no comments

Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Que Estimularán Los Sentidos de Vuestro Felino

Soy amante de los gatitos y desde niña en casa siempre he tenido alguno. Mi gatuna más reciente es Tonks, es un dulce cuando ronronea y, aunque la amo locamente, la mayoría de las veces es una hortera sin modales.

Le encanta jugar con cajas de cartón, me ha arañado todos los muebles y a menudo me mira con esa condescendencia gatuna haciéndome ver claramente lo generosa que es por dejarme vivir en su casa, sólo porque la alimento ¿podéis creerlo?

Una tarde he dejado un filete sobre la encimera ¡Y zas! ¡Que se lo ha comido todo! Y eso no es todo, hace una semana encontré un ratón sobre mi almohada ¡Es una hortera!

Es como el conejito de la pila, jamás se le acaba la energía, es por eso que he decidido buscarle el mejor juguete para gatos que pueda encontrar en la oferta a un precio razonable.




¿Cuáles son los mejores Juguetes para Gatos?mejor-juguete-para-gatos

Los mejores juguetes son aquellos que estimulan, ejercitan, y mantienen entretenido al gato.

Pero como en el mercado encontraréis una gran variedad que cumple con estas cualidades, lo mejor será que tengáis en consideración una serie de detalles

En primer lugar, un buen juguete debe ser seguro, debéis evitar riesgos de asfixias con piezas pequeñas o lesiones con cuerdas y otros objetos.

Es necesario que sea duradero, por la naturaleza cazadora ¡y destructiva! De los gatos debéis aseguraros de llevaros a casa artículos resistentes, robustos y durables. Con una comparativa entre modelos, podréis hacer la selección adecuada.

La movilidad también es importante, debéis decidir di el juego lo moveréis manualmente, si lo hará por instinto vuestro gato o si va con baterías, estos últimos son delicados debéis operarlos con cuidado y ver que el gato no lo destruya

Si aún no sabéis qué comprar, tal vez esta lista pueda ayudaros.

 

#1 Juguete de ratón interactivo Legendog

Geniales para ejercicio

Si tenéis un gatito que no se está quieto y necesitáis algo para distraerlo de causar desastres y de arañar los muebles, entonces habéis llegado al juguete correcto.

Es un paquete de varios artículos en uno para que vuestro gato juegue y ponga en práctica sus instintos de caza.

Trae pelotas, ratoncitos de juguete, plumas, una varita con sisal, un pájaro de juguete y una almohadilla de Catnip.

La gran ventaja de todos estos juguetitos es que cada uno tiene una función distinta para mantener a vuestro gato interesado. Algunos hacen ruido y otros son para que el minino muerda.

 

#2 Juguete interactivo eléctrico para gato Tacobear

Divertido y entretenido

Como sabéis, cualquier cosa que contenga plumas o alguna bolita es simplemente un regalo del cielo para vuestro amigo gatuno, además os resultará de gran utilidad ya que el minino jugará, se ejercitará y se mantendrá entretenido un buen rato.

Es un tipo de juguete pensado para centrar la atención del gato en sus habilidades de caza, lleva baterías y está hecho en un plástico resistente de buena calidad.

No es muy alto, pero perfecto para cualquier gatito casero. Viene con una bolita que rueda en un mecanismo giratorio y que sirve para que vuestra mascota se lo pase genial.

 

#3 Túnel con pelota de juguete CCRoom

Estimula la curiosidad

Elaborado con material robusto, grueso y duradero, este túnel de la marca CCRoom es perfecto para que vuestro gatito juegue y para que se eche a retozar a ratos.

Se trata de un juego con ruidos por el movimiento del gato dentro del túnel que lo mantiene alerta, intrigado y curioso. También sirve para escalar e incluso es adecuado para otros tipos de mascotas como conejitos y otros animalillos pequeños.

Tiene una varita con campana y dos plumas con las que vuestro gato lo pasará en grande. Es asequible, interactivo, divertido y entretenido. Sería un gran regalo para vuestra mascota.

 

#4 Juguete Varita interactiva retractable para gato TEQIN

Vuestro gato flipará

Dar con un juego de inteligencia que mantenga activo al gatuno, nunca fue más fácil antes de esta pila de juguetitos.

Veréis, la mecánica es muy sencilla, colocáis alguno de los ratones de juguete que trae o las plumas al extremo de la varita, la colocáis en algún lugar donde vuestro gato pueda verla y allí lo tendréis de lo más entretenido tratando de cazar a los ratones o de atrapar la pluma.

Quienes lo tienen destacan la calidad de sus materiales y su uso seguro para la mascota, tendréis al gatuno por horas y horas de lo más ocupado.

 

#5 Torre de pistas de tres palancas Aidle

Resistente y colorido

Para prevenir la depresión en la mascota, nada como esta torre de pistas para que suba a perseguir las tres bolas que traen y que jamás se salen del carril.

Se trata de un producto que ejercita al gato, le causa curiosidad y estimula sus sentidos al jugar, puede pasar horas dentro de la torre jugueteando a atrapar las bolas

Es el menos costoso de la selección que hemos hecho y es una completa pasada para vuestra mascota. Quienes lo tienen destacan su robustez y gran calidad en los acabados, aseguran que las mascotas flipan al jugar con este objeto.




Reply