Los 7 Mejores Peines Para Cejas Que Las Mantendrán Definidas

Debo admitirlo, soy una completa fanática de las cejas. Sean definidas, naturales o micropigmentadas, siempre he tenido una gran fascinación por las encargadas de enmarcar nuestro rostro.

Es por esta razón que cuido al máximo las mías, las hidrato con aceites que favorecen su crecimiento y, en mi kit, no puede faltar el mejor peine para cejas, uno que con sus cerdas me ayude a mantenerlas en su lugar.

¿Cuál es el mejor peine para cejas?

Al buscar un peine para cejas, debes buscar un modelo de buena calidad, con cerdas fuertes que resistan el paso del tiempo, te acompañen en todas tus rutinas de maquillaje y cuidado personal.

Existen diferentes modelos en el mercado, que van desde cepillos para cejas y pestañas, con púas finas que permiten eliminar los restos de máscara o sombras para ojos.

Busca un mango ergonómico, que sea fácil de sujetar para aprovechar al máximo tu nuevo cepillo y no olvides acompañarlo de unas buenas tijeras para cortar el exceso de vello.

A continuacion les presentamos los mejores peines para cejas:

1. Peine para cejas billion dollar brows

2 herramientas en una

Se trata de un cepillo sumamente funcional para vuestras cejas, el cual posee también una pequeña brocha en uno de sus extremos que, con sus cerdas de nylon fuerte, permite dar color al usar sombras y otros productos, todo de una manera precisa, limpia y suave gracias a su ángulo.

Y para lograr un arco definido, podréis hacer uso de su extremo con cepillo, que las dejará sumamente definidas.

2. Peine para cejas Frienda

Set de 3 cepillos

Si queréis comprar varios peines a la vez y que sea realmente económico, podéis elegir esta opción de la marca Frienda, que, al poseer una función doble, permite dar forma y definir el arco de las cejas fácilmente.

Su extremo de cepillo o spoolie ayuda a distribuir los productos de color, como sombras, a lo largo de la ceja para que quede lo más natural posible.

3. Peine para cejas iLuLu

 Para definir las cejas

Entre los pinceles y brochas de tu kit, nunca puede faltar un buen cepillo que sirva para brindar definición a tus cejas, además de la opción de limpiar las pestañas luego de aplicar diferentes productos como rimmel o sombras, cosa que será posible con esta opción asequible y de gran calidad.

Con este práctico set de dos piezas lo obtendréis todo, desde dar volumen a las cejas con su brocha, hasta peinarlas con sus cepillos.

4. Peine para cejas Beautytime

Simple, compacto y funcional

Si buscáis un peine para vuestras cejas que sea asequible y de gran calidad, entonces este modelo de Beautytime puede ser la opción ganadora, ya que tiene una excelente relación calidad precio, dominando desde pestañas hasta cejas, dejándolas limpias y en su lugar por más tiempo.

Es sumamente recomendado por su facilidad y comodidad de uso, con una combinación ganadora de cepillo y peine en el mismo lugar.

5. Peine para cejas XXL Lashes

Mantiene la forma de las cejas

Se trata de un cepillo para cejas acompañado además de un peine novedoso para las pestañas, ya que posee unas puntas resistentes en acero inoxidable que se encargarán de quitar cualquier residuo para lucir una mirada de impacto.

Es de lo más barato que encontraréis en la comparativa, pero no deja a un lado su calidad excepcional al cumplir perfectamente con su función.

6. Peine para cejas Cosmético

Con manija de madera

Fabricado con materiales que garantizarán una gran durabilidad, este peine para las cejas es otra de las mejores opciones que encontraréis en la lista.

Con un lado de cepillo ideal para las cejas y otro indicado para pestañas, se encargará de mantenerlas siempre hermosas, sobre todo si tenéis pestañas postizas, queréis que luzcan bien y sin grumos.

7. Peine para cejas Hilai

Pelo de fibra sintética

Se trata de un peine bastante simple, con dos extremos como la mayoría de la lista, donde en uno posee un práctico cepillo para vuestras cejas y, en el otro, una pequeña brocha que funcionará para aplicar diferentes productos, sean en polvo o incluso gel de color.

Con este cepillo menos costoso, lograréis unas cejas definidas y perfectas, al poder darles forma, volumen y color.

¿Qué es un cepillo para cejas?

mejor-peine-para-cejas

Un cepillo para cejas es exactamente lo que indica su nombre, una herramienta que permite dar forma y acomodar los vellitos de nuestras cejas gracias a sus cerdas de diferentes materiales, además de distintos diseños y modelos.

Un cepillo para peinar cejas puede contar con dos extremos, uno que servirá para las pestañas, separándolas y quitando excesos de productos como rimmel, y otro que será el peine que mantendrá tus cejas en su lugar.

También pueden tener una pequeña brocha angular, la cual sirve para definir las cejas con sombras o gel de color, dándoles la forma que más te guste, sean ovaladas, cuadradas o con un arco bien definido.

El radio perfecto para las cejas

El diseño de las cejas depende del tipo de rostro, ya que no será la misma forma para un rostro ovalado, que para uno en forma de corazón.

Como sea que te gusten las cejas, sean cuadradas, redondeadas o arqueadas, es importante que conozcas como lograr la longitud perfecta de las mismas, así que comencemos.

