Home Informatica Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio

Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio

por Equipar
mejor-ordenador-todo-en-uno

Ahora que estoy en mis últimos años de la uni me he mudado de residencia mogollón de veces, conseguir algo cómodo a veces es un engorro, así que he tenido que adaptar mis cosas al poco espacio.

Con la reciente mudanza mi ordenador de torre para sobremesa ya no era lo adecuado para el pequeñísimo espacio de mi estudio, me agobiaba la sensación de estrechez.

Tomé mi antiguo i3 y se lo regalé a mi hermana pequeña que apenas cursa el insti y decidí buscar el mejor ordenador todo en uno que pudiera encontrar entre la oferta disponible.

Al momento de hacer la elección os facilitará la vida un dispositivo de mantenimiento sencillo, si no sois expertos informáticos entonces no os busquéis más problemas de los necesarios.

He sabido que estos ordenadores necesitan un buen ventilador para mantener temperatura, a eso agregaría algo que de verdad se ajuste al bolsillo.




Los mejores ordenadores todo en uno

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno?

Buscar un buen dispositivo que ocupe poco espacio en la sobremesa puede ser una tarea complicada, por eso es importante que sepáis qué buscar antes de comprar el producto.

Al momento de hacer vuestra elección es importante que tengáis en cuenta una serie de factores que harán que la adquisición se ajuste a vuestro presupuesto, pero que, sobre todo, satisfaga vuestras necesidades.

Es importante que miréis la marca, pero al final deberéis elegir un producto que goce de credibilidad, buena reputación y también os solucione los problemas.

Lo primero que debéis tener en cuenta es la pantalla, los todo en uno tienen buenas pantallas con las que podréis apreciar mejor determinados tipos de trabajos, veréis los colores precisos porque son más brillantes.

Dependiendo de vuestras necesidades también deberéis hacer una comparativa de capacidades y cualidades.

Si trabajaréis con diseño y edición de video una memoria RAM de 8 GB sería apenas justa con procesadores de 4 núcleos y, como mínimo, 1 TB de capacidad de almacenamiento.
Si agregáis una unidad en estado sólido como sistema de arranque tendréis un maquinón que volará al menor clic. Si decidir qué comprar sigue siendo un engorro, acá os ayudamos con esta pequeña lista.

Ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre Y910-27ISH

Gran calidad de imagen

Equipado con un monitor de 27 pulgadas y sin bordes, este ordenador personal es la opción más exigente de nuestra lista. Es ideal para gaming y, en general para quienes disfrutan de los juegos, y de la calidad de imagen y sonido.

Si sois diseñadores y os dedicáis a trabajos de edición audiovisual, esta también es una gran opción por la alta definición con la que se perciben las imágenes y sonidos.

Con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 32 GB y 2 Terabytes de capacidad de almacenamiento en disco duro, esta máquina de rendimiento profesional os promete durabilidad y eficiencia. Esta es su gran cualidad.

Al tener este computador, os encontraréis con un dispositivo de altísima gama tanto en imagen como en sonido impecables.

Es bastante compacto, ocupa espacio mínimo ya que, en su propio monitor encontraréis todos sus componentes; procesador, altavoces, memoria, almacenamiento y la tarjeta graficadora.

Ordenador portátil de 27″ Apple iMac MK462Y/A

Precisión, brillo y claridad

Con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8GB y capacidad de un tera en almacenamiento, este es el aparato que debéis tener en vuestro escritorio si sois diseñadores o disfrutáis de una imagen nítida.

Una de las principales fortalezas de este ordenador de sobremesa es la enorme calidad de la imagen en pantalla, tiene una densidad de pixeles tan elevada que el ojo no es capaz de distinguirlos uno a uno.

Es rápido y potente, genera gráficos de alto rendimiento y tiene sistemas de almacenamiento rápido e inteligente. Su sistema flash guarda las aplicaciones, fotos y documentos favoritos.

