la-mejor-mesa-para-ordenador-portátil

Las 5 Mejores Mesas para Ordenador Portátil

Todos amamos la comodidad y versatilidad la-mejor-mesa-para-ordenador-portátilque nos proporcionan nuestras laptops, sin embargo, muchas veces pasamos demasiadas horas frente a ellas en posiciones que no son buenas para nuestra espalda. Si estás cansado de estar encorvado durante la jornada laboral diaria, entonces debes conocer la mejor mesa para ordenador portátil que te dará la comodidad que tanto has estado buscando.

Cuando usas una computadora, la parte superior de la pantalla debe estar justo por encima del nivel de los ojos y tu teclado debe estar por debajo de la altura del codo, pero esta disposición no es posible con un ordenador portátil.

Debido a que la pantalla y el teclado están tan cerca uno del otro, o bien tienes que encorvarte hacia delante y bajar el cuello o levantar las manos, los brazos, tensar los hombros y las muñecas al mismo tiempo.

Si utilizas tu computadora portátil durante períodos prolongados, necesitarás al menos elevar la pantalla o bajar el teclado, pero lo más probable es que tengas que hacer ambas cosas a la vez.

Elevar la mirada con un monitor autónomo es ideal ya que muchos tienen un rango de altura más grande que una laptop. Por otro lado, una pantalla más grande te dará más espacio para trabajar, pero si no tienes el presupuesto ni el espacio, la siguiente mejor opción que puedes tomar por el bien de tu postura y de tu salud, es comprar un soporte portátil.

Mejor mesa para portátil

Estudios médicos recientes confirman que junto con un mouse y un teclado externo, el soporte portátil puede ayudar a arreglar tu postura y reducir el dolor en el cuello, espalda y brazos.

La siguiente lista está basada en una amplia comparativa que hemos realizado entre numerosas marcas y modelos, que además se encuentra sustentada sobre la opinión de una multitud de compradores que se encuentran felices con su adquisición.

A continuación te presentamos las mejores mesas para portátiles: 

1. Mesa sobre de cama ajustable para portátil Avantree

Con variación de altura

Esta increíble mesa auxiliar de trabajo es todo lo que necesitas para mantener tu postura perfecta y trabajar de manera cómoda. Situada sobre el escritorio, podrás trabajar de pie cuando lo desees, evitando así lumbagos y otras dolencias en la espalda baja.

Gracias a sus botones de cierre automático, podrás variar la altura del stand rápidamente entre 24 y 32 cm y sus 2 abrazaderas, te permitirán elegir el ángulo que más te beneficie.

Su confección es robusta pero aun así es bastante ligera, se puede plegar, sus materiales son de buena calidad y lo puedes transportar a cualquier parte con tan solo plegar la mesa.

Es práctica, cómoda, adaptable, cuenta con un precio bastante asequible a cualquier bolsillo, sus medidas son 52 x 0,9 x 30cm y su peso es de 1,5Kg.

2. Mesa plegable para Ordenador Portátil Wonder Worker

Con agujeros para la ventilación

Este stand es ideal para aquellos ordenadores que tengan una medida de pantalla de 17 pulgadas. Es muy compacta, se adapta a una variedad de usos bastante amplia y además es muy fácil de transportar.

Incorpora agujeros para que tu computadora se encuentre siempre fresca y puedes ajustarla a la posición que te parezca más cómoda, gracias a sus innovadores y convenientes botones con rotación de 360 grados.

Está fabricado en aluminio de alta calidad, es bastante ligera pesando tan solo 1,3kg, cuenta con uno de los precios más económicos del mercado y sus medidas son 53,3 x 29,2 x 6,4 cm.

3. Mesa para ordenador portátil Bambú Songmics

Hecha de Bambú

Esta increíble y hermosa mesa está hecha con bambú natural, cuenta con un excelente acabado y además es sólida, durable y muy fácil de limpiar. Es muy versátil, práctica y además de poder colocar tu laptop sobre ella, también te sirve para leer, estudiar y desayunar de manera cómoda ya sea en la cama o en tu sofá preferido.

