga

Estupendo robot interactivo -de 17 centímetros- que podéis controlar con tu dispositivo Android o iOS. Es capaz de ejecutar diversas tareas, ofreceros simulación holográfica de entornos y reaccionar ante escenas de Star Wars, entre otras cosas. Viene con tecnología Bluetooth, luces LED, altavoz integrado y acelerómetro 3D.

2. BB-9E de Sphero Droid

Al servicio del mal en la peli, pero muy bueno contigo

Con una altura de 9 centímetros, este droide interactivo es capaz de rodar como en las pelis de la saga. Puedes controlarlo a través de vuestro dispositivo Android o iOS, e incluso, dejarlo que marche de manera autónoma. Puede explorar entornos y daros simulaciones holográficas, entre diversas acciones más.

3. Star Wars Force Band

Moved tu mano y dominad a todos

Se trata de una muñequera ajustable para todas las edades, con la que -al igual que un caballero Jedi- puedes dominar a BB-8 y otros robots Sphero con Bluetooth Smart. Basta con que mováis tu mano y listo. Además, lograríais dilatar la experiencia blandiendo un sable láser, luchando con un rifle de asalto o incluso canalizando la Fuerza.

4. Altavoz flotante Star Wars Death Star

Tu música favorita sonando en la Estrella de la Muerte

Basado en la versión Bluetooth 4.1 con EDR, este altavoz viene con la forma de la Estrella de la Muerte y es capaz de mantenerse girando en el aire sobre su base magnética. Este dispositivo os garantiza calidad de sonido de 360 grados, con una potencia de salida de 5 W. Sus medidas, 95 mm de diámetro (la bola) y 143 x 143 x 30 mm (la base).

5. Máscara electrónica de Chewbacca

Rugid, gruñid y ganad como un verdadero Wookiee

Inspirado en el Episodio VII de la saga, se trata de un juguete de personificación muy bien dotado. Incorpora un mecanismo para articular la mandíbula y lograr emitir sonidos según el gesto que hagáis. Funciona con dos pilas AAA (incluidas). Cuenta con correas sujetadoras, pero –ojo- su diseño se adapta cómodamente a cabezas no tan grandes.

6. Droid BB-8 con Pulsera Force Band

Un combo de lujo para continuar las misiones de la Resistencia

Esta Edición Especial de Sphero viene con un robot BB-8 capaz de grabar y reproducir vídeos holográficos y una muñequera Force Band con la que podrás guiar al simpático droid como si fuerais un Jedi. Y para haceros la experiencia aún más real, el acabado incluye detalles de desgaste y golpes a causa de las batallas.

7. Sable de luz de Kylo Ren

Perfecto para que seáis el maestro de los Caballeros de Ren

Además de atractivo diseño, este sable ha sido dotado para emitir las clásicas luces y sonidos, al igual que para simular la salida de las cuchillas laterales. Con este dispositivo, fácilmente podríais recrear los más emocionantes combates con sables de luz, como todo un afiliado a los Caballeros de Ren o a la Primera Orden.

8. Luke Skywalker Force FX Lightsaber

Para que vayáis a Tatooine e intentéis rescatar a Han Solo

Con aspecto sólido y realista, este sable de luz os ofrece la oportunidad de sentiros como Luke Skywalker en “El Retorno del Jedi”. Y es que además de la empuñadura de metal, esta réplica incorpora asombrosos efectos de luz y sonido. Funciona con tres pilas alcalinas AA de 1.5V (no incluidas) y sus dimensiones son de 7,6 x 10,5 x 114 cm.

9. Halcón Milenario de LEGO (75105)

“El pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” en tus manos

Para hacer volar vuestra imaginación y recrear emocionantes situaciones en la famosa nave estelar, con este modelo de LEGO cuyo diseño es aerodinámico y detallado, tenéis a disposición 6 mini figuras con diferentes armas y al droide astromecánico BB-8. Sus medidas, más de 14 cm de altura x 47 cm de longitud x 32 cm de ancho.

10. Kit del Inventor de Droide R2

Para que imaginéis que sois de Industrias Automaton

Desarrollado por littleBits, este kit apto para niños os trae todo lo necesario para que de manera fácil y sencilla logréis construir y controlar –hasta con la Fuerza- vuestro propio droide R2 con medidas de 30 x 15 x 40 cm, capaz de emitir luz y sonidos, cumplir misiones y desafíos, así como aprender nuevas habilidades a través de una app móvil.

11. Quadcopter TIE Advanced x1

Para que pilotéis y batalléis como afiliado de las fuerzas imperiales

Se trata de un simulador de vuelo real con el que podríais aprender a volar si sois un nuevo piloto, o, en cambio, mejorar vuestras destrezas en el aire. Este ejemplar, os permite además desarrollar batallas laser -de forma simultánea- hasta con 12 pilotos de Quadcopters de Batalla Star Wars de Propel.

12. Reloj multifunción Trooper Black Star Wars

Una pieza inteligente y divertida para llevar en la muñeca

Fabricado por VTech, este gadget con pantalla táctil es perfecto para que los peques se diviertan en grande. Es capaz de grabar vídeos y hacer fotos, así como ofrecer funciones de retoque de fotos, colocación de marcos y aplicación de filtros. Además de otros juegos y enseñar la hora, este reloj inteligente cuenta con sensor de movimiento.

13. Cojín Star Wars con cara de Yoda

El Gran Maestro de la Orden Jedi en una versión que enamora

Confeccionado con felpa, este suave y simpático cojín es ideal para que lo coloquéis en vuestra cama, mueble de la sala o donde queráis. En cuanto a sus medidas, son de 30 x 8 x 40 cm; y su peso, de 100 gramos. No emite sonidos ni luces, pero con tan solo verlo,  podríais evocar las sabias palabras del famoso maestro Jedi.