mejor-lima-de-uñas

Las 5 Mejores Limas De Uñas Que Necesitáis Para Tener Unas Manos Impecables

Gastar una buena pasta en un spa por una manicura y pedicura y que en un par de días ya estén mis uñas astilladas por el trabajo de casa es realmente una pesadilla. Pero siempre hay una manera de darle una vuelta a la situación y mantener en buen estado las uñas antes de la próxima visita al salón de belleza: ¡una lima de uñas de buena calidad!

Y recalco el tema de la calidad porque es vital escoger la correcta para evitar daños innecesarios. Tan sólo una mala elección os podría acarrear problemas como roturas e incluso astillas de uñas.

Si en el mercado hay muchísimos tipos de limas, ¿para qué comprar el peor? Hacer una buena elección dependerá de las características de vuestras uñas para que podrás determinar el material de la lima e incluso si será un grano fino o tal vez un grano medio.

¿Cuál es la mejor lima de uñas?mejor-lima-de-uñas

Seguro pensabais solamente en tablas de esmeril o las limas de cartón porque son las más populares, asequibles y, hay que decirlo, bastante útiles. Pero existen otros tipos muy eficaces, por ejemplo, si vuestras uñas son artificiales, os irá muy bien las limas de metal. Si vais a limpiar y a alisar los bordes de vuestras uñas, ya sean naturales o artificiales, podéis optar por el excelente acabado de las limas de cristal o vidrio.

En cambio, para aquellas personas que sufren de uñas débiles, lo mejor será optar por la delicadeza de las limas de cerámica. Los bloques pulidores, tienen los elementos para cubrir las necesidades básicas de una manicura casera como dar brillo a la uña.

¿Ya sabéis cuál vais a escoger? Os dejo mi lista comparativa con los cinco modelos más convenientes, de las marcas más confiables y menos costosos. Echad un vistazo y no os arrepentiréis:

1. Lima de Uñas de Cristal Mont Bleu

¡6×1!

Si queréis lograr el acabado media luna en vuestras uñas o simplemente echarle una mano a la buena salud y apariencia de las mismas, evitando la división y las roturas, este modelo de superficie lisa es una buena opción.

Es amable y suave con vuestras uñas y las cutículas, como terciopelo, y permite reformar con precisión. Todo condensado en un diseño muy elegante, cuenta con vidrio checo auténtico y un toque de color en sus seis unidades.

2. Lima de Uñas de Cristal Opi

Suave con vuestras uñas

Con el aval de una de las marcas más reconocidas en el área de la manicura llega esta lima de cristal que moldea vuestras uñas naturales a vuestro gusto y las prepara antes de una buena capa de esmalte.

Lima cualquier desperfecto que os moleste con gran precisión y efectividad, como ninguna otra, sin dejar de ser suave con la misma para evitar maltratos. Es por eso que incluso se recomienda para limar las uñas de niños

3. Set Lima de Cristal Kovira

Calidad garantizada

OFERTA
Kovira 5 Set Lima de Uñas Cristal de...
94 Opiniones

Se trata de un conveniente kit de cinco limas completamente resistentes que son ideales tanto para el uso en uñas naturales como acrílicas. Está comprobado que no pierden el filo ni se desgastan, tal y como suele suceder con las limas de cartón, tampoco se corroen como algunas limas de metal de baja calidad.

Esta compra viene con una funda de cuero muy mona e instrucciones para que os iniciéis exitosamente en el cuidado de vuestras uñas.

4. Lima zafiro de acero inoxidable Zwilling Classic

Acabado profesional en la comodidad del hogar

Esta lima de zafiro de acero inoxidable niquelado, con mango blanco, tiene un aspecto bastante sobrio, limpio y minimalista. Mide unos 130 mm y es un arma infalible para acabar con las uñas astilladas, incuso si las vuestras son demasiado gruesas.

Tiene dos tipos de granos, uno de cada lado. Por un lado, es grueso y por el otro es fino, así que podréis cubrir varias necesidades con un solo modelo.

5. Limas para el cuidado de uñas Bona Fide Beauty

Para el fortalecimiento de vuestras uñas

OFERTA
Buena Fe belleza cristalina del clavo...
26 Opiniones

Ahora, fortalecer vuestras uñas vosotras mismas es posible con estas herramientas de calidad. Se trata de tres limas hechas con vidrio checo certificado con las que obtendréis un acabado perfecto, dándole una superficie uniforme, uñas lisas y pulidas sin bordes irregulares.

A su vez, os hablo de un modelo higiénico porque no propicia la aparición de hongos ni bacterias. Es que cierra todos los quiebres que podáis tener, siendo preciso y amigable.

Ya sabéis, cuando se trata de belleza, nunca están de más un par de recomendaciones para tomar en cuenta en vuestra rutina. En el caso de las uñas, según especialistas y expertos en manicura y pedicura, lo ideal es usar la lima de uñas unas 2 o 3 veces aproximadamente por semana.

Así podréis controlar las irregularidades de las uñas efectivamente y prevenir cualquier tipo de quiebre inesperado, así como intervenir en el crecimiento de vuestras uñas y la forma natural que adopten por su cuenta.