Las 5 Mejores Pistolas de Airsoft

mejor-pistola-de-airsoft

Pistola de Airsoft

Imagina, estás en el campo de batalla, en un ataque crucial contra tu enemigo y de pronto la pistola se encasquilla, ¡qué ira! Esto me ha sucedido unas cuántas veces al comprar equipos de mala calidad, y ni hablar cuando quiero hacer un tiro escondido con la mira de mi unidad, pero ésta en vez de enfocarse nítida solo se pone borrosa, ¿no les da cabra?

Pues sí, a mí también. Cuando compré la mejor pistola de airsoft muchos de estos problemas desaparecieron de mi vida, sobre todo aquellos en donde el cargador era todo un problema de colocar, haciéndome el hazmerreír. Todo esto acabará para ti el día de hoy al adquirir el mejor producto a un precio asequible, económico y menos costoso del mercado.

Quítate ese estrés de encima y escoge un revólver con precisión y potencia que te haga el jugador más temido. Lee nuestra lista comparativa.

Las Mejores Pistolas de Airsoft

¿Cuál es la mejor pistola de airsoft?

Ahora que has tomado la decisión correcta, te toca aprender qué aspectos mirar. Empecemos por la calidad del gatillo, esto debe ser de vital importancia a considerar en tu arma deseada. Desde luego, el gatillo se convierte en un elemento muy importante, debe ser .177, .22 o .25.

El material es igual un aspecto a considerar, existen muchos materiales como el plomo o les libres de plomo realizado con plástico o zinc, aunque algunos también incorporan acero recubierto de cobre.  Y las fuentes de poder son neumáticos precargados o dióxido de carbono.

La mira es algo con lo cual debes prestar atención, trata de que sea lo suficientemente nítida para que puedas enfocar a tu oponente de forma eficaz y sencilla; de igual forma la facilidad de colocar el cargador es algo a tener en cuenta. Y las velocidades van desde 700fps, 780, 1100 y 1400.

A continuación te presentamos las mejores pistolas de airsoft:

1. Pistola de airsoft Desert Eagle 50AE

Fabricada en ABS, uno de los plásticos más resistentes disponibles, es una opción que muestra una gran versatilidad y desempeño a la hora de ejercer tus acciones semi-militares. Tiene un accionamiento a muelle de gran eficacia, y una altísima rapidez de salida, indicada en numerología por 232 pies por segundo con una bola de 0.12 gramos.

¡Mantén tu reserva siempre llena! Con la Desert Eagle, podrás introducir hasta 190 balines en espera para accionar, con una capacidad de 13 bolas listas para ser ejecutadas en el cargador. Posee una alta receptividad de balines admitidos, que van desde 0.12, 0.15, 0.20 e incluso 0.25 gramos.

La potencial en julios mostrada por esta unidad es altamente resaltable, puede llegar hasta los 0,8 julios. Este equipo no se queda hacia atrás al quedarse sin munición, y es alimentado a través de baterías – que de por sí vienen incluidas. Es una opción bastante potente.

 

2. Pistola de airsoft Red Alert RD-1911 Blowback

 

Este equipo de completa profesionalidad tiene un calibre de 4,5 milímetros que permitirá ejecutar con fuerza necesaria para hacer impactos certeros en el campo. La velocidad de salida con la que cuenta esta pistola de 132 metros por segundo a una potencia de 1,1 julios. El cargador admite hasta 30 balines BBS.

Hecha con un metal bastante resistente (fullmetal), se alimenta a través de bombonas de dióxido de carbono (CO2).  El sistema blowback hace una simulación bastante real de una arma verdadera; tiene un desplazamiento hacia delante y hacia atrás después de cada tiro hecho).

En el empaque encontrarás una bolsa de 500 balines de acero BBS. Tiene una funda porta bolas fabricadas en nylon con un diseño increíble, que integra una trabilla para colocar en el cinturón y así poder tener tu arma lista para desenfundar en cualquier ocasión. Tiene un peso aproximado de 1,5 kilogramos, tan ligera que ni lo notarás.

 

3. Pistola de airsoft Gamo K1 Doug Koenig Co2

Este equipo posee un diseño bien camuflajeado que te hará pasar desapercibido en cualquier campo abierto. El calibre de esta pistola es de 4,5 milímetros, lo cual lo hace bastante comercial e ideal para conseguir balines de forma fácil en cualquier tienda. Tiene un peso de apenas 440 gramos, lo cual es decir casi nada.

La Gamo K1 es una arma semi-automática que te permitirá tener un cargador equipado para almacenar hasta ocho balines de plomo, con una configuración de acción de disparo doble o simple. Cuenta con una preinstalación para láser que hará mucho más efectivo la ejecución al apuntar sobre algún punto. Además, cuenta con una mira regulable para mayor precisión.

La velocidad inicial con la que esta arma se destaca es de hasta 120 metros por segundo con balines de plomo.  Para efectos de seguridad, este equipamiento posee un seguro de disparo que evitará accionarla sin intención.

 

4. Pistola semiautomatica airsoft Ruger P345

Esta opción está hecha con un plástico bastante resistente capaz de soportar las aventuras más duras que realices. Es una réplica casi a la perfección de la Ruger P345. Se alimenta a través de bombonas CO2, y posee acabados bien hechos que te hará parecer que cargas un arma de verdad.

En el mercado, la Umarex es una de las que más potencia tiene. Pone a tu disposición 2 julios de fuerza. No tiene un sistema blowback, y la precisión es de alto calibre con una tremenda puntería para poner a temblar a tus rivales. La velocidad de esta unidad es bastante considerable, pues tiene un índice de alrededor 463 fps.

La empuñadora es bastante cómoda, lo cual lo hace perfecto para mantenerla sin ningún inconveniente en la mano. A media distancia, los disparos van exactamente hacia donde apuntes, y puede ser un regalo perfecto para tu chico adolescente sediento de disparar a las dianas.

 

5. Pistola de airsoft Colt 1911

Fabricada por la popular marca de armería Colt, este equipo está hecho bajo un sólido material de polímero de alta durabilidad y resistencia. De calibre 6 milímetros para hacer bastante daño sobre cualquier superficie. Tiene una longitud de 22,2 centímetros, y un escaso peso de 580 gramos.

La capacidad del cargador es de 13 bolas, un número bastante alto que te dará más probabilidades de sobrevivir a cualquier ataque. Se alimenta con cartuchos de CO2, con una modalidad de tiro semi-automática. En el carril instalar un láser es la cuestión más sencilla de todas, y obtendrás mucha más precisión.

Tiene una velocidad de salida de 328 fps, lo que se traduce a 100 metros por segundo con bolas de 0.20 gramos. El alcance es bastante lejano, pues permite llegar hasta 45 metros de extensión. Tiene una excelente relación precio-valor. El área de cañón y gas están hechos de metal. Realmente divertida.