Se pliega para ocupar menos espacio y además cuenta con un ajuste máximo de 10 cm. Su ángulo de inclinación te otorgará una mejor visualización y su diseño original que incorpora un pequeño cajón, te permitirá colocar dentro, cualquier tipo de documentos.

Cuenta con un diseño ahuecado para permitir la circulación del aire, es ideal para laptops de hasta 15 pulgadas, sus medidas son 55 x 29 x 35 cm, su peso es de 3,1Kg y es menos costoso que la competencia.

4. Mesa plegable para portátil Homdox

Disponible en variedad de colores

Esta mesa plegable es muy fácil de almacenar en cualquier parte, los materiales con los que está fabricada son de muy buena calidad y la puedes configurar a muchas alturas y posiciones diferentes ya que tanto la base como las patas, se pueden mover  gracias a las 3 perillas plegables con las que cuenta cada brazo.

Puedes usarla tanto para colocar tu laptop como para leer o almorzar cómodamente. Es bastante espaciosa viene en una variedad de colores y cuenta también con una bandeja pequeña para que puedas colocar tu bebida favorita mientras estas trabajando.

Tiene base antideslizante, cuenta con un precio bajo, sus medidas son 59,6 x 26,8 x 4,8 cm, las dimensiones de la bandeja para las bebidas es de 18 x16 cm, está fabricada con plástico y aleación y pesa solamente 1,5Kg.

5. Soporte ajustable ventilado para portátil AmazonBasics

Excelente precio y calidad

La gente de Amazon Basics nos trae esta maravilla de stand para ordenadores portátiles que ha sido muy bien rankeada por los usuarios. Su innovador diseño de rejillas de calibre fino, permite que el aire se desplace libremente manteniendo tu computadora siempre fresca.

Cuenta con un organizador de 6 ranuras para que coloques los cables de forma ordenada y su altura ajustable desde 12 hasta 35 grados, es óptima para una lectura y escritura mucho más cómoda.

Es perfecto para portátiles entre 14 y 15 pulgadas, su diseño es bastante discreto, elegante y con un aire industrial. Es robusto, ocupa poco espacio, y tiene un precio bien económico. Sus medidas son 33,02 x 27,94 x 16,51 cm, viene en color negro y su peso es de 1,1Kg.





Que es una mesa para laptop?

Una mesa o soporte portátil, es un dispositivo que puedes colocar encima de cualquier superficie como una mesa auxiliar, sofá o cama y está diseñado específicamente para que instales tu laptop de manera cómoda encima de ella.

Beneficios de una mesa para laptops

Tener un ordenador portátil encima de un soporte puede hacer más fácil tu trabajo ya que la pantalla estará mucho más cerca del nivel de los ojos y el teclado se encontrará en un ángulo mucho más cómodo que si estuviera de forma horizontal, haciéndolo más ergonómico y colocando menos estrés sobre tus muñecas.

Otro beneficio de usar una mesa portátil, es el aumento del flujo del aire. Cuando una laptop no está apoyada en una superficie elevada o plana, el flujo de aire se encuentra restringido.

Sin embargo, cuando se utiliza el soporte, el aire fluye y se desplaza de manera óptima. Algunas modelos que cuentan con un precio más elevado, incluyen ventiladores para disipar el calor lejos de la computadora, ayudando a refrescarla.

En el lugar de trabajo, una mesa para laptop puede ser usada comúnmente ya que se ha demostrado que mejora tanto la eficiencia como el rendimiento de los trabajadores. Algunos soportes incluyen también una estación de acoplamiento para permitir la conectividad adicional a otros dispositivos como video beam e impresoras.

