no comments

Los 5 Mejores Juguetes Minions Para Divertir a Los Villanos Favoritos de La Casa

Kevin, Bob, Stuart y Mel son los personajes principales de la película taquillera “Mi Villano Favorito”, que lograron obtener el reconocimiento del público perteneciente a numerosos países de todos los continentes. Posteriormente, lograron consagrarse con dos historias que desarrollan graciosas aventuras. Desde el 2010 se posicionaron en el mercado y por ello hoy resumimos los 5 mejores juguetes Minions, que permitirán a los niños recrear las mágicas y divertidas escenas del film cinematográfico.

Los aficionados y coleccionistas se han unido a la lista de los fanáticos de los Minions, por ello es posible conseguir infinitas opciones. Las diversas marcas especialistas en juguetes han innovado y se han reinventado para poner en el mercado opciones de buena calidad y asequibles.

Algunos reproducen la lengua que los caracteriza, convirtiéndolos en los más buscados. Otros, son fabricados en telas resistentes para convertirlos en un estupendo obsequio sin importar la edad y el sexo.




#1 Minions, The Interactive

Para cantar y bailar

Los niños disfrutarán y reirán al máximo cuando su muñeco preferido empiece a mover la cabeza y hablar con las singulares frases que encantan a grandes y pequeños. Si le colocas la guitarra a la altura del ombligo lo verás cantar y bailar pegajosas tonadas. Por ser fuerte y resistente lo podrás obsequiar a niños mayores de 4 años. Solo requiere dos baterías que ya vienen incluidas y que al momento de agotarse podrás reemplazar.

 

#2 Juego de construcción furgoneta Minions – (Mattel 601155)

Imagina, arma y recrea

Si la idea es recrear las escenas cómicas y divertidas de la película, la opción de esta reconocida marca le permitirá al niño imaginar y crear cientos de historias. Kevin, Stuart y el coche que los conduce a las entretenidas aventuras son las figuras principales, pero en total son 188 piezas para armar y desarmar durante horas. Un lanzador y un botín oculto también atraparán la atención de los chiquillos.

 

#3 Peluche con diseño Bob Minions (Diverse 201990)

Peluda opción

Es ideal para obsequiar a los más pequeños de la casa. Con esta elección de muy buena calidad llevarás al simpático Bob a casa para jugar y reír. Trae en una de sus manos el pequeño peluche marrón que lo caracteriza. Es elaborado en tela de peluche resistente, lavable y de fina confección. Su tamaño regular es perfecto para regalar a niños mayores de 3 años. No requiere de baterías. Sus gafas seguro te encantarán!

 

#4 Peluche de Unicornio Agnes (30cm) de la pelicula Gru

Tierno y delicado

A las niñas les encantará tener en casa al tierno unicornio que acompaña a la pequeña Agnes en las aventuras de la película animada “Mi Villano Favorito”. Es muy liviano, tamaño mediano y de tela fuerte para que las pequeñas  puedan jugar y dormir junto a su peluche favorito.  Por sus colores delicados lo puedes lavar a mano o a máquina. Es perfecto para un regalo porque presenta una buena relación  entre calidad y precio.

 

#5 Peluche con diseño Bob Minions(Diverse 202070)

Bob juguetón

Para jugar, adornar o simplemente coleccionar. Comprar el Minions con el traje de frío te encantará porque revivirás ese gracioso episodio de la película. Está elaborado de tela muy suave y resistente, que no le quita ligereza a la pieza. Es perfecto para regalar sin importar la edad. Los lentes son resistentes pero a su vez muy suaves así que no será problema si se convertirá en el compañero del más pequeño de la familia.




Reply