Las 8 Mejores Limas Eléctricas Para Conseguir Unos Pies Libres De Durezas

La mejor lima eléctrica para eliminar los callos de los pies te brindará un tratamiento rápido y fácil para desaparecer esas asperezas o acumulación de piel muerta que afean nuestras extremidades.

Muchas mujeres invertimos tiempo en vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo, pero aún así, en ocasiones es inevitable que tengamos inconformidades con ciertas partes, ya que por alguna razón nos olvidamos de atenderlas.

Una situación que nos afecta a la mayoría y que a veces pasamos por alto cuidar es la presencia de callos, las cuales son esas ásperas y resecas zonas en los dedos o partes cercanas a la planta, ocasionadas generalmente por sufrir un roce excesivo.

El cómo quitar los callos de los pies podría ser sencillo, solo basta dirigirnos a un centro de belleza especializado y hacernos una pedicura completa, eso sí, dejando cierta cantidad de dinero y un largo tiempo, sin embargo, este no es el único inconveniente, ya que hay quienes se avergüenzan de sus pies o sencillamente se incomodan al someterse a este tipo de cuidados en manos de otras personas.

Por suerte, hoy día existen aparatos que permiten deshacernos de esas indeseables dureza fácilmente y se trata de la lima eléctrica o máquina quita callos que al usarla le daremos paso a los pies suaves y bonitos que las mujeres queremos tener, y lo mejor de todo es que lo hacemos desde la comodidad de nuestro hogar e invirtiendo unos pocos minutos.

El único inconveniente que podemos encontrar es el saber elegir cuál es el mejor para nosotros ya que hay una amplia variedad de modelos y marcas, no obstante, acá hemos preparado una lista de las opciones más convenientes que puedes conseguir cuando de limar las durezas de pies se trata.




¿Cuál es la mejor lima eléctrica?

A continuación te invitamos a echarle un vistazo a los más destacados aparatos para eliminar las callosidades en los pies, en los que a través de una reseña conocerás las descripciones y características más resaltantes de los mismos, para así orientarte a tomar una buena decisión escogiendo un equipo de pedicura que en realidad cumpla con tus necesidades.

A continuación te presentamos las mejores limas eléctricas:

1. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals

Esta máquina representa la segunda generación de la marca, ofreciendo innovaciones como  el cilindro texturizado con partículas de diamantes para unos resultados eficientes en pocos minutos.

Por otro lado la maquina incluye lima de recambio con la misma tecnología y las cuatro pilas AA necesarias para su funcionamiento.

El diseño mide solo 17 cm de largo, y tiene un ergonómico mango por donde la sujetarás fácilmente para que haga su trabajo. Este aparato viene listo y a pesar de lo fácil de usar que es, conseguirás resultados profesionales sin salir de tu casa.

2. Aparato de pedicura eléctrico Quegar

Si no quieres depender de comprar pilas constantemente, este es el aparato ideal para ti. El mismo es un equipo eléctrico recargable por lo que es muy cómodo de usar y siempre lo hará con la misma potencia.

El motor de la máquina tiene una energía para que su cilindro gire aproximadamente 40 veces por segundo, fuerza necesaria para eliminar toda la piel muerta sin maltratar tu pie.

Otra de sus ventajas es que es resistente al agua por lo que podrás lavar los rodillos tranquilamente bajo un grifo.

Es un aparato de excelente calidad, elaborado con materiales fiables, equipada con un cilindro -y otro más repuesto- los cuales aseguran un trabajo efectivo que le devuelve la suavidad a tu piel.

3. Lima eléctrica CR-02

Esta prestigiosa marca presenta un diseño para eliminar las zonas duras de tus pies en solo segundos sin hacer un mayor esfuerzo.

El cilindro giratorio incluye partículas micro minerales que hacen su trabajo tratando a la piel con delicadeza y dejándola tersa como si la hubieses ido a un spa.

El aparato brinda gran comodidad con su diseño inteligente; y solo tendrás que encenderla para conseguir la energía suficiente que ostenta al hacer el trabajo.

La misma es fácil de limpiar, solo tendrás que separar el rodillo y lavarlo bajo el agua con un cepillo incluido en la compra.

Es un equipo compacto, fácil de transportar y tiene una apariencia moderna que te encantará.

4. Lima eléctricas SR-150

Es de los equipos más seguros y efectivos del mercado. Rápidamente elimina la piel áspera, dejando unos pies bonitos que querrás lucir.

El mismo no deteriora la tez, por el contrario el rodillo gira con el cuidado necesario para no maltratarte.