Al considerar una mesa para ordenadores portátiles, debes asegurarte de comprobar muy bien las restricciones de tamaño para cada una. Por ejemplo, si tienes una laptop con una pantalla de 17 «asegúrate de comprar una mesa que este fabricada para ese tamaño específico.

Quién debería comprar una mesa para laptop?

Todo aquel que trabaje durante largas horas con una laptop, debería conseguir una de estas mesas. Ten en cuenta que un buen soporte, debería elevar tu computadora portátil para que el nivel de los ojos se encuentre a 1 o 2 pulgadas por debajo de la parte superior de la pantalla cuando estás sentado.

También te recomendamos que no utilices ni el teclado de tu laptop ni el trackpad mientras está sobre la mesa, lo mejor en estos casos será siempre recurrir a un teclado externo como también a un mouse separado.

Como todos tenemos cuerpos, ordenadores y configuarciónes de escritorio diferentes, es muy difícil recomendar un solo stand de altura fija que funcione para todos por igual. Si tu lugar habitual de trabajo es sobre un escritorio, entonces deberás ser capaz de ajustar la altura de la pantalla para que alcance el nivel ideal para tu caso particular.

Esto significa, que la mayoría de la gente deberá ordenar una mesa para ordenadores portátiles que sea ajustable para configurarla a la altura que consideres necesaria.

Otra característica que debes tener en cuenta, es que sea muy resistente y esté fabricada con materiales de buena calidad. Eso significa que debe ser capaz de no tambalearse mientras estás escribiendo y de resistir sin problemas el peso de tu computadora.

Para los que cuentan con poco espacio dentro del hogar o la oficina, existen modelos con ruedas que son muy ligeros y que funcionan como mesa plegable que a la vez son bastante estables y duraderos, dándote en un solo producto, todo lo que estás buscando.

Que dicen los expertos acerca de las mesas para ordenadores portátiles?

Los expertos dicen que la posición ideal cuando se trabaja en un ordenador portátil o en una PC de escritorio, es crear un ángulo de 90 grados mientras estamos sentados que incluya tener la cabeza erguida y mirando hacia el frente.

La parte superior de tu monitor debe estar siempre a nivel de los ojos o ligeramente por debajo de él, mientras que tus antebrazos deben colocarse a 90 grados en comparación con el tronco o paralelos con el piso.

Sin embargo, las computadoras portátiles hacen que esta posición sea casi imposible e incluso si logras adoptar una postura semejante, rápidamente retrocederás a una posición tipo Quasimodo.

A largo plazo, esto puede causar algunos de los siguientes síntomas

  • Problemas musculo esqueléticos
  • Dolores de cabeza
  • Ojos borrosos
  • Visión doble
  • Dolor en el cuello y en las muñecas.

Todos estos inconvenientes pueden resolverse e incluso evitarse, si se utiliza un stand portátil de buena calidad. Diversos test señalan que después de usar estos accesorios, rápidamente te darás cuenta que debiste haberlo comprado desde hace mucho tiempo.

Son muy beneficiosos ya que te permiten trabajar más fácilmente y podrás utilizar tu computadora portátil de una manera más cómoda. Toma en cuenta aquellos modelos que además de ergonómicos, tienen ventiladores incorporados que te ayudarán a enfriar tu dispositivo, ahorrándote mucho dinero en futuras reparaciones.

Además de la salud y el sobrecalentamiento existe otra ventaja asociada al uso de un stand portátil y esta es la funcionalidad y eficiencia que han demostrado aportar a los lugares de trabajo.

Muchos modelos incorporan estaciones de acoplamiento con el fin de conectar más de un dispositivo para así tenerlos todos en un mismo lugar. Una mejor conectividad significa compartir más rápidamente la información, lo que ahorra mucho tiempo y todos sabemos que el tiempo es dinero!

Asimismo, los soportes pueden ayudarte con el orden en tus espacios ya que muchos de ellos, vienen con áreas donde puedes almacenar tus documentos y con ranuras especiales para que dispongas de los cables de una manera limpia y organizada.