Las 7 Mejores Lámparas Matamoscas Eléctricas de 2019

¿Habéis impregnado vuestra casa u oficina de sustancias químicas buscando desaparecer los insectos voladores? ¡Necesitáis la mejor lámpara matamoscas eléctrica! Y es que, seguramente, os ha pasado también que habéis probado cientos de repelentes en vuestra piel durante picnics y salidas familiares e igual volvéis con picaduras en todos lados y no sé cuál de las dos escenas es más desesperante.

Os lo digo yo que he pasado por ambas por muchos años, por fortuna, me he librado de estos malos ratos de una vez por todas con mi nuevo mata insectos eléctrico. Es tan bueno que la gente siempre piensa que me ha valido una fortuna y la verdad es que ha sido de los menos costosos que hay. ¡Todo cambia cuando hacéis compras inteligentes!

¡Vamos!, que se me ha ido el santo al cielo, mejor os comparto mis truquillos para que también vayáis a por el mejor.

Desde los modelos que parecen raquetas de tenis hasta aquellos que lucen como linternas, la variedad es extensa cuando hablamos de matainsectos eléctricos. Entonces, ¿por qué quedarnos con las lámparas matamoscas? Su atributo principal es que no requiere del esfuerzo físico de vosotros, su intensa luz atraerá automáticamente a los insectos y acabará con ellos, mientras que los con las raquetas sois vosotros quienes tenéis que ir a por ellos.

A pesar de ello, tenéis que ver un par de cosillas más para encontrar la mejor para vuestras necesidades. Por ejemplo, ¿es ligera para llevar? ¿Funciona sólo en pequeños espacios cerrados o la podéis utilizar en exteriores? Los cinco modelos que veréis a continuación son ideales para una variedad de espacios y situaciones, no os preocupéis porque de seguro encontraréis el que os hace falta en un santiamén.

¿No me creéis? Echad un vistazo y os convenceréis.

A continuación te presentamos las mejores lámparas matamoscas eléctricas: 

1. Lámpara antimosquitos de ViflyKoo

Silenciosa y amigable con el medio ambiente

Matar mosquitos nunca fue tan sencillo como con esta lámpara que funciona como una trampa destructora de insectos.

Es un producto que trabaja con bombillas de alta frecuencia capaces de emitir ondas UV que atraen hasta sus cercanías toda clase de insectos para acabar con ellos.

Una de estas es ideal para tener en casa si estáis en un lugar con muchos insectos y si tenéis mascotas, ancianos y niños alérgicos, es un producto completamente efectivo que no usa ningún químico así que no será tóxico para nadie.

Otra de las grandes ventajas de esta lámpara es su diseño, no sólo acaba con todos los insectos que se le atraviesen en el camino, sino que su estilo va perfecto con cualquier decoración, no es un producto que desentone en el lugar donde se coloque.

Es sólo para uso en interiores y eficaz en una distancia de hasta 80 metros cuadrados.

2. Lámpara antimosquitos 100W de Hieha

Ideal para alérgicos

No es necesario usar venenos, aerosoles contaminantes o molestos repelentes para matar o mantener alejados a los insectos, con esta lámpara los tendréis a más de 30 metros de distancia sin que os molesten.

Esta lámpara no sólo acaba con los molestos mosquitos en segundos, sino que, en el camino os proporciona un aparato de buena luminosidad que es amigable con el medio ambiente y que, además contribuye al ahorro energético.

Está fabricada con ABS ecológico y duradero, es un producto robusto, compacto, resistente u bastante seguro porque es ignífugo, así que no corréis el riesgo de que, al estar encendido en la noche se os prenda en fuego.

Esta lámpara es lo más adecuado para los alérgicos y las personas con piel sensible, ya que es completamente inofensiva, su luz no os afecta en nada, además no tiene ningún tipo de olor, por lo que estaréis cómodos al dormir.

3. Lámpara antimosquitos mata insectos Duramaxx

¡Ideal!

Si buscáis libraros de los mosquitos sin demasiado esfuerzo, habéis llegado a la solución ideal. Esta maravillosa lámpara es capaz de mantener un espacio amplio libre de mosquitos o cualquier insecto y todo esto sin usar químicos ni sustancias venenosas que puedan terminar siendo toxicas y perjudiciales para vuestra salud.

