mejor-picadora-Moulinex

Los 5 Mejores Picadoras Moulinex Para Cortes Más Exactos

mejor-picadora-Moulinex
Picadora Moulinex

Un procesador de alimentos es una herramienta muy útil para optimizar el trabajo de picar pequeños pedacitos de vegetales o verduras y otras tareas propias de la cocina, siempre y cuando contéis con el modelo ideal. Los malos procesadores pueden ser realmente un calvario, pueden cortar los alimentos irregularmente, hay otros modelos que se tapan rápidamente y luego hay que perder tiempo tratando de sacar los pedazos atorados de hielo o alimentos, se otros se recalientan o los típicos modelos con el cable demasiado corto que no permite que os desplacéis cómodamente.

Seguramente estáis aquí porque has pasado por todos o al menos uno de estos problemas que he sufrido yo. Pero os prometo que encontrar un modelo de buena calidad es totalmente posible y no es para nada difícil, sólo requiere mayor atención en las especificaciones de la trituradora, ir hacia las marcas de mejor reputación, pero sin dejar todo vuestro presupuesto en un solo modelo.



¿Cuál es la mejor picadora Moulinex?

Ya sea que queráis comprar una buena mini picadora para cortar verduras para vuestra salsa favorita, crear un pesto cremoso, picar las hierbas para condimentos personalizados, o incluso puré de frutas y vegetales para vuestros bebés, sin pasar horas de cabeza en la cocina, lo mejor es contar con un diseño versátil. Hay algunos que hasta pueden pasar de picador de carne a pica hielo en segundos. La función de pulso también es muy importante porque es la armonía perfecta entre lo manual y lo automático, pudiendo mantener vosotros mismos el control sobre lo que cortáis.

Cuando se trata de ahorro de tiempo, el tubo de alimentación tiene que ser amplio y capaz de soportar alimentos completos. También es valioso que sean capaces de trabajar silenciosamente y que los controles sean simples para un manejo más sencillo. Estas son tan sólo algunas de las características que pueden aseguraros que estéis adquiriendo el modelo más idóneo para vosotros.

Yo, personalmente, os recomiendo cinco que están en mi lista comparativa y que no sólo ofrecen todas estas características, sino que son los menos costosos del mercado e incluyen algunos accesorios que son el complemento perfecto para vuestras deliciosas recetas. ¿Les echáis un vistazo?

A continuación te presentamos las mejores picadoras Moulinex:

1. Moulinex La Moulinette xxl

Mayor capacidad

La clásica picadora doméstica » La Moulinette » tiene un nuevo diseño de color blanco y rojo mejorado que mantiene todas aquellas cosas por las cuales los usuarios ya la amaban, pero mucho mejor con un motor de 1000 vatios potente que permite aplastar y triturar carnes, cebolla, nueces, hierbas y mucho más en pocos segundos. Su bol y tapa son trasparentes, pueden lavarse en el lavavajillas y son ideales para mejor visualización de la preparación.

Una de sus grandes novedades es la optimización del espacio, pues ahora cuenta con 550 ml de capacidad de llenado. ¡35 % más de capacidad que su antecesora! A su vez, incluye tapa de cierre optimizado para cocinar alimentos gruesos y su manejo es mucho más sencillo porque se activa con tan sólo pulsar la tapa. Tiene tres velocidades entre las que podéis navegar hasta encontrar el triturado perfecto de vuestros alimentos. Ligera y fácil de limpiar. ¡Incluye recetario!

2. Moulinex Multimoulinette AT714G32

Compacta y conveniente

Esta pequeña cortadora eléctrica tiene un atractivo color rojo rubí, es conveniente y compacta para transportar fácilmente. Su bol graduado tiene una capacidad útil de 0.5 litros y sus 3 cuchillas picadoras a distintas alturas permiten un picado más uniforme que la trituradora tradicional de una cuchilla, gracias a que la comida no se escapa por encima o por debajo de este modelo.

Cuenta con una potencia de 500 W y dos velocidades ideales, la uno para ingredientes más sutiles y la turbo para los más duros. Tiene integrado un disco emulsionador que es realmente perfecto para ligar las más sabrosas salsas caseras y condimentos que les dan el toque ideal a vuestros platos o los mejores glaseados para postres mejor presentados y más deliciosos.

