Los 5 Mejores Kits de Pulido de Faros de Coche Para Que Logréis Tenerlos Como Nuevos

En mi actual curro, debo viajar mogollón de veces, la mayoría de estos viajes ocurre de noche,mejores-kits-de-pulido-de-faros por lo que mi auto debe estar en excelentes condiciones y yo, siendo un aficionado de la mecánica, no puede faltar en mi equipo el mejor kit de pulido de faros de coche, uno que me permita dejar al cien mis luces para mayor seguridad en la conducción.

Creedme cuando os digo que he probado de todo para eliminar las rayas en los míos, desde pasta para pulir faros, hasta papel de lija y de tanto buscar, he dado con un kit de reparación que me ha dejado encantado.

Y si como yo, os ha costado encontrar la forma de dejar vuestros faros al cien, en esta comparativa os comparto las mejores opciones del mercado con las que me he topado, para que encontréis el kit que se adapte perfectamente a vuestras necesidades.




¿Cuál es el mejor kit de pulido de faros de coche?

Con el tiempo, la eficacia de los faros va disminuyendo, se van poniendo opacos debido al efecto de los rayos uv que van desgastando las películas protectoras de los faros, esto hace que no tengamos buena iluminación en la vía, lo que puede ser bastante peligroso e incomodo al momento de manejar el coche, sobre todo en las noches

Dar con el mejor kit de reparación dependerá de diferentes factores, de vuestro tipo de coche, el tamaño y tipo de faros que este posea y de qué tan opacos se encuentren, ya que hay productos que son bastante abrasivos, para aquellos faros que se encuentran más desgastados y podrían terminar ocasionando un daño en aquellos que estén más claros.

A continuación te presentamos los mejores kits de pulido de faros de coche:

1. Kit de restauración S1525 Meguiar’s Heavy Duty

Para faros totalmente pulidos

Una de las partes fundamentales en el pulido de faros es contar con un buen papel de lija que haga el trabajo y los deje como nuevos, para ello, este kit de 25 piezas de lija de granulado 1500 será perfecto para que los faros dejen de estar opacos.

Si buscáis un papel de lija que sea lo suficientemente abrasivo, para faros que estén bastante desgastados, estos serán los indicados.

2. Kit de pulido ATG112 ATG

Todo lo necesario para pulir faros

¿Buscáis todo lo que os hace falta para dejar los faros de vuestro coche totalmente nuevos? Este kit profesional de pulido contiene cada una de las piezas necesarias para unos faros relucientes y nada opacos.

La marca ATG ofrece desde una pasta para pulir faros, pasando por papel de lija  y hasta un protector de rayos UV, que lograrán un acabado impecable ya que elimina rápidamente arañazos.

3. Kit de restauración ChillOut

Iluminación y seguridad en la vía

Este kit y todos sus elementos están diseñados especialmente para tratar faros amarillentos y opacos que han perdido el brillo por el tiempo y el efecto de los rayos del sol.

No hace falta ser un experto para lograr un acabado profesional, en este kit están todas las herramientas como discos de pulir, pasta y hasta un adaptador para taladros que lograrán mejorar la eficacia de los faros rápidamente.

4. Kit de pulido KF75MM KITAUTOS

Para cualquier tipo de coche

Seguramente os habréis fijado en lo costoso que es  cambiar los faros del coche, por lo que pulirlos es la opción más asequible, que, además, funciona de las mil maravillas y con este kit el resultado será el esperado.

Si tenéis unos faros opacos, con este kit lograréis devolverles el brillo, ya que cuenta con diferentes modelos de papel de lija, esponja y hasta pasta para pulir los faros.

5. Kit de restauración QHRK1 Quickcar Racing Products

Buena calidad a muy buen precio

Llegamos al kit de pulido menos costoso de esta comparativa y que además es de excelente calidad.

Es perfecto para restaurar la vida de los faros del coche ya que elimina rápidamente arañazos y hace que tengan brillo, así que no tendréis que preocuparos más por faros que luzcan opacos.