Viene con una práctica cadena para poder colgarlo en cualquier espacio de vuestra casa u oficina y una bandeja de fácil uso y extracción.

4. Lámpara Mata Insectos Electrico Aspectek

Eficacia en interiores

Con dos bombillas UV que emiten una potente luz ultra violeta que atrae a mosquitos y a otros insectos, esta lámpara mata insectos es de las más potentes que encontraréis.

Pensado para uso interior, este dispositivo funciona perfectamente en cuartos, baños y salas rápidamente. Es muy fácil de usar, sólo la guindáis o colocáis en cualquier lugar, la encendéis y los insectos caerán directamente sobre la bandeja extraíble.

5. Lámpara mata insectos eléctrica Yatek

Ligera y potente

Se trata de una lámpara de control de plagas, con una funcional y hermosa carcasa de aluminio, que la hace ligera para un fácil transporte. Su potencia es de 30w, eficaz para acabar con los indeseables insectos dentro y fuera de casa.

Incluye una cadena para colgarlo en cualquier lugar que queráis, una rejilla protectora y una bandeja extraíble para una fácil limpieza. Abarca un área de acción de 150 metros cuadrados.

6. Mata-mosquitos eléctrico profesional ElectroDH

¡Los mata en cualquier momento!

Es una lámpara mata moscas y anti mosquitos que se hace notar por su excelente calidad. Este modelo incluye un cepillo para limpiar los insectos que se quedan atascados en las rejillas o en la bandeja.

Extermina automáticamente a cualquier insecto volador sin tener que usar productos químicos. Utiliza una luz de longitud de onda óptima para atraer de día y de noche a los insectos en cualquier espacio.

7. Lámpara UV anti mosquitos e insectos voladores Stolz

¡Ni la notaréis!

Su fabuloso diseño en forma de lámpara os sirve para colocarla en el jardín o en balcones, para mantener vuestros exteriores libres de los molestosos mosquitos, polillas y demás insectos sin que nadie se dé cuenta.

Su color negro es ideal porque puede combinar con cualquier decoración. Además, incluye una argolla en la parte superior para que la colguéis donde queráis.

Guía de compra: Las mejores lámparas matamoscas eléctricas de 2019

¿Por qué la picadura del mosquito es el foco de nuestra atención?

Más allá de ser una gran molestia que genera comezón en la piel y mejor-lámpara-matamoscas-eléctricaque la irrita, estas picaduras han llamado nuestra atención por otras razones, y es que, existen tres especies específicas de mosquitos que son motivo de preocupación porque son portadores de enfermedades:

Anopheles:

Es capaz de transmitir la malaria, al tiempo que también es responsable de la propagación de la Filariasis y la Encefalitis.

Culex:

La Filariasis y la Encefalitis también están dentro de las enfermedades que este mosquito propaga. Además, es capaz de transmitir el virus del Nilo Occidental. Todas enfermedades mortales.

Aedes:

Transmite la fiebre amarilla, el dengue y la encefalitis. Pero también se le conoce por transmitir el famoso virus Zika.

Exterminador de insectos

Vamos, que también lo podéis llamar sistema eléctrico de descarga para el control de insectos, ¿muy formal? Pues, también podéis probar con exterminador de insectos eléctrico.

Lo cierto es que se trata de un dispositivo que sirve de trampa para los animalillos indeseados, como los insectos voladores, sobre todo las moscas y mosquitos, porque los atrae con su luz y mata gracias a la red eléctrica o rejilla protectora con la que está envuelta y en donde se electrocutan tocando dos cables de alto voltaje.

Asesino electrónico de mosquitos

Si hablamos de efectividad, lo mejor es ir a por los repelentes o exterminadores electrónicos, que utilizan energía ultrasónica, sónica y electromagnética. Hay varias razones, lo primero es que no tenéis que hacer demasiado esfuerzo, al tiempo que el sonido ultrasónico y electrónico que produce al matar a los mosquitos, ahuyenta inmediatamente a los demás insectos que están por acercarse a vosotros.

¿Cómo funciona lámpara matamoscas?

Para darle respuesta a esto, os presento las partes que componen a estos dispositivos. Cada una de sus partes permite el resultado final: ¡menos mosquitos cerca de vosotros!