Se trata de un equipo muy intuitivo, fácil de usar, que se adapta a lo que Mac os tiene acostumbrados con los más elevados estándares

Quienes ya lo han comprado alaban su gran definición y, sobre todo, la capacidad extra que adquiere si os decidís por ampliar la memoria RAM.

MSI Wind Top AG270 2QC 3K-002EU

Compacto y rendidor

Si estabais buscando un ordenador compacto, que ocupe poco espacio, de buena calidad y muy rendidor, entonces no tenéis que seguir la búsqueda.

El dispositivo del fabricante MSI viene dotado con una tarjeta gráfica NVidea GeForce GTX 970M, una de las más potentes, capaz de ofreceros una gran precisión en la imagen. Es aconsejable para edición audiovisual y diseño de alta gama.

Viene con memoria RAM de 16 GB y una unidad de disco híbrido que alcanza los 2.25 terabytes de almacenamiento ¡Gran capacidad!

¡Toda una máquina con muy buen almacenamiento y rendimiento! donde podéis guardar trabajos enteros de edición y diseño, además, viene con DVD.

Otra de las grandes ventajas de este equipo es que al ser “todo en uno” ocupa un espacio muy reducido, todos sus componentes se incorporan al monitor y no tenéis que disponer de una mesa muy grande para colocarlo.

Es compatible con Windows 8.1

HP 24 – Intel Core i5

Elegante y funcional

Fabricado con tecnología táctil, el computador todo en uno del fabricante HP, no sólo es un producto asequible, sino de muy alto rendimiento que nada tiene que envidiar a modelos más caros de altísima gama.

Tiene memoria RAM de 6 GB, un procesador de sexta generación con 3 megas de caché y dos núcleos que lo convierten en un sistema realmente potente, ideal para diseñadores, editores, jugadores y para quienes trabajan con archivos de sonido.

Es compatible con Windows 10, tiene gráficos de NVidia y un sistema de almacenamiento de datos SATA de un terabyte

Se trata de un aparato que integra todos sus componentes y ocupa poco espacio, así que si no contáis con un escritorio especialmente grande o una oficina con espacios amplios y cómodos igual esta máquina os servirá mogollón.

Quienes ya la han usado alaban su gran estética en el diseño y destacan sus grandes capacidades.

Asus V220ICGK-BC029X

Sencillo y eficiente

El modelo del fabricante Asus, tiene un monitor ligeramente más pequeño que los otros modelos de la selección, además es el menos costoso de la lista que hemos hecho para vosotros.

Viene con batería de iones de litio, procesador de dos núcleos y tres megas de caché, acompañado con memoria RAM de 8 GB y un disco interno de 1 tera.

Lo mejor de todo es que prácticamente no os ocupará espacio, podéis llevarlo donde estéis y siempre tendréis suficiente con una pequeña mesa y una silla para que trabajéis lo más cómodamente posible,

Comparte con otros modelos su capacidad de graficación, incluso para diseño en 3D. Aunque algunos usuarios consideran que la capacidad de almacenamiento pudiera mejorarse a más de lo que tiene.

Es liviano, bastante integrado, tiene altavoces estéreo integrados, micrófono y tecnología máster premium, es completamente inalámbrico. Lo encontraréis en el mercado en un sobrio color negro.




¿Qué es un ordenador todo en uno?

ordenador-todo-en-uno

Desde el lanzamiento de la primera iMac en 1998, los ordenadores AIO o todo en uno se han convertido en una gran opción para quienes buscan una PC que tenga todo incluido, no ocupe demasiado espacio y tenga todas las ventajas de un ordenador de mesa.

Un ordenador “all in one” consiste en un equipo integrado de forma completa, es decir, cuenta con una pantalla, procesador, disco duro y una placa base en un mismo case, por lo que resultan bastante prácticos, pero, debéis recordar que, debido a su tamaño y diseño, estos tienen menor potencia que un ordenador convencional.