Lo mejor es que es una máquina recargable, de igual forma te encantará lo femenino y práctico del diseño fabricado con plástico de calidad y un toque colorido en turquesa que lo hace lucir perfecto para regalar.

La compra incluye el aparato de pedicura, un adaptador, el cepillo de limpieza y el manual de usuario. Asimismo la relación calidad – precio es fantástica y los usuarios lo recomiendan por su potencia y los resultados que ofrece.

5. NAKOSITE Golden Lady

Es uno de los equipos más baratos, sin embargo, el modelo ofrece una calidad que garantiza su óptimo funcionamiento.

El diseño es unos de los mejores atributos, el cual, aparte de ser resistente, es de un color dorado satinado hermoso, así como también es ergonómico y tan pequeño y ligero que no te costará llevarlo de viaje.

El producto es realmente destacado por un precio tan bajo, funciona bien, es cumplidor y los usuarios lo recomiendan ampliamente; además la fábrica ofrece una garantía de reembolso de 100 días y un excelente servicio al cliente.

6. Pedicura Eléctrico BROADCARE

La fortaleza de esta máquina es que cuenta con dos velocidades para ajustarla según la necesites, e incluye dos cabezales con diferentes acabados para que lo uses dependiendo del grado de dureza que quieras eliminar.

De igual modo, el equipo funciona con batería la cual se carga en 2,5 horas con cable USB, ofreciendo una duración de hasta 5 horas para su uso.

Este es uno de los modelos más versátiles y funcionales que puedes conseguir, el cual también está equipado con un sistema de seguridad en el que pulsando la cabeza giratoria la misma se detendrá automáticamente.

7. Máquina para eliminar durezas Ckeyin

Igual que las anteriores  es una máquina perfecta para hacerte la pedicura en tu propia casa en poco tiempo y sin gastar tanto dinero y tiempo en centros de belleza.

Es seguro y delicado haciendo su trabajo. El equipo funciona con pilas y es sencillo de usar.

Probablemente este modelo tiene el diseño más lindo y femenino de todos, el mismo es blanco con rosado y tiene un mango de goma que resulta muy cómodo al agarrar.

Esta máquina cumple con lo ofrecido es de excelente calidad y lo mejor es que tiene el precio más bajo de esta lista, más una garantía de un año en la que podrás sustituir el equipo o recibir un reembolso completo del dinero.

8. Aparato de pedicura HanLuckyStars

El cabezal giratorio cuenta con una superficie rugosa diseñada especialmente con micro abrasivo de partículas que logran un resultado óptimo en poco tiempo y sin maltratar tu piel.

El diseño mide 16cm y pesa solo 110gr, resultando ideal para llevarlo de viaje. Igualmente tiene líneas que se adaptan con comodidad a tu mano y aparte su acabado es cuidado.

El kit además de la máquina de pedicura, incorpora un embellecedor de uña con cinco cabezales para que le hagas un trabajo completo de belleza tanto a tus pies como a tus manos.

La HanLuckyStars es una marca experimentada en la fabricación de este tipo de equipos, por lo que te garantiza un aparato bueno, un servicio satisfactorio y un precio asequible.




¿Qué es un eliminador de callo?

Los callos suelen aparecer cuando las actividades físicas se incrementan o al presentar problemas como el sobrepeso. Esta presión constante sobre una zona del pie origina que muchas células muertas se endurezcan y se presenten en forma de callosidades.mejor-lima-electrica

Los zapatos de tacón, calzado apretado, un cambio drástico en la pisada así como malformaciones anatómicas de los pies, son los catalizadores que impulsan su aparición repentina.

Ante esta situación, se puede optar por aplicar ciertos mecanismos creados a atender esta dolencia de forma segura. Una lima de callos suele ser la solución más popular, conveniente y al alcance de todos. Consiste en un producto o dispositivo que remueve las capas secas hasta llegar a exponer una piel más suave y sana.

Para realizar esto, se emplean hojillas especiales en sus estructuras. Estos pueden ser eléctricos o manuales y podrá encontrar en el mercado una amplia gama de presentaciones con infinidad de elementos añadidos, para hacer de su lucha contra este mal una experiencia sin traumas.

En líneas generales, el procedimiento es similar en ambos casos: en la mañana, antes de ducharse, aplique un removedor de callos en el área afectada. Mientras se usa, podrá ver como la piel muerta es desprendida con restos de lo que pareciera algo de polvo.

