El Mejor Limpiador de Poros Eléctrico

Si os encontráis agotados de pellizcar vuestro rostro con la intención de extraer las impurezas faciales, más no obtenéis los resultados adecuados en vuestra piel, en este artículo os enseñaremos todo lo necesario acerca de los mejores limpiadores de poros eléctricos, herramientas que os permitirán sin duda, lucir un cutis saludable y hermoso desde la primera sesión de uso.

Por tanto, os recomendamos continuar con nosotros para que conozcáis las ventajas de la microdermoabrasión no invasiva, no solo a partir del frotamiento de pequeños diamantes, sino del efecto de succión cutánea.

¡Así que acompáñanos y prepararos para un rostro de porcelana!




¿Cuál es el mejor limpiador de poros eléctrico?

Como sabemos estáis desesperados por tener una cita con esa chica o chico ideal, pero vuestro rostro continúa con un barrito molesto cada vez que os disponéis a dar el gran paso, os aconsejamos adquirir un limpiador eléctrico de impurezas cutáneas, ya que en unas pocas sesiones mostraréis un cutis radiante, jovial y saludable.

A continuación te presentamos las mejores limpiadores de poros eléctricos:

1. Limpiador facial de poro eléctrico Goodsky

Multifuncional y eficaz

Goodsky presenta un novedoso dispositivo multifuncional que os permitirá lucir un rostro libre de grasa y  con aspecto saludable.

Podéis remover células muertas de la epidermis, la suciedad en los poros, reafirmar vuestro rostro, así como eliminar arrugas y pigmentación no deseada.

El kit contiene cinco cabezales para diferentes necesidades, y para entornos específicos del cutis; cuenta con tres niveles de potencia.

Es un método seguro, no invasivo y sin efectos secundarios.

2. Limpiador por succión de puntos negros Lavany

Ergonómica y multifuncional

Está útil herramienta ha sido concebida para eliminar barros a través de un novedoso sistema de absorción física y ondas acústicas, sin provocaros irritación.

El dispositivo está provisto de seis cabezales de aspiración, los cuales se adecuan a una zona específica de vuestra cara.

Posee un diseño elegante y ergonómico; dispone de una cubierta impermeable.

Su batería es recargable vía USB; cargada totalmente dispondréis de hasta 80 minutos.

Su precio es elevado sin embargo es un producto de buena calidad.

3. Instrumento de limpieza de poros Beauty Nymph

Silenciosa y con alto poder succionador

Sí queréis hacer desaparecer los puntitos negros y la grasa acumulada, en vuestro rostro seguid de cerca esta descripción.

Este equipo cuenta con cinco cabezas succionadoras diseñadas para actuar sobre un área determinada del rostro. Se adapta a cualquier tipo de epidermis.

Su motor produce hasta 53Kpa, potencia suficiente para extraer las impurezas y excesos de grasas residuales, operando de manera silenciosa y eficiente.

Teniendo en cuenta sus características y coste, es una buena opción para comprar.

4. Molain Limpiador Eléctrico de Poro

Con cabeza de diamante

El limpiador de poros Blackhead os pone a vuestra disposición la capacidad de aplicar la técnica de microdermoabrasión, gracias a que uno de sus cabezales es de punta de diamante.

Podéis eliminar células muertas de las capas exteriores de vuestra tez promover la regeneración celular, la producción de colágeno y elasticidad.

El paquete incluye 3 cabezas succionadoras, su escaso peso de 135 g la hacen liviana y fácil de manipular.

Su precio bajo la convierte en una opción asequible.

5. PYRUS Limpiador de poros

Buena relación calidad precio

La marca Pyrus pone a vuestra disposición estás efectivas máquinas de dermoabrasión facial, orientadas a eliminar las impurezas de la epidermis, así como proporcionar suavidad y elasticidad  a vuestro cutis.

Al hacer uso de este dispositivo activaréis la circulación sanguínea, oxigenaréis vuestros poros y luciréis una apariencia jovial.

Es fácil de usar, su peso ligero de 153 gramos le concede maniobrabilidad; su potencia es de 53Kpa.

Este es el artículo menos costoso del listado.




Limpieza mecánica de vuestros poros

mejor-limpiador-de-poros-electrico

Las espinillas se forman cuando las células muertas de la epidermis se mezclan con la grasa natural que excretan las glándulas sebáceas de los folículos pilosos.

Al irse mezclando estos elementos en los poros abiertos, se van obstruyendo y oxidando, dando como resultado bien sean puntos negros o peligrosos barrillos, las cuales en su proceso de crecimiento,  pueden llegar a infectarse, restando la belleza y salud a vuestro rostro.

Como habréis notado, la causa principal para que se produzcan estas imperfecciones dérmicas, radica en los poros obstruidos. Es por ello, que para evitar este terrible aspecto, muchas personas recurren a apretarse la cara, tratando de sacarse las impurezas del rostro.

No obstante una solución más factible e higiénica viene a presentarse con un limpiador o aspirador eléctrico o mecánico de poros, es decir un dispositivo de belleza diseñado exclusivamente para succionar la suciedad del área facial.

