mejor-mando-para-pc

Los 5 Mejores Mandos Para PC Con El Que Podréis Convertiros En El Mejor Gamer De La Comunidad

Con los años he descubierto en los videojuegos mi pasión. Desde mis primeros ordenadores todo ha cambiado, antes se jugaba incómodocon combinaciones de ratón, y teclado, y aún los hay hoy muy precisos, eso finalmente cambió.

Con las tablets tampoco se avanzó mucho, la D – Pad táctil resultaba difícil de maniobrar en algunos dispositivos.

Pero ahora los gamers operamos desde nuestra consola de videojuegos y del ordenador, con algo más sencillo de manipular: un mando inspirado en el conocido DualShockque nos ha ahorrado mogollón de juegos perdidos.

El primero que tuve no ha sido precisamente un parque de diversiones, me lageaba mucho el juego, no era nada veloz y el cable muy corto, tenía que jugar literalmente pegado a la pantalla.

La ergonomía también dejaba mucho que desear, después de horas de juego terminaba con las manos entumecidas. Por eso he decidido comprarel mejor mando para PC.




¿Cuál es el mejor mando para PC?

Si ya estáis decididos a buscar un buen mando para vuestro ordenador, os conviene mirar una serie de detalles que harán que de vuestro dispositivo el más cómodo y adecuado.

Lo primero es mirar el precio, el modelo menos costoso, puede ser una solución, pero por muy chollo que sea lo que debéis mirar antes que nada es la calidad.

Si es prácticamente un regalo y os viene bien ¡entonces adelante! Pero no compréis sólo por barato porque gastaréis más a la larga.

Entre otros detalles que debéis considerar al elegir es, por ejemplo, si tiene cable o es inalámbrico. Algunos modelos tienen conexión USB, otros funcionan con WiFi y otros con diversos sistemas conectores inalámbricos.

La compatibilidad es esencial, debéis aseguraros que el mando vaya con el sistema operativo de vuestro PC. Una comparativaos ayudará en este aspecto. Algunos son compatibles con smartphone, otros con tablets, algunos con Mac, Windows y Android.

Funciones de vibración, botones programables y los controles analógicos duales son otras cualidades que os convendría revisar detalladamente porque harán vuestro juego más veloz, completo y dinámico.

Para ayudaros a seleccionar hemos hecha esta breve lista donde tal vez hallaréis justo el mando que estáis buscando.

A continuación te presentamos los mejores mandos para PC:

1. Mando gaming Razer Sabertooth Xbox 360 Gamepad

Con seis botones extras

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del gamer promedio, el fabricante Razer ha puesto en em mercado esta nueva versión de mando de gran rendimiento y tacto rápido que os dará grandes ventajas al momento de jugar.

Es un mando con revestimiento de goma antideslizante, muy ergonómico, diseñado específicamente para torneos y competiciones, cuya distribución y características coincide con el deseo de todo jugador: ganar siempre.

Viene con pantalla Oled con la que podéis personalizar las funciones de mando de manera sencilla y fácil, programando botones multifunción y ajustar la sensibilidad del stick analógico, programando hasta tres perfiles diferentes.

Es liviano, pesa menos de 300 gramos así que podéis sostenerlo con facilidad. Tiene botones retroilumindos, un conector para auriculares y cables de fibra trenzados

Sirve tanto para ordenadores como para los videojuegos que vienen en consola, es un aparato eficiente, de gran rendimiento y una muy buena capacidad de respuesta.

2. Mando de juegos inalámbrico Nvidia Shield

Veloz y avanzado

Si estáis en la búsqueda de un mando que siempre vaya un paso adelante y satisfaga todas y cada una de vuestras necesidades como jugador, habéis encontrado el aparato.

Este producto de la marcaNvidia es bastante completo, funciona para jugar en PC, con algunos dispositivos de Android y para las tablas del mismo fabricante.

Tiene comunicación WiFi de alta precisión, tan veloz que se mueve prácticamente a la velocidad del juego.

Una de sus grandes novedades más llamativas es el micrófono incorporado, mediante el cual podéis hacer búsquedas, abrir aplicaciones, dar órdenes de voz y reproducir archivos de audio y video sin necesidad de desviar la atención del juego.

Quienes lo tienen destacan su calidad, aunque advierten que el rango de comunicación con WiFi es corto, así que debéis jugar cerca del dispositivo.

Agregan los usuarios que viene con conector USB para usar cuando estáis jugando frente al ordenador.

3. Mando Inalámbrico Microsoft Xbox 360

Preciso y cómodo

Para jugar cómodamente en la Xbox360 o el PC con Windows XP, nada mejor que este mando que no tiene nada que envidiar a los de los fabricantes de juegos de video con gran reputación en el área.

Es un dispositivo cómodo, con un diseñobasado en los más básicos principios de ergonomía lo que os permitirá jugar prolongadamente sin entumecimientos o mayor cansancio.

Una de sus mayores ventajas es su precisión, tiene botones para los pulgares, dos puntos de presión en los gatillos y movimientos en 8 direcciones, también tiene botones izquierdos y derechos en la parte superior y salida de auriculares integrada.

De los mandos para jugadores, este modelo inalámbrico es uno de los más completos, tiene gran velocidad, os moveréis a buen ritmo. También cuenta con un radio de distancia que supera los 9 metros, bastante amplio.

Quienes lo tienen destacan su funcionabilidad y comodidad para jugar.

4. Mando Gaming para PC Logitech F310 S

Clásico y funcional

Un dispositivo con la clásica distribución de botones es lo que os ofrece Logitech en este producto. Se trata de un mando sencillo pero muy funcional recomendado si realizaréis tandas de juego en la plataforma Windows.

Es liviano, pesa apenas 300 gramos, así que lo podréis sostener sin cansaros los dedos o las manos mientras jugáis, esto debido a que no tiene motores de vibración y el manejose hacer más sencillo y cómodo.

Viene con cable de 1.8 metros, bastante cómodo si usáis el ordenador cerca, si el juego lo haréis desde el sofá a una distancia más larga tal vez os reste algo de comodidad, esto dependerá de vuestras preferencias.

Si sois del grupo de los principiantes, este mando os vendrá bien porque no necesitáis ser muy expertos en su instalación, con que conectéis el puerto es suficiente para que el dispositivo haga el reconocimiento del nuevo mando.

5. Mando Bluetooth para Juegos GameSir G3s

Compatible sólo con dispositivos Android

Elaborado específicamente para dispositivos con sistema operativo Android, este mando de bluetooth es lo ideal si jugaréis con modo de funcionamiento en los sistemas operativos estandarizados, en PS3, Xinput o Dinput

Viene con un soporte adicional que es compatible con un determinado grupo de teléfonos inteligentes que van de 3.5 a 6 pulgadas, sin duda es el dispositivo adecuado si sois de los asiduos jugadores en plataformas inteligentes de esta naturaleza.

Según la opinión de quienes ya lo han comprado, se trata de un mando cómodo, de buena calidad, extremadamente liviano, lo que mejora considerablemente sus capacidades de rendimiento en juego, teniendo aún funciones de vibración

Dentro de su configuración, podéis descargar adicionalmente una aplicación que favorece la compatibilidad con determinados tipos de juegos.

Es un producto asequible, que supera con creces en calidad la inversión que hacéis por él. Viene con manual de instrucciones y cable de conexión MicroUSB.