Beneficios de un ordenador todo en uno

Al elegir un ordenador All In One os encontraréis con un montón de ventajas, después de todo, están diseñadas para facilitar su uso y que todos en casa podáis utilizarla sin problemas, sea para navegar en el internet, trabajar y hasta jugar, dependiendo de vuestras necesidades.

Entre las mayores ventajas que poseen los ordenadores todo en uno se encuentran:

Son más fáciles de transportar:

Con un ordenador todo en uno tendréis la facilidad de poder transportarlo a donde queráis, ya que se trata de un equipo portátil, siendo esta una ventaja sobre los ordenadores de escritorio que solo podéis usar en casa o en vuestro trabajo.

Muchos de estos equipos poseen una pantalla táctil, dependiendo del modelo y la marca, por lo que podéis prescindir de un teclado y ratón.

No necesitan demasiado espacio:

Con el avance de la tecnología, estos equipos todo en uno se han convertido en ordenadores delgados, livianos y que no ocupan demasiado espacio, lo que es ideal si no tenéis suficiente espacio para un ordenador de sobremesa y queréis elegir una PC en lugar de portátiles.

Podréis tener una experiencia táctil:

Las pantallas táctiles pueden ser parte de vuestro ordenador All In One, esto dependerá del modelo que elijáis, lo que es bastante conveniente si queréis ahorrar aún más espacio y contar un equipo que sea similar a una tableta.

En ordenadores que cuenten con un sistema operativo Windows, podréis disfrutar de funciones y aplicaciones que funcionan mucho mejor con una pantalla táctil.

Son más fáciles de instalar:

Al hablar de un pc todo en uno, es imposible no hacer mención de su simplicidad, sobre todo al momento de su instalación, ya que estas no requieren de distintas conexiones o de cables para comenzar a funcionar, solo tendréis que conectar su cable principal de alimentación y podréis empezar a utilizarla.

Además, tenéis la opción de elegir accesorios inalámbricos que tampoco requieran de conexiones USB, haciendo de la experiencia algo mucho más simple.

¿Qué tipo de ordenador todo en uno necesitáis?

Existen diferentes modelos de ordenadores todo en uno, donde, elegir entre uno u otro dependerá de lo que estéis buscando, vuestras necesidades y gustos, pudiendo escoger entre una gran variedad que se encuentra disponible en el mercado.

Sus precios varían de acuerdo a su tamaño, funciones y demás características, pudiendo ir desde los €200, hasta modelos más costosos que pueden llegar a los €1000.

Para poder elegir el que más os convenga, es necesario que fijéis un grupo especifico en el cual buscar, si se trata de un ordenador de bajo desempeño, de desempeño promedio o de alto desempeño.

Ordenadores de bajo desempeño:

Este será el ordenador perfecto para reproducir contenido multimedia, utilizar programas como Office, en el caso de Windows, tener acceso a internet y a las demás funciones básicas que podéis encontrar en un PC convencional.

Ordenadores de desempeño promedio:

Estos, a diferencia de los anteriores, cuentan con mayor capacidad, tanto de memoria interna como de procesador, por lo que puede ser utilizada para jugar videojuegos que no sean muy demandantes en cuanto a gráficos, realizar tareas pesadas en programas como Excel y hasta grabar música.

Ordenadores de alto desempeño:

Estos son ordenadores perfectos para profesionales del diseño, para gamers y para quienes trabajen en el área de edición de videos, ya que son equipos con mayor capacidad gráfica y de almacenamiento.

¿Ordenador All In One o un iMac?

Entre las grandes marcas en ordenadores todo en uno encontraréis a Apple, que desde hace bastante se encuentra en el mercado ofreciendo equipos conocidos por su buena calidad, aún cuando pueden resultar costosos.

Estos ordenadores compiten con otras marcas que funcionan con diferentes sistemas operativos y elegir entre uno u otro dependerá enteramente de vosotros, de vuestro presupuesto y de las necesidades que tengáis.