Continúe con esta rutina hasta observar cómo se va suavizando la superficie; eso indicará el momento justo para detenerse, en caso contrario estaría ante la posibilidad de generar una lesión. Luego sumerja sus pies en agua tibia o tome un baño, y notará un cambio radical en la sensación al caminar.

Tipos de removedores de callos

Seguramente todos hemos escuchado de algún remedio natural que se aplique con más o menos éxito sobre estos incómodos callos. Existen cremas, plantillas, y mezclas de plantas silvestres que acusan un efecto positivo sobre estas dolencias.

Pero seamos francos, estos procedimientos carecen de base científica y podrían llegar a complicar aún más el panorama. Por ello, nos centraremos en las herramientas conocidas por su efectividad en la remoción de la piel deteriorada en nuestros pies.

Podemos encontrar dos grandes grupos que reúnen a estos instrumentos con los que seguro daremos fin, al menos por un tiempo, a las molestias que producen los callos:

Removedores eléctricos de callo

Son la versión moderna de los cortadores tradicionales, y cuentan con la practicidad de resolver el problema en poco tiempo. Una de sus ventajas es la de un resultado más proporcionado, ya que distribuye equitativamente la remoción de la piel muerta, en contracara al procedimiento manual.

Estos consisten en un rodillo poroso que gira por acción de un motor interno, cuya velocidad puede ser regulada a través de sus botones de mando. Muchas presentaciones incluyen varios rodillos adicionales como repuesto ante los posibles desgastes.

Se conectan directamente a la toma utilizando sus adaptadores, lo que garantiza su funcionabilidad, al menos cuando se cuenta con el servicio eléctrico, lo que marca una desventaja.

Otra consideración es la que deben tomar las personas con piel sensible, quienes tendrán que buscar mucho más cuidadosamente el producto adecuado a sus necesidades especiales.

Removedores manuales de callo

Sin duda, una de las formas más conocidas en la remoción de callos. Funcionan de manera similar a sus colegas eléctricos, solo que es usted el que le controla durante toda la sesión. Puede que encuentre removedores manuales con rodillo, capa de lija suave u hojilla ajustable, esta última la más efectiva y de larga duración.

Cumplen con su cometido sólo si combina un elemento clave: la moderación, ya que extralimitarse concluye con un daño mayor al que intentaba corregir.

Sea cual sea la opción elegida, recuerde que es usted el que decide en que momento debe detenerse, todo en pro de su bienestar y la buena salud de sus pies.

Durabilidad vs. Conveniencia

En torno al provecho que constituye la adquisición de un sistema de remoción tradicional o un modelo automatizado, se verá en la práctica y concreción de la meta planteada.  Pero no hay que esperar a obtener un resultado favorable o negativo para determinar cuál será el mejor para usted, ya que antes de comprar puede fijarse en algunas características que le ayudarán a elegir correctamente lo que más le convenga.

Por una parte, la herramienta quita callos manual tiende a ahorrarle más dinero en comparación con las limas eléctricas, esto debido a que solo tendría que reemplazar un par de sus componente para mantenerle activo. En cambio, los equipos que funcionan con electricidad son más susceptibles a detener su marcha por el daño de algunas de sus partes.

Sin embargo, cuando el tiempo apremia y se requieren soluciones más rápidas, es cuando debemos tomar en cuenta a la opción mecanizada. Estos logran un resultado perfecto en cuestión de minutos con sólo tener un poco de paciencia y algo de práctica continua. Puede verificar la garantía del fabricante en respuesta ante algún desperfecto que se presente.

En relación a los precios, estos varían considerablemente, pero estamos seguros que encontrará la alternativa ideal, que se ajuste a su bolsillo y expectativas.

Ventajas de usar un removedor de callo eléctrico

Cuando tengamos la necesidad de elegir entre una u otra presentación, debemos tener en mente la conveniencia de cada producto con respecto al resultado esperado. En cuanto a las limas eléctricas para callos, las principales ventajas que obtendrá con su adquisición vienen dadas con las siguientes características:

Es una manera más rápida de deshacerse del callo – Sin importar la calidad de su removedor de callos manual, éste no tendrá la misma eficiencia ni rapidez para eliminar profundamente el callo como podría hacerlo con un removedor eléctrico. Muchos de estos aparatos varían su velocidad de marca a marca, pero aun así representan un gran rival para los modelos manuales. Basta con leer los comentarios de compradores previos para darse cuenta que esta es una opción que definitivamente vale la pena, en comparación con la experiencia tradicional.

Es muy ligero – Los diseños recientes han logrado reducir considerablemente el peso total en estas máquinas, promediando valores de hasta 500 gramos o un poco más, lo que las hace una herramienta maniobrable y de fácil agarre.