Contiene papel de lija de diferentes granulados para todo tipo de faro, incluso aquellos que estén más amarillentos.




¿Cómo comprar el mejor kit de restauración de faro?

Siendo totalmente sincero, dar con el kit de pulido de faros perfecto para mi coche me tomó algo de tiempo, pero poniendo atención a cuatro factores fundamentales, mi búsqueda se convirtió en algo mucho más sencillo y es por ello que los compartiré con vosotros:

Conoce lo que se ofrece en el mercado:

Antes de siquiera pensar en comprar un kit de restauración, hay que tener conocimiento de los modelos que podremos encontrar en el mercado, los cuales son bastantes y es lo que puede complicar un poco la búsqueda.

Tomad en cuenta el presupuesto disponible, qué tan dañados estén los faros para saber qué tan fuertes deben ser los productos a comprar, qué piezas ya tienes en casa, con todo esto definido, encontrar el kit perfecto será mucho más fácil.

Conoce tus necesidades:

El momento en el que me di cuenta que ya no tenía la misma eficacia de los faros que antes, fue cuando intenté usar mis luces de noche y al dificultarse mi visión, supe que era momento de hacer algo al respecto, que podía ser cambiar los faros o pulirlos y ya que pulir es mucho más asequible, resultó como la opción ganadora.

Unos faros opacos, con arañazos, rasguños y amarillentos, dificultarán completamente la visión en vías oscuras y dependiendo de qué tan dañados estén, habrá un kit de restauración que servirá para mejorarlos. Si los faros se encuentran rotos o estallados, la mejor opción será cambiarlos en su totalidad, para mayor seguridad en la conducción.

Reducid las opciones a las mejores:

Cuando ya se tienen definido el nivel de daño que poseen los faros del coche, el paso siguiente será reducir el número de modelos a los que más llamen vuestra atención por su cantidad de beneficios, donde los principales deben ser durabilidad, precio y buena calidad.

Elegid la mejor opción disponible:

Este es el momento clave, donde decidís cuál modelo es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y al nivel de desgaste de los faros y para ello, es muy recomendable el leer las reseñas de los productos, además de elegir un modelo que se ajuste al presupuesto que tenéis pensado.

Los modelos más asequibles, no necesitan ningún tipo de herramientas, pero requerirán más tiempo y energía, mientras que los modelos con mayor costo, harán todo el trabajo por ti.

Consejos al momento de comprar

Una mano amiga con consejos nunca está de más, por lo que estos serán muy útiles cuando llegue el momento de comprar un kit de restauración de faros:

  • Existe mogollón de videos en internet donde podréis ver reseñas de los productos antes de adquirir alguno.
  • En ocasiones, el problema no es el lente de los faros, sino su bombillo que ha cumplido su ciclo de uso, por lo que es conveniente revisarlo antes de invertir en un kit de restauración.
  • Toda pasta para pulir faros requiere que sea pulida y para ello los paños de micro fibra son la mejor opción.

Batalla de los faros

Si como yo, eres un aficionado del mundo de los coches, sabrás que existen diferentes tipos de faros entre los cuales elegir, que brindarán una iluminación increíble durante recorridos nocturnos y entre estos modelos se encuentran:

Faros halógenos:

Este es el tipo de faro más utilizado en todos los coches, debido a que resultan menos costosos, tienen un tiempo de vida bastante bueno y producen una luz brillante y blanca. Sus desventajas es que consumen bastante energía y producen calor, por lo que se requiere precaución al momento de cambiarlos.

Faros HID:

Los faros HID son aquellos que brindan gran intensidad de luz, es decir, su luz es la más brillante entre todos los modelos. Emiten menos calor que las luces halógenas, por lo que son más seguras al momento de cambiarlas y también usan menos energía.

Su única desventaja es que suelen ser un poco más costosos.

Faros LED:

Es el modelo de faros más nuevo del mercado, son muy buscados porque emiten una luz bastante brillante, además de que se pueden conseguir en diferentes estilos y tamaños. No requieren tanta energía como los modelos anteriores, pero suelen ser menos asequibles.