Una ventaja de los ordenadores de otras marcas diferentes a un iMac, es que son completamente configurables y personalizables, mientras que los PC de Apple tienden a ser más clásicos y apegados a su estilo.

¿Qué debéis buscar al elegir un ordenador todo en uno?

Antes de elegir un modelo de ordenador todo en uno, es importante que os fijéis no solo en su precio, pero en todas sus especificaciones y características técnicas, ya que estas os darán una idea del rendimiento, memoria y demás funciones del equipo.

Entre los factores más importantes a considerar se encuentran:

Tamaño de la pantalla:

Encontraréis al momento de buscar uno de estos ordenadores que el tamaño de su pantalla se mide en pulgadas, como cualquier otra pantalla o monitor de un ordenador convencional, donde sus tamaños pueden ser bastante variados.

Debéis tomar en cuenta que el tamaño de la pantalla determinará qué tan grande será el equipo y estas pueden ir desde las 18 pulgadas, hasta las 27.

Pantalla táctil o no táctil:

Como ya sabréis, estos equipos pueden contar con la función de pantalla táctil, lo que puede convertirse en un accesorio muy útil para utilizar diferentes aplicaciones y programas, sin embargo, esta no es algo totalmente necesario y podéis prescindir de ella si queréis un ordenador menos costoso.

Procesador o CPU:

El procesador de un equipo define su desempeño, velocidad y qué tipo de tarjeta gráfica podéis utilizar en ella, donde los más populares del mercado son los modelos Intel y AMD.

Muchos de estos ordenadores poseen procesadores de PCs convencionales, pero debéis recordar que estos necesitarán más energía y voltaje para funcionar.

Unidad de disco duro:

Se trata del dispositivo que utilizará el ordenador para almacenar información, donde podréis encontrar que dependiendo del modelo tendréis mayor o menor capacidad de almacenamiento.

Tarjeta de video:

La mayoría de estos ordenadores, al ser livianos y delgados, poseen una tarjeta de video o gráfica incorporada, esto debido a que no es posible incorporarle una externa.

Sin embargo, existen modelos de diferentes marcas, como Asus, que sí permiten adicionar una nueva tarjeta de video.

Memoria RAM:

La memoria RAM se encarga de que el ordenador tenga acceso a información y que, a mayor cantidad de RAM, será más eficiente.

Los ordenadores tienen como mínimo 2 GB de RAM, donde, dependiendo de vuestras necesidades podréis incorporar mayor cantidad de memoria.

Sistema operativo:

El SO puede ser diferente para cada equipo, este es el sistema que se encarga de hacer funcionar el ordenador, de correr programas y de iniciar el PC de forma efectiva y puede ser Windows, Linux o iOS en el caso de Apple.

Audio:

No tendréis que preocuparos por incorporar bocinas a estos ordenadores, ya que cuentan con auriculares inteligentes, que, dependiendo de la gama del equipo, tendrán una calidad estándar o una alta calidad de sonido.

Diseño:

Existe una gran variedad de diseños cuando se trata de estos ordenadores, unos de menor tamaño que los hacen más portátiles, por lo que es un factor determinante al momento de elegir vuestra nueva computadora todo en uno, siendo vuestro presupuesto y gustos lo que debéis tomar en cuenta para elegir.

Ordenadores todo en uno vs Portátiles

La mayor ventaja que ofrece un ordenador All In One, es su sencillez, simplicidad y facilidad de transporte, cosa que también podéis conseguir con portátiles, por lo que podéis considerar ambas opciones al momento de elegir un nuevo PC.

Sin embargo, aún cuando comparten algunas ventajas y beneficios, como fácil conectividad, wifi, pantalla integrada y hasta superficie táctil en algunos modelos, estas también pueden diferenciarse, ya que muchos de los ordenadores All In One no pueden personalizarse con nuevos accesorios o piezas internas, cosa que sí puede hacerse con portátiles.