Las personas con algún tipo de dificultad en sus manos sabrán apreciar esta característica. Además, los mangos ergonómicos disminuyen el impacto de sostenerlo por mucho tiempo, aunque esta probabilidad disminuye debido a la rapidez con la que ejecutan su labor.

Es de bolsillo – Sus dimensiones le hacen portable, pudiendo llevarlo en su cartera o bolsillo. Ya no hay excusas para disfrutar de un tratamiento en estos molestos callos. Bien sea en el hogar o durante un viaje, podrá emplearlo sin necesidad de cargar con equipos voluminosos ni grandes instalaciones.

Muchos incluyen una pequeña bolsa para almacenarle, que es conveniente para ubicar en su equipaje sin el riesgo a que sufra algún accidente que le comprometa.

No realizará ningún esfuerzo – La velocidad equilibrada que se genera sobre el rodillo, combinada con la resistencia y buena calidad de sus componentes, le darán excelentes resultados en el menor tiempo. No requiere de un énfasis superior, simplemente deje que su removedor eléctrico haga el trabajo por usted.

Una vez concluido, puede dar algún toque final con un modelo manual o piedra pómez, pero en la mayoría de los casos esto no es necesario.

Los resultados son maravillosos – Al aplicar frecuentemente una de estas máquinas sobre su talón y dedos, obtendrá una piel tersa, sin esas carnosidades gruesas tan molestas y de mal aspecto. Notará la diferencia, no sólo en el cambio evidente de la dermis, sino también al caminar.

No hay mejor sensación que la de una pisada firme y sin rozaduras, razón suficiente como para mantener a estas limas entre sus más preciadas posesiones.

Hay una posibilidad mínima de eliminar demasiada piel – Como ocurre con cualquier maquina especializada, si no se maneja correctamente puede traer como consecuencia una eliminación exagerada de la piel, llegando incluso a ocasionar un mal mayor. Realice movimientos giratorios y continuos, para favorecer una acción balanceada del equipo sobre su superficie.

Cuando sienta que su piel está lo suficientemente suave como para detenerse, no dude en hacerlo, el trabajo ya estará hecho. Algunas personas tienden a exagerar los tiempos de aplicación y no permiten que la piel se regenere como es debido, esto trae como consecuencia un aumento considerable de la sensibilidad, que se traduce en un dolor intenso, con posibles sangrados.

Es barato de comprar y también le ahorra en los gastos del podólogo – Hay personas que gastan fortunas en visitas médicas por motivo de las molestias en sus pies. Aunque los especialistas cuentas con tratamientos efectivos para el control de los callos, nunca está de más una ayuda adicional.

Con estas máquinas garantiza la disminución de las visitas al podólogo, al menos por un buen tiempo. Son tan efectivas como cualquier dispositivo empleado durante las consultas, y lo mejor de todo, es que son más económicas también.

Con una amplia selección de modelos en el mercado, podrá adquirir aquel removedor eléctrico que consienta a sus pies, por un bajo costo.

Es reutilizable – No tiene que desechar los rodillos cada vez que les utilice, con tan sólo una limpieza exhaustiva de sus partes bastará. Las superficies porosas son de gran duración; por más reseca que tenga su piel no les gastará con facilidad. Aunque esto es poco probable en el corto plazo, recomendamos buscar presentaciones que incluyan repuestos de esta pieza para tener a su lado a este ayudante del cuidado de sus pies por mucho más tiempo.

Se puede usar en diferentes partes del cuerpo – Los pies no son las únicas zonas del cuerpo propensas a sufrir de callosidad. Algunas actividades físicas y el roce continuo pueden incidir en los codos y manos desmejorando su piel. Los removedores eléctricos pueden servir para corregir estas condiciones, sirviendo incluso para reducir la presencia de hongos en las comisuras de las uñas de manos y pies.

Antes de tomar la decisión de emplear esta máquina en las partes antes señaladas, es importante consultar con las especificaciones del fabricante en torno a este tema. Hay modelos dirigidos exclusivamente al tratamiento de callos de sus pies, por lo que debe ser extremadamente cuidadoso en este aspecto.

Razones por las que debe utilizar un eliminador de callo eléctrico

Son muchos los motivos por los que vale la pena invertir en uno de estos maravillosos dispositivos electrónicos, pero a continuación enumeramos 15 buenas razones, para que incluyas a la lima eléctrica de callos entre sus componentes favoritos para el cuidado personal:

Seguro de usar – Estas máquinas están fabricadas calculando las necesidades promedio de sus usuarios. No constituyen riesgo alguno en su funcionamiento, siempre y cuando siga las instrucciones y recomendaciones mínimas.