Alojamiento

Se trata de la carcasa, el espacio en donde se albergan todas las otras partes y que atrapa a los insectos muertos. Es, normalmente, de metal y puede tener varias formas, la más popular es la de linterna. Tiene una conexión a tierra o plástico.

Bombilla

Podéis encontrar bulbos de ultravioleta, neón o mercurio. También se le conoce como luz fluorescente y es la parte que se encarga de atraer al insecto.

Pantallas o rejillas de alambre

Estas partes son las que rodean a la bombilla. Electrocutan a los insectos atraídos previamente por la luz.

Transformador

Es el que electrifica los cables que matarán a los insectos, puede cargarlos con una cantidad de 120 voltios a 2.000 voltios o más. Buscad la cantidad que tiene vuestro dispositivo.

Beneficios de matamoscas electrónico

Si aún no estáis convencidos de comprar uno, os dejo un par de datos para que vayáis a por el vuestro de inmediato. ¡Veréis que serán vuestro mejor aliado para evitar las peligrosas y molestas picadas!

Libre de químicos

Esto será perfecto si en vuestra casa tenéis mascotas, plantas o niños, incluso es una buena noticia para vuestra propia salud. Los aerosoles pueden afectar vuestra respiración o vuestra piel, lo mejor es elegir seguridad.

Puede ser utilizado al aire libre

Esto le suma un punto a su efectividad porque lo podéis usar mientras hacéis un picnic al aire libre con vuestra familia, por ejemplo, o mientras acampáis y su efectividad será la misma que cuando se usa dentro de un lugar cerrado.

Presupuesto

Elegir un dispositivo asequible y de buena calidad no es imposible y os lo demuestro en mi lista comparativa. Lo que debéis saber es que sacrificar la calidad por el precio nunca debe ser una opción porque terminaréis gastando mucho más reemplazando unos por otros en poco tiempo.

Tamaño del matamosquitos eléctrico

Muchos lo pasan por alto, pero sí que es importante a la hora de buscarle lugar dentro de vuestra casa o cuando pensáis si es portátil.

Intensidad del problema

Aunque penséis que tiene que ver con el tamaño, en este caso lo importante es el voltaje porque hay algunos modelos disponibles en el mercado que, a pesar de tener un tamaño moderado, son lo suficientemente potentes como para cubrir una amplia área de la casa y para atrapar un enjambre de mosquitos.

Guía para compra del mejor matamosquitos

Si echáis una miradita, encontraréis que hay una vasta cantidad de matamosquitos disponibles para comprar y los falsificadores están a la orden del día y en todo el mundo. ¿Cómo aseguráis que podáis encontrar la más alta calidad? Pues, aseguraos de no pasar esta información por alto antes de comprar.

Eficacia

Suelen ser muy poderosos y lo importante es administrar ese poder para que sea lo suficientemente eficaz para vosotros. Para atacar el problema desde la raíz, es importante que os cercioréis de que vuestro dispositivo sea capaz de matar al mosquito adulto, sus larvas y pupas por igual. al contacto. Buscad una marca con actividad residual.

Modo de acción

Debéis saber que los que cuentan con químicos también pueden funcionan al aire libre, pero pueden ser nocivos. Por otro lado, los eléctricos os vienen bien tanto dentro como fuera y son silenciosos, eficientes, baratos y no irritantes.

Facilidad de uso

Un buen dispositivo no necesitará demasiado esfuerzo de vosotros para funcionar y debe poder almacenarse fácilmente y llevarse con comodidad.

Respetuoso del medio ambiente

Pocos piensan en esto, pero es importante utilizar un dispositivo que sea amigable con el medio ambiente. Alejaos de los que cuentan con DDT, los productos basados ​​en piretrina son más seguros, pero los eléctricos siguen siendo mucho mejores.

Almacenamiento

Es importante asegurarse de que el repelente esté en un contenedor a prueba de fugas, que no sea nocivo para niños y mascotas y muchos otros detalles que son necesarios para cuidar de vuestra seguridad incluso cuando no lo usáis.

Precio

No compréis a la primera, buscar uno que se ajuste a vuestro presupuesto es la clave sin pasar por alto los atributos que lo hacen ser eficiente y funcional.