no comments

Las 7 Mejores Mochilas Portabebés De Montaña Para Llevar Tu Bebé

mochila portabebés

Todo padre aventurero necesita la mejor mochila portabebés de montaña para disfrutar la naturaleza de una manera cómoda y segura con los más pequeños de la casa.

Estas mochilas son realizadas especialmente para proporcionar la mejor experiencia a los bebés en sus primeras vivencias de excursionismo, desde que tienen la fortaleza en su cuello a los 6 meses hasta los 2/3 años de edad. Pero sobretodo están pensadas para que los padres deportistas y amantes de la naturaleza puedan volver a sus actividades al aire libre.

En el mercado actual se pueden conseguir diferentes tipos donde su precio, volumen y capacidad varían. En este artículo buscamos proporcionales la mejor reseña de portabebés de tipo enmarcado realizados ergonómicamente, ya que son los que buscan proporcionar confort y seguridad evitando el desgasto del portador y protegiendo a los más pequeños, mejorando la experiencia de toda la familia en actividades como el montañismo, senderismo o alpinismo.

Producto disponible en Amazon.es

Las 7 mejores mochilas portabebés de montaña

Para elegir la mochila portabebés correcta tenemos que tener en cuenta sus características y si está hecho ergonómicamente. Además del precio, el confort tanto para el portador como para el bebé se vuelve importante, ya que si no nos sentimos cómodos con la mochila será muy difícil llevar por tanto tiempo y sobre todo en este tipo de excursión a la montaña.

Por otra parte, los aspectos de seguridad y protección ante el sol o la lluvia también son elementos a considerar porque lo primero que queremos es que el bebé disfrute de toda la experiencia.

Te invitamos a echar un vistazo a estas 7 mochilas portabebés que seguro se convertirán en tu mejor aleado para salir en familia al aire libre.




VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort

Portabebé-color-rojo

Modelo resistente y de gran durabilidad.

Esta atractivo y robusta mochila portabebés de color rojo con detalles grises, posee unas dimensiones de 72x35x41cm y un peso de 4kg.

Cuenta con múltiples compartimientos de cremallera para transportar alimentos, bebidas u otros objetos personales, una manilla de metal para dejarlo reposar de forma recta en cualquier superficie y unos estribos ajustables para los pies de tu bebé que otras mochilas de este estilo no incluyen.

Además este modelo resistente, de gran durabilidad y práctico, se ajusta a través de sus cinturones a la complexión y tamaño del portador, ofreciendo para ti y tu bebé el máximo confort.

 

FA Sports Lil Boss

Porta-niños-color-verde

Modelo más económico pensado en presupuestos ajustados

Un diseño práctico, de alta calidad, llamativo y de forma ergonómica que garantiza comodidad y seguridad. Esta mochila realizada en Poliéster y tubos de metales, cuenta con un peso de apenas 2,3k y medidas de 50x38x90 cm.

Incluye una almohadilla de barbilla suave, removible y lavable, una cubierta para el sol y la lluvia, un reposapiés y un arnés interno que te permitirá sujetar de forma segura a tu bebé. También te garantiza el máximo confort y la estabilidad perfecta sin ningún tipo de desgaste, con sus distintos compartimientos de almacenaje y cinturones de seguridad ajustables para hombros, pecho y caderas.

 

Mochila portabebés Montis Move

mochila-portabebés

Modelo con sistema de seguridad pullover

Esta mochila portabebés de color azul, tiene un diseño clásico y elegante que puede soportar cargas de hasta 25kg gracias a su diseño polivalente realizado con material antidesgarro Ripstop400D. Además posee un peso de apenas 2,180Kg y medidas de 80 x 37x 27cm.

Pensando en la seguridad de tu bebé, incluye un cinturón o arnés de 4 puntos de sistema pullover más una cubierta impermeable de 4cm que lo protegerán tanto del sol como de la lluvia. Y para la comodidad de ambos, un canal de ventilación con material antialérgico que absorbe el sudor, un respaldo acolchado, bolsillos de almacenaje y cinturones ajustables.

 

Deuter Kid Comfort 2

Mochila-portabebé-color-azul

Modelo cómodo y con sistema de seguridad de más puntos

Con capacidad para soportar 16kg, esta mochila portabebés de montaña está disponible en color azul y rojo y cuenta con unas dimensiones de 72 x 43 x 34 cm y un peso de 3,25Kg.

Su diseño seguro y ligero te permite ajustar las dimensiones de la silla y el arnés acolchado de tu bebé como los diferentes cinturones que van hacia tus hombros y zona lumbar. Además cuenta con un sistema de ventilación para la espalda, reposapiés, una almohada ergonómica y desmontable, un sistema de seguridad de arnés de 5 puntos de fijación más los compartimientos de cremalleras para reservar alimentos, bebidas o productos personales.

Ya que es uno de los mejores modelos del momento, tiene un precio más elevado que las demás.

 

Hoco Sherpa

mochila-portabebés-montana

Modelo unisex

Con un peso de tan solo 2,1 Kg, esta mochila de color arena se presenta como una excelente opción para llevar a tu bebé en la espalda.

Cuenta con unas dimensiones de 70x40x26 cm y una capacidad de hasta 15Kg. Su diseño ligero además incluye diversos bolsillos de almacenaje con lo que no tendrás que llevar otro bolso, una capucha que protegerá a tu bebé de los rayos solares o de la lluvia y unas manillas de metal para poder dejarla reposar en el piso de forma recta.

En definitiva, una mochila perfecta y cómoda tanto para tu bebé como para ti.

 

Montis Hoover

Mochila-portabebés-carga-máxima-de-25-kg

Mejor relación calidad-precio

Esta mochila portabebés robusta y cómoda de color gris tiene una capacidad de hasta 25Kg. Incluye diversos bolsillos y espacio de almacenaje, además de un bolso removible.

Tiene unas dimensiones de 90x37x37cm, un peso de 2,5Kg y está hecha de Ripstop, el cual es un material antidesgarro.

La seguridad de tu bebé esta reforzada mediante una silla con respaldo acolchado, arnés ajustable, un cojín para la frente extraíble y una capucha para el sol y la lluvia. Y pensando en tu comodidad, todos los cinturones de la zona lumbar, pectoral y de hombros son ajustables y el sistema de ventilación para la espalda está realizado con un tejido absorbente y antialérgico.

 

Montis Explore Evolution

Mochila-portabebés-alpinismo

Modelo más ligero

Con un diseño seguro, cómodo y realizado en material antidesgarro, esta mochila portabebés de color gris con detalles naranja y rojo, te permitirá llevar a tu bebé de excursión.

Cuenta con un peso de apenas 2Kg, dimensiones de 92x37x28cm y tiene una capacidad de hasta 25Kg. Además de los compartimientos y portabotellas regulares, incluye un segundo bolso removible.

 

Pensando en tu comodidad, todas las correas son ajustables y el material de la parte que va en tu columna vertebral  absorbe el sudor y es antialérgico. Y para tu bebé, un asiento con respaldo cómodo, arnés de seguridad de 5 puntos, una cubierta para sol/lluvia a prueba de vientos y una almohadilla para la frente.




Reply