La exfoliación al vacío es más satisfactoria que el uso de bandas limpia poros

Si sois de las chicas que os sienten satisfechas al halar una tira de poros y examinar como los puntitos negros y la mugre de vuestra nariz, queda adherida allí, no os preocupéis, no es algo raro como imagináis, es algo tan común que muchas personas suelen hacerlo.

No obstante,  a veces nuestras banditas no son tan confiables en la tarea de la remoción de una espinilla grande, por lo que se necesita un refuerzo adicional. Aquí es donde entra en juego un limpiador de poros facial, de los cuales siempre serán más eficientes, si en su tecnología incluyen los microdiamantes.

Estos equipos de alta tecnología literalmente succionan los puntos ennegrecidos de vuestros poros, liberándolos de la obstrucción, tal como lo haría una aspiradora, y si bien sabemos que la idea de que vuestra cara sea succionada con una boquilla puede parecer perturbadora, os aseguramos que al realizar una comparativa entre dichos métodos, la sensación será mucho más gratificante cuando observéis los resultados asombrosos.

Además recordad que el funcionamiento de estos dispositivos es principalmente a base de la presión de aire, más podéis ajustar la intensidad dependiendo del tipo de sensibilidad cutánea que tengáis.

Otra de sus ventajas  es que estos equipos vienen con set de chupones que se adaptan al tamaño de cada espinilla que deseéis remover de vuestro rostro.

¿Sabías que hoy en día existe un «removedor de poros» que puede succionar las espinillas de  vuestro rostro?

Según un test realizado por los especialistas en dermatología facial de la PONDs así como y una población muestra de pacientes observados por dicha empresa, se ha determinado que los poros suelen ser problemáticos en ambos sentidos, es decir cuando los tenéis muy grandes y abiertos o cuando son reducidos pero obstruidos.

Para ambos casos la solución ideal es contar con un succionador de granos que actúe de manera casi instantánea.

Estos equipos de limpieza facial, literalmente succionan rápidamente, cada espinilla del rostro, gracias al vacío que se genera entre los cabezales y la dermis, haciendo desaparecer los horribles puntos oscuros.

¿Entonces, pensáis que vale la pena intentarlo?

El Glamour de toda chica comienza con un rostro encantador y saludable, así que animaros execrar de vuestra tez, las impurezas, mediante esta máquina dermatológicamente especializada.

Preparación y prevención del rostro

Antes de usar cualquiera de las herramientas de limpieza para poros, es recomendable que toméis una ducha caliente o de vapor sobre vuestra cara.

Tan solo un par de minutos serán suficientes para permitir que el calor y la humedad suavicen la epidermis, haciendo más fácil la acción del removedor.

Una excelente técnica que os contribuirá a prevenir futuros brotes de puntitos sebáceos, es hacer uso de un limpiador facial, pero antes recordad, que vuestro rostro debe ser lavado regularmente con agua tibia y jabón antibacteriano.

¿Cómo usar el succionador de poros?

A continuación os bridaremos algunos tips indispensables en el arte del uso de este fabuloso extractor de impurezas.

Consejos para el uso correcto de los limpiadores de poros

-Simplemente encended el dispositivo cuando el cutis todavía esté un poco húmedo, ya que esto ayudará al efecto de succionado.

-Seguido de ello, colocad el aparato en vuestra cara. Tened cuidado de no presionar demasiado fuerte, ya que con un suave movimiento será más que suficiente para ir deslizando la pieza en la zona facial.

De hecho, para sacar el máximo provecho del equipo, es posible que tengáis que mantenerlo sutilmente alejado de la tez, aunque sea un poquito.

– Proporcionad algunos movimientos de contra-fuerza a la potencia de succión al vacío con el fin de asegurar que el chupón se mueva fluidamente  sobre el rostro.

– Ablandad previamente, el cutis con un poco de vapor,  de esta forma los filamentos sebáceos saldrán de sus poros con mayor facilidad.

Cuidados posteriores

Según la opinión de los dermatólogos, después de haber realizado una sesión de limpieza, debéis cuidar bien el limpiador, ya que el sebo y otros elementos pegajosos que acaban de salir de vuestros poros, pueden adherirse a la pieza, ocasionando futuros brotes de barritos y erupciones.

Por ello es recomendable cuidar también de estos implementos fabulosos, cuyo coste económico, estará solo garantizado con un mantenimiento oportuno, de cada una de sus piezas: chupones o cabezales, pinceles de maquillaje, extractores de comedones, etc.

Un problema común con los extractores de de espinillas

-Si sois de pieles sensibles, os aconsejamos comprobad minuciosamente la potencia del dispositivo; no exagere con la misma, ya que de esa forma evitaréis dolor o la aparición de zonas rojas en el cutis.

¿Son confiables las aspiradoras espinillas negras o es demasiado bueno para ser verdad?

A pesar de que muchos adolescentes exfolian su cutis y usan vapor para controlar ese terrible comedón que aparece en los momentos más inoportunos,  no logran controlar, ese ente desagradable que pareciera cobrar vida.