No debéis preocuparos porque los líquidos se desborden porque cuenta con una tapa totalmente hermética pensada para prevenir ese tipo de incidentes completamente indeseados en la cocina.

3. Picadora Moulinex A320R1

Menos consumo eléctrico

¿Pensáis en un sobrio modelo blanco para no desentonar con la decoración de vuestra cocina? ¿Y además queréis un modelo rendidor y potente? ¡Estáis en el indicado! Está completamente hecho con acero inoxidable y plástico de calidad, armado para ser un producto realmente duradero. Su capacidad es de 0,6 litros y es lo suficientemente ligero como para salir de casa con él sin problemas.

Este modelo no deja a un lado la potencia, pues cuenta con una muy deseable: 700 W y eficiencia energética A Plus, lo que se traduce en un consumo hasta de 55% de energía que consume un electrodoméstico similar.

Con sólo presionar la tapa de la Picadora Clásica de Moulinex, podréis picar una amplia variedad de alimentos al máximo rendimiento. Como veréis, se trata de un fácil uso y la limpieza es muy rápida y sencilla. Incluso su bol es extraíble y puede lavarse en el lavavajillas

4. Moulinex Masterchop XL

¡Tres funciones en uno!

¡Corta, pica, mezcla! Todo en un solo producto muy versátil con vaso transparente desmontable que es ideal para visualizar el proceso. Además, tiene indicador para medir perfectamente y con mayor precisión vuestros ingredientes para obtener mejores preparaciones.

Tiene una muy buena potencia de 500 W, una sola velocidad que es ampliamente recomendable para sus tres funciones que son maravillosas especialmente para frutas y vegetales, pudiendo crear desde pequeños trozos enteros hasta cremas y papillas en pocos segundos.

Tanto su vaso como sus cuchillas y la mayoría de sus piezas son desmontables, esto es perfecto para limpiar fácilmente sus partes, pero también para lograr quitar los residuos de alimentos o las suciedades de preparaciones previas con muchísima más exactitud, lo que resulta en una mayor higiene.

¿Y lo mejor? Pueden lavarse en el lavavajillas. Su recipiente graduado de 500 ml posee una cuchilla ciclónica para cortes más homogéneos y exactos.

5. Moulinex DJ3051 moulinette compact

Buena relación calidad-precio

Para aquellos que buscan potencia y ahorro, este modelo es bastante asequible y de gran calidad respaldada por esta marca líder en la fabricación de estos asombrosos electrodomésticos. Es completamente de color blanco y bastante ligera para un manejo mucho más cómodo y sin complicaciones. Su tamaño y peso, de 880 gramos, también son convenientes en caso de que queráis llevarlo de viaje o a cualquier otro lugar sin perder el sabor de vuestras preparaciones caseras.

Cuenta con una base antiderrames bastante útil. Su vaso sirve de medidor para servir justamente la cantidad de los ingredientes que requiere vuestra preparación, ni más ni menos. El interruptor que activa su funcionamiento está en la parte superior y a tan sólo un toque se activa en su única velocidad. Cuenta con 350 W de potencia. Sus cuchillas están muy bien colocadas para cortes precisos y para que no se enreden en ellas las hierbas como el cilantro, por ejemplo.

En general, estos productos requieren de un cuidado periódico para que se mantengan en buen estado y para que realmente puedan ser bastante duraderos. Así que, con un poco de vuestra parte, tendréis un producto durará tanto como lo necesitéis. Pero no será tarea difícil pues una de las cosas en común de estos cinco modelos es que son bastante fáciles de limpiar y mantener. De igual forma, un modelo con repuestos fácilmente reemplazables también es más que deseable.

Por último, pero no menos importante es el tema de la seguridad. La cocina es uno de los espacios más delicados de la casa, por lo que un poco de ayuda en el tema de seguridad no está de más, sobre todo cuando hay niños en la casa.

Por eso, debéis saber que es importante, en términos de prevención de accidentes, que el recipiente de la unidad que estáis por comprar se bloquee en la base, y la cubierta se bloquee con seguridad en la parte superior del recipiente para que las cuchillas no puedan activarse estando sin protección.