Como con cualquier equipo eléctrico, manténgale fuera del contacto del agua y del alcance de los niños.

Ligero – Fácil de llevar a donde lo desee, gracias a su tamaño y peso. Puede ser incluido dentro de su equipaje, en algún compartimiento de su coche e incluso, guardarle bajo su cama sin ningún inconveniente. Será su acompañante en todos los viajes que planifique, sin añadir carga extra dentro de su bolso o maleta.

Conveniente – A diferencia de los removedores manuales, estos realizan un trabajo rápido y sencillo. Con el estilo de vida ajetreado de estos tiempos que corren, se requiere instrumentos que permitan satisfacción en el plazo más corto posible, de manera que no constituyan un obstáculo para la ejecución de las actividades diarias.

Con este sistema automatizado tendrá la posibilidad de dedicar un espacio íntimo y personal para el cuidado de sus pies, que de seguro agradecerá.

Económico – Quedará impresionado con el bajo coste que representa el adquirir uno de estos productos. Hay variaciones mínimas en el precio debido a la calidad y diseño que puedan presentar, sin embargo, tienen una relación equilibrada con sus prestaciones y conveniencia. El incremento en comparación con los modelos manuales es poco, así que vale la pena ir por lo eléctrico.

Fácil de operar – La simpleza de su uso es una constante en cada oferta. Solo basta con presionar un botón para encenderle y seleccionar la intensidad de sus revoluciones, que en muchos casos permanece constante. Aplique en la zona afectada, hasta que obtenga el resultado que desee.

Menos dolor – Esta es evidentemente una alternativa que representa un avance a los sistemas de remoción de callos tradicionales. Los rodillos para rebajar las protuberancias ocasionadas por la piel muerta tratan delicadamente esta área, a diferencia de herramientas manuales que llegan a realizar cortes de mayor profundidad.

No solo es adecuado para los pies – Los callos en manos y codos, así como ciertos hongos y carnosidades en las uñas, pueden ser tratadas efectivamente con estos equipos eléctricos. Así tendrá una mayor suavidad en estas zonas, devolviéndole su salud y buena apariencia.

No eliminará demasiada piel – Remueva sólo lo justo en cada sesión con la profundidad determinada de la máquina, que evitará los desniveles en la superficie, emparejando cada parte con el raspado sensato. Esto evitará sangrados, dolores y sensibilidad posteriores.

Muy efectivo – Logrará el resultado deseado con poco esfuerzo. Esto reduce el estrés que produce el aplicar una sesión con removedores manuales, que en personas con aversión al dolor constituye una verdadera tortura.

Respetuoso del medio ambiente – Sus cualidades de gran calidad le hacen un producto reutilizable, con lo que estará contribuyendo con la preservación del medio ambiente. Los rodillos son de gran duración y desgaste mínimo, así usted seguro podrá sacarle el máximo provecho con tan sólo darle el trato adecuado.

Protección – Tendrá la garantía de realizar una labor exitosa en la remoción del callo sin afectar su bienestar, convirtiendo a este método en uno de los más seguros. Esto le protege de afecciones derivadas del uso incorrecto de materiales no adecuados sobre su piel.

Ya no tiene que esconder sus pies – Es una situación incómoda la de tener que mostrarse descalzo en público, sobre todo si se sufre de callos vistosos. Ni hablar de los viajes a la playa donde los pies quedan expuestos. Vivir con esta limitante ya no será un problema usando este removedor eléctrico. Gracias a este aparato podrá colocarse esas sandalias que siempre ha querido.

Es rápido – El trabajo de eliminar las capas de piel muerta se realiza en menos de la mitad del tiempo que le llevaría hacerlo de forma manual. Obtendrá una remoción profunda justo antes de salir a atender cualquier compromiso sin la excusa de los lapsos limitados.

Privacidad y ahorro de tiempo – Ya no tendrá que delegar la tarea de limpieza de los pies a terceros. Con esta conveniente máquina convertirá a su hogar en su propio estudio de belleza. Establezca una rutina frecuente en la intimidad de su habitación, sin la necesidad de trasladarse a centros especializados.

Sentimiento fresco – Lo mejor de todo es la sensación resultante. Caminará aliviado, sin las interrupciones en su paso que generaban los callos en sus pies, y lucirá un aspecto renovador que aumentará su autoestima y bienestar general.