Por tanto el diseño y uso adecuado de estos limpiadores, se ha vuelto vital para devolver al rostro su aspecto lozano y saludable.

Es por ello, que numerosas casas matrices expertas en el cuidado dermatológico, se han dado la tarea de introducir en el mercado dichas innovaciones tecnológicas.

Así que podéis quedaros tranquilos, seguid las instrucciones que os hemos dado, así como las que vienen en el empaque de estos productos, y prepararos para revitalizar el colágeno, abrir vuestros poros, y recuperar la confianza perdida, ante esa cita especial.

¿Cómo usar un aspirador de puntos negros, preparación y prevención?

Todos sufrimos de imperfecciones en la piel en algún momento u otro. Los intrusos faciales antiestéticos como las espinillas son un hecho desafortunado de la vida y no siempre se quedan en el olvido con l adolescencia.

Para tratar de resolver la incomodidad que generan lo puntos negros y barritos, muchas personas suelen apretarse  pellizcarse la piel, pero lamentablemente tales acciones pueden ocasionar daños permanentes en vuestra piel, si tales procedimientos no los realizáis con cuidado.

Es por ello, que una forma más segura y eficaz de cuidar vuestra higiene facial, es a través del uso de un dispositivo de limpieza al vacío.

Estas pequeñas herramientas manuales han sido diseñadas para succionar y extraer espinillas de vuestra frente, cuello, pómulos y nariz sin que existan los riesgos de un maltrato forzado como el que casi siempre resulta, de las veces en que os pellizcáis el rostro con las uñas y manos.

Operando un limpiador de poros eléctrico al vacío

La mayoría de los limpiadores de poros vienen con una variedad de accesorios que están diseñados para usarse dependiendo de los diferentes tipos de imperfecciones, gránulos y puntos negros que suelen tener los diferentes tipos de piel.

No obstante para aseguraros del correcto uso del equipo, os recomendamos seguir estos pasos:

Enchufad el dispositivo 

Las aspiradoras eléctricas de poros, son capaces de funcionar con la corriente alterna de vuestros hogares, permitiendo obtener los beneficios de un salón dermatológico a vuestro alcance.

Para iniciar, asegúrese de que la aspiradora esté conectada a una toma eléctrica cercana o que la batería esté completamente cargada. Si vuestra herramienta posee un interruptor de alimentación por separado, dejadlo en la posición de «apagado» por ahora.

Comprobad si vuestro equipo está provisto de una pequeña pantalla de luz, la cual indicará si el mismo se encuentra conectado y cargado.

Colocad una boquilla del tamaño adecuado

-Para proceder con este paso, examinad la espinilla que estáis intentando limpiar con la intención de seleccionar la boquilla más idónea. Encajad el chupón en su lugar asegurándose  que la pieza quede segura.

-Elegid  los accesorios más pequeños para los puntos individuales, de tamaño reducido y los accesorios más grandes para los poros grandes y las áreas problemáticas.

Colocad la punta de la boquilla directamente sobre un punto negro

-Colocad la boquilla del dispositivo de succión  completamente sobre el punto negro, tratando de mantener el chupón perpendicularmente de tal modo que quede al ras de la piel. Esto ayudará a formar un sello seguro, al vacío haciendo la succión más eficaz.

-Para obtener los mejores resultados, succione una espinilla a la vez.

-Para encontrar el mejor ángulo de operatividad, puede que tenga que mover el chupón poco a poco alrededor de las zonas afectadas,  sobre todo alrededor de los contornos de la nariz, las mejillas y la barbilla.

Activad la succión

  • Encended la aspiradora. Al hacerlo debéis sentir una sensación de tirón suave, como si se succionase vuestra piel. Después de unos segundos, notaréis como se irá aflojando y retirando la suciedad compactada y la grasa que suele obstruir los poros.
  • Repetid tantas veces como sea necesario hasta que se hayan eliminado las impurezas.
  • Extraer la mayor parte de la espinilla, y aspirar ligeramente sobre la piel circundante para liberar cualquier zona afectada.
  • Seguidlas instrucciones de limpieza del artefacto y recordad que debéis desinfectar vuestro dispositivo después de cada uso.

 

¿Qué hace el sistema de aspiración?

  • Retira suavemente la cutícula de tal modo que os permite conseguir una tez suave y fresca.

  • Absorbe los residuos superficiales granulosos, la suciedad y sebosidad.

  • Remueve las células muertas promoviendo la circulación sanguínea y por tanto una renovación natural de epidermis facial, manteniéndola despejada, lisa y saludable.

  • La suave función de succión ejecuta un masaje facial que ayuda a la nutrición y suavidad del tejido dérmico.

  • Mejora la permeabilidad de la epidermis para que los productos especializados trabajen profundamente en el tejido, mejorando así la humedad de la misma.

  • Finalmente podemos deciros que sus múltiples ventajas hacen de estos limpiadores faciales, unas herramientas de características profesionales, pero que podréis ejecutar con facilidad, en la tranquilidad de vuestro hogar, alcanzando desde la primera ejecución, efectos saludables para lucir siempre con un rostro hermoso.

 

[ratings]