Los 5 Mejores Mandos de PS4 Para Que Tengáis Una Experiencia de Juego Realmente Buena

De tanto usarlo he terminado por estropear los sticks de mi mando de la consola PS4, otros botones ya han perdido sensibilidad y vamos que estas imperfecciones me han hecho bajar unos puntos en la escala de gamers destacados.

Como tenía poca pasta y quería volver a hacer mis números, busqué un modelo de pocos euros que estaba rematándose en una tienda de saldos ¡Craso error!

El mando nuevo resultó decepcionante: no era para nada ergonómico, resbalaba con el sudor y la sensibilidad de los botones me hacía fallar en el juego cada dos por tres y para colmo tenía un cable cortito que me obligaba a “meterme” en el monitor ¡estaba cabreado!

Ante tanto inconveniente decidí buscar el mejor mando de PS4 que pudiera encontrar en la oferta disponible.

Contar un dispositivo de calidad siempre será lo más adecuado si queréis mantener vuestra reputación y reconocimiento como gamers serios.


¿Cuál es el mejor mando de PS4?

Al seleccionar, hay una serie de consideraciones que debéis tener en cuenta para escoger el dispositivo más adecuado a vuestro juego.

Aunque parecidos, todos los mandos tienen entre sí alguna cualidad que los hace notorios o destacados, eso sin contar la diferencia de precios. Si hacéis comparativa entre modelos podéis daros cuenta de lo que os digo.

En todo caso, si ya estáis decididos a comprar el vuestro, hay una serie de factores a considerar. Uno de ellos es el precio, si el dinero no es problema, podéis inclusos aspirar a uno profesional.

La licencia es un elemento esencial, al seleccionar debéis aseguraros de que vuestro mando tenga licencia oficial de Sony, si no, puede que os funcione un tiempo, pero corréis el riesgo de perder los euros en la siguiente actualización.

Otro elemento de interés es la conexión y eso dependerá de vuestras preferencias, comodidad y opciones al momento de jugar. Si jugaréis desde lejos uno inalámbrico tal vez os venga bien, para más cerca, los modelos de cable son una solución

Si no estáis muy claros en el modelo a elegir, tal vez un vistazo a esta lista que hemos hecho para ayudaros, pueda resultaros de gran utilidad.

A continuación te presentamos los mejores mandos par PS4: 

1. Mando de juego oficial de Playstation 4 Razer Raiju

Diseño ergonómico

Si sois un gamer comprometido con la optimización de vuestro juego, este mando puede gustaros, porque estáis conscientes de que es vuestra arma más importante, sobre todo porque os ayudará a jugar mejor.

Una de las mejores cualidades de este mando de Razer es su diseño y peso, muy liviano y ergonómico que hace de vuestra experiencia de juego, algo más sencillo y agradable, podéis usarlo por horas sin que sintáis dolores o entumecimientos.

Tiene, además, panel de control rápido, gatillos ajustables y cuatro botones adicionales completamente programables.

Quienes ya lo tienen señalan sus grandes ventajas competitivas durante el juego.

2. Mando Matte Pink/Gold PlayStation 4 PowerPad

Para usuarios exigentes

Aquellos gamers preocupados siempre por disfrutar de una experiencia fuera de serie a la hora de jugar, encontrarán mucha afinidad con este mando, más si sois de esos a los que les gustan los colores brillantes y llamativos.

Se trata de un mando que el fabricante PowerPad sacó al mercado para quienes gustan de hacer de su PS4 una consola realmente animada y visualmente atractiva.

Tiene velocidades más rápidas de disparo, es completamente personalizable y podéis hacer la configuración que más os convenga. Os da también la opción para que activéis o desactivéis cualquier característica en cuestión de segundos.

3. Mando Dual Shock 4 Sony

Rediseñado con precisión

La marca Sony ha reeditado para una cuarta versión una de sus armas secretas más importantes: el popular y archi conocido mando Dual Shock.

Se trata de un dispositivo con giroscopio y acelerómetro que aportan gran sensibilidad al movimiento. Esta cualidad es importante y llamativa ya que os proporciona una experiencia realista y más cómoda en el juego.

Con este mando tendréis garantizada la buena calidad: tiene barra luminosa y sensores de movimiento para que conectéis los mundos virtuales en la Play SatationVR y, además, tiene gatillos mejorados y podéis controlarlo con precisión a través de los joystick analógicos.

4. Power Snow Chameleon Face PS4 V2 PowerPad

Cómodo e intuitivo

Con un llamativo diseño tornasolado, el mando de PowerPad es lo más adecuado si queréis destacaros en cualquier juego de Playstation 4.

Viene dotado con velocidades de disparo realmente rápidas y la posibilidad de que hagáis vuestros perfiles personalizados según vuestras preferencias y conveniencia.

Tiene, además, una serie de botones para que los configuréis según vuestros gustos, los cuales, además, os proporcionarán acceso rápido a menúes, atajos y otros trucos de juego.

Se trata de un producto asequible, dotado de una gran calidad en su diseño, ideal para quienes gustan de hacer de su consola algo atractivo y entretenido.

5. Mando para videoconsola PlayStation 4 Rii

Hace vuestro juego fácil y cómodo

El elegante diseño de MadCatz es tan vanguardista que hasta parece una edición especial. Quienes lo tienen destacan su gran calidad y solidez, ideal para PS4 e incluso para conectar en PC.

Se trata del dispositivo menos costoso de la selección que hemos hecho y esta es una de sus mejores cualidades ya que os ofrece resistencia, buen gusto y excelentes prestaciones a un costo realmente bajo.

Viene dotado con un cable USB para conexión en PC y la consola, de tres metros para que juguéis realmente cómodos. Además, está hecho de plástico resistente con recubrimiento antideslizante. Muy sólido.