mejor-juguete-Playmobil

Los 5 Mejores Juguetes Playmobil Para Divertir y Estimular a Tus Hijos En Las Tardes De Juego

Seguro que has visto en la tele un comercial o cuentas con alguna referencia en cuanto a juguetes didácticos de buena calidad, que estimulan la creatividad y el sentido común.  Por ello, resumimos en esta comparativa los mejores juguetes Playmobil, estupenda marca posicionada en el mercado por su amplia gama de productos para niños de 1 a 7 años de edad.

Son ideales para regalos de cumpleaños u obsequios de Navidad. Sus materiales cuentan  con la más alta calidad y cada año renueva su línea de productos, pensando siempre en el desarrollo cognitivo e intelectual de los niños durante la primera etapa de vida.

También, se han vuelto populares entre los coleccionistas, debido a que la producción se inició en Alemania desde 1970 y cada año presenta un seriado que alcanza el reconocimiento de grandes y chicos.

Su temática es muy amplia y abarca tanto lo fantástico como lo mundano.




¿Cuál es el mejor juguete Playmobil?mejor-juguete-Playmobil

Afortunadamente todos reúnen importantes cualidades que le permiten al niño recrear amenas escenas de juego y al mismo tiempo, fomenta extraordinariamente  su creatividad, la habilidad manual y la imaginación.  Son excelentes para explorar la empatía y trabajar las habilidades motoras finas.

Antes de comprar recomendamos revisar el rango de edad para que escojas el que más se adapte al niño que recibirá el obsequio. Los encontrarás con una gran variedad de precio, que se ajustará de acuerdo al tamaño y número de piezas.

En su amplia vitrina podrás encontrar juguetes para preescolar, figuras de acción, juegos de construcción, rompecabezas, juguetes vintage y  los clásicos, como por ejemplo,  el furgón de policías. También, hay algunos que recrean personajes de TV y películas, al estilo Star Wars.

La mayoría requieren ensamblaje por parte de un adulto, etapa que permite el sano y divertido disfrute entre papás e hijos. Todos incluyen instrucciones detalladas.

A continuación te presentamos los mejores juguetes Playmobil: 

1.Barco pirata de ataque, set de juego (5135)

Un clásico renovado

Este barco de pirata te encantará para una divertida tarde de juegos llena de increíbles historias. Si lo tuviste pequeño ahora también lo podrán tener tus hijos en una versión más moderna.

Son 36 piezas, entre las que destacan 4 muñecos, 1 papagayo, 2 cañones, 1 grúa de carga y  un escondite del tesoro. El barco flota en el agua y como opción, el fabricante ofrece la posibilidad de agregar un motor submarino para darle un toque de realidad a la hora del juego. Trae pegatinas para que los pequeños realicen un diseño creativo. Ideal para mayores de 5 años.

 

2.Playmobil5142 – Palacio de princesas

Delicado y divertido

Para desarrollar diversas habilidades cognitivas y explotar la creatividad de las niñas, puedes comprar el castillo fantasía de la princesa, con el que podrán recrear un sinfín de historias en torno a la familia real.

Es fascinante porque cuenta con un escondite con llave para las joyas ubicado en la parte superior de la torre, puertas de oro en la parte delantera y una pista de baile giratoria. Incluye princesa y  príncipe.

Con ayuda del manual podrás hacer el montaje de forma fácil. Al completarlo, las princesas de la casa tendrán un juguete de detalles delicados para recrear mágicas aventuras.

 

3.Caravana familiar, set de juego (4859)

Un producto para compartir

Esta opción de Playmovil te encantará porque trae una serie de figuras con las que tus hijos podrán recrear gratos momentos vividos en vacaciones o en un fin de semana. Es perfecto para niños o niñas, incluso es buscado para que los hermanos compartan e interactúen.

La caravana familiar cuenta con techo y una pared interna desmontable, para que los niños puedan mover las diversas piezas durante el juego.

Algunos de sus ingeniosos detalles son el espejo de baño, ducha, mesa abatible convertible en cama, bicicletas, armarios y asientos de camping giratorios. Es recomendable para niños mayores de 6 años.

 

4.Top Agents 2 (5286)

Acción de las películas

Agentes secretos, estrategias de ataque e ingenuos escondites, podrán ser parte de un fabuloso juego de espías, policías y ladrones. El set incluye 3 agentes, una prisión dentro del camión, un jet espía, lanzador de cohetes, misiles, cascos con gafas de visión nocturna, caja secreta, dron, armas, dinero y otros accesorios.

Es recomendable para niños mayores de 7 años y si quieres aumentar la diversión, puedes adquirir adicionalmente una radio control para que cada episodio sea fabuloso y único.

Al momento de armarlo será muy entretenido para los papás y niños. Es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio.

 

5.Playmobil 1.2.3 – Mi primera granja (6750)

Para los más pequeños

Los más pequeños de casa también podrán tener su Playmobil para jugar en casa o al aire libre. Mi primera granja es un juego para ambos sexos. Las piezas son de mayor tamaño para facilitarse la manipulación y para que no representen un riesgo durante la jornada de juego. Las figuras tienen formas redondeadas y colores llamativos.

Incluye la figura de  papá, mamá y un niño. También, trae divertidos animalitos: gato, perro, oveja, cerdo y una vaca. Para recrear las historias incluye un árbol, mesa, 3 sillas, 2 camas y muebles de cocina. Es el menos costoso de la lista.

No importa si escoges uno sencillo o uno grandioso con sirena y luces, porque siempre tendrás una opción asequible que te permitirá llevar a casa u obsequiar  un juguete con valores y amplio significado educativo, debido a que no solo significa diversión, sino la oportunidad de explorar importantes lecciones de la vida. Debido a sus duraderos materiales empleados, no son un juguete a corto plazo, sino una inversión duradera para las generaciones venideras.

Sin embargo, nunca escatimes en leer las instrucciones y recomendaciones de seguridad de cada empaque, que garantizarán tu tranquilidad y el bienestar de tus consentidos.