En primer lugar, el nacimiento de la ceja debe coincidir con los lados externos de tus fosas nasales, es decir, el cartílago que se encuentra en el lado exterior de la base de la nariz.

Lo siguiente es el arco de la ceja o el punto más alto, el cual puedes ubicar al utilizar tu cepillo como guía, desde la punta de la nariz, pasando sobre el iris del ojo cuando ves en línea recta y juntando el otro extremo del peine en tu ceja, allí debe ir la curva.

Por último, medir dónde debe estar ubicado el rabito de la ceja será igual de sencillo, solo tienes que ubicar tu cepillo en el mismo lado externo a la fosa nasal y trazar una línea hasta el lado externo de tu ojo, de esta manera podrás conocer el lugar donde terminará tu ceja.

¿Cómo puede elegirse un cepillo de cejas?

Dar con el cepillo de cejas perfecto no tiene que convertirse en una tarea imposible, lo primero que tienes que considerar es el material de sus cerdas, donde encontrarás una gran variedad. Nylon, materiales sintéticos o incluso cerdas naturales cubren un extremo de estos cepillos y serán las encargadas de dar la forma y estructura a tus cejas.

Es necesario fijarse en los accesorios o herramientas adicionales que puedan venir con el cepillo, tales como peines para pestañas o tal vez unas tijeras con peine que permitan reducir la cantidad de vello, al mismo tiempo que peinan los restantes.

El material de su mango también es un punto a considerar, pudiendo encontrar desde cepillos con mangos de madera natural, hasta otros de plástico resistente, donde elegir entre uno u otro dependerá de vuestras necesidades.

Si el cepillo está acompañado de una pequeña brocha para llenar tus cejas con color, asegúrate de que esta cuente con un buen ángulo, que sean delgadas para permitir ligeros toques en lugar de trazos fuertes que no se vean naturales.

¿Cómo se usa un cepillo para cejas?

Si eres principiante en el hábito de peinar y pintar tus cejas, no tienes que temer, ya que con prácticas constantes y aprendiendo poco a poco las mejores técnicas, serás profesional en pocos intentos.

Llenar las cejas con ayuda de una brocha, cepillo y spoolie:

Un aspecto natural en las cejas se logra al usar los productos adecuados. Es recomendable olvidarse del lápiz para cejas, y en su lugar optar por sombras y geles de color, que tendrán que ser un tono más claro que el de tu cabello, ya que las cejas sumamente oscuras se verán maquilladas, retocadas o intensas, salvo que sea el look por el que quieras ir.

Si tienes el cabello negro, di adiós a la sombra negra, es un gran NO cuando de rellenar cejas se trata, en su lugar, un marrón o castaño oscuro será tu mejor amigo.

Con ayuda de un cepillo, peina las cejas en su lugar, hacia arriba en su nacimiento y mitad, y hacia afuera en su rabito, luego, puedes hacer uso de la pequeña brocha angular para agregar algo de color a los espacios que lo necesiten, esto para lograr un look natural.

Si quieres algo más definido, puedes hacer uso de un gel o pomada, trazando los bordes superiores e inferiores de la ceja con ayuda de la brocha, para luego rellenar con trazos finos.

Luego de haber elegido la técnica más apropiada para ti, puedes utilizar un spoolie, estos cepillitos de aspecto alargado y puntiagudo, que ayudan a distribuir muy bien el color a lo largo de la ceja.

Unos toques finales:

Si quieres iluminar el área de tus cejas, puedes hacer uso de un corrector de color claro, el cual, aplicado en los bordes externos de las mismas, hará que resalten mucho más y se vean bastante definidas. Para este paso, puedes utilizar una brocha plana.

También puedes elevar un poco más el diseño de tus cejas, agregando una sombra clara o con brillitos en su parte inferior, es decir, en el hueso de la ceja. Este paso abrirá más tu mirada, iluminando los puntos altos de la cara donde suele pegar la luz.

Usar un gel para cejas también es bastante apropiado, estos pueden ser totalmente transparentes o contar con color, y sirven para fijar las cejas en su lugar. Si no posees uno, también puedes utilizar un poco de spray fijador para el pelo en tu cepillo para cejas, esto hará que no se muevan y sellará los productos aplicados.

Dando forma a tus cejas:

La forma de tus cejas debe ir de la mano con tu tipo de rostro, ya que estas son las encargadas de enmarcarlo y habrá una gran diferencia entre unas cejas que no vayan contigo y unas que resalten con armonía todos tus atributos faciales.

Lo ideal es que, si no tienes experiencia, acudas con un profesional en el diseño de cejas, este se encargará de encontrar la forma, arco y largo perfecto para la forma de tu cara.

Luego de esto, puedes mantener tus cejas utilizando una pinza de excelente calidad, que permita eliminar los vellos que vayan creciendo en la parte superior del parpado.

También puedes cortar los vellitos excedentes con la ayuda de tu cepillo, peinándolas hacia arriba y, con una tijera pequeña, eliminar todos los que vayan por encima del diseño original de tus cejas.

Si tienes cejas gruesas y pobladas, no trates de esconderlas y aprovecha su forma natural, mientras que, si no posees demasiado vello en esta zona, utiliza tips y consejos de maquillaje para que, con geles y sombras, puedas tener unas cejas perfectas.