mejor-pizarra-para-niños

Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa

Las pizarras son un juguete tradicional que no pasan de moda porque es un perfecto aliado en casa para que los niños aprendan mientras se divierten. Por ello, realizamos una lista comparativa que incluye las mejores opciones del mercado y que con una amplia variación de costo podréis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Además de ser didácticas son especiales para desarrollar la psicomotricidad fina, la cual hay que estimular a temprana edad para que los peques puedan lograr un pleno y completo desarrollo en la escuela. La creatividad es otro elemento que podrán explorar y explotar a niveles increíbles.

Casi todas traen como accesorios figuras de letras y números, para que en corto tiempo puedan memorizarlas y dibujarlas con gran facilidad. Se recomienda comprarlas a niños a partir de los 3 años. La mayoría son unisex así que las podréis elegir como obsequio en estas navidades.

A continuación te presentamos las mejores pizarras para niños: 

1. Pizarra con escritorio (28112) Smoby

Fantástica, moderna y multifuncional

Smoby PUPITRE Madera MODULO Space, Color...
  • Pupitre y pizarra de 2...
  • Estructura de madera .
  • Convierte el pupitre en una...

Os presentamos una hermosa y moderna pizarra multifuncional en la que vuestros hijos podrán divertirse mientras aprenden. Como tiene superficie acrílica y para tiza, los peques podrán aprovechar su creatividad y su imaginación. Por ser plegable la pueden utilizar en forma vertical u horizontal, es decir tipo cuadro o en forma de mesa. Trae un banquillo para mayor comodidad, además de un marcador, tizas de colores y moldes de letras.

2. Pizarra Mickey Mouse de madera TE87575MM Delta

Sencillo  y muy práctico

Esta opción la podéis armar y desarmas cuantas veces queráis. Es fabricada en madera resistente pero muy ligera para su fácil traslado. Es perfecta para dibujar con marcadores acrílicos o tizas de colores, porque cuenta con ambas superficies. La parte blanca es magnética y los peques la podrán utilizar como área para armar un rompecabezas de Mickey que incluye. Trae un cesto de gran capacidad y un juego de letras para calcar en la pizarra.

3. Caballete de pedestal (11282) Melissa & Doug

Un tres en uno

OFERTA
Melissa & Doug Caballete de pedestal de madera...
  • Caballete de pedestal para...
  • Pizarra borrado en seco,...
  • Marco de madera resistente

Este estupendo caballete os encantará porque le permitirá a vuestro hijo realizar maravillosas creaciones dibujando, coloreando o pintando. Lo bueno es que es plegable y en cada lado tiene un área para trabajar en tiza o marcador. En el medio podéis colocarle un rollo de papel y cada hoja podrá ser ajustada al tamaño deseado. Trae en cada lado bandejas para los materiales y cuatro pinzas que sujetarán al papel cuando vaya a ser utilizado.

4. Pizarra con pies regulables Splash (J09611) Janod

Sensacional y divertida

Janod Pizarra de Madera con pies Regulables,...
  • Juguete de madera Para niños...
  • Una pizarra blanca para...
  • Incluye numerosos accesorios:...

Fabulosa pizarra para imaginar y crear. En su instalación solo debéis desplegarla y ajustar la bandeja que va en el medio, donde podréis ordenar todos los accesorios. En la parte superior tiene un rollo de papel blanco que los niños podrán utilizar en caso de querer utilizar acuarelas. Por un lado la pizarra blanca es para escribir con rotulador y por el otro con tizas. Incluye todos los materiales para trazos y figuras sin límite.

5. Pizarra infantil 2 en 1 Deluxe Leomark

Impulsando pequeños artistas

Leomark Deluxe Pizarra Infantil 2 En 1 Pizarra...
  • La pizarra magnética 2 en 1...
  • Regulable en altura: 85 - 130...
  • Peso 7 kg

Son 180 piezas que le permitirán a vuestro hijo hacer un sinnúmero de dibujos que le permitirán explotar su creatividad. Se pliega y se ajusta la altura para que los niños puedan utilizarla sin ningún impedimento. Es muy completa porque incluye juego de marcadores, tizas, un par de borradores, letras, figuras y números magnéticos. La bandeja del medio es extraíble en caso que deseáis guardar y muy amplia para organizar cada uno de los accesorios.

6. Pizarra de madera (44112) Cra-Z-Art

Es unisex

CRA-Z-ART Pizarra 3 en 1 madera (ColorBaby 44112)
  • Pizarra infantil 3 en 1 con...
  • Dos pizarras: 1 para tiza y 1...
  • Rollo de papel gigante: 7.6...

Recordad que las pizarras son juguetes creativos y divertidos que permiten que los más pequeños expriman toda su imaginación, además de que aprenden y desarrollan su motricidad fina al momento de jugar. Por eso esta marca te ofrece la posibilidad de que el niño realice dibujos con rotuladores, tizas, creyones de cera, madera u acuarela. Es perfecto para los que se inician en el cole porque podrá aprenden a manipular los diferentes útiles de escritura.

7. Pizarra con pupitre 2 en 1 (11072) MOLTO

Para las niñas

OFERTA
Moltó - Pupitre pizarra 2 en 1, color rosa...
  • Dos en uno, pizarra y...
  • Fuerte y resistente
  • Incluye taburete

Esta sensacional pizarra la podrá convertir vuestra hija en un hermoso escritorio para realizar sus tareas en casa. De forma vertical podrá realizar trazos con rotuladores de colores y al momento de colocarla en horizontal, tendrá un firme apoyo para escribir o colorear. Trae un cómodo taburete al que se puede rodar y guardar donde deseéis. Es ideal para niñas y como obsequio trae unas lindas pegatinas para que decore la pizarra a su gusto.

8. Pizarra de madera de tiza y magnética (42149) ColorBaby

Con divertido ábaco y reloj

COLORBABY Pizarra Madera de Tiza y magnética...
  • Pizarra de madera natural de...
  • Letras, números y símbolos...
  • 10 tizas de 8 cm de altura...

Es ideal para recrear el salón de clases en vuestro piso. Aunque no permite su plegado lo podéis colocar en una pequeña área para que vuestros hijos realicen sus asignaciones, jueguen y se diviertan con esta pizarra de madera. A muchos padres les gusta porque además de dibujar tiene la opción para aprender a leer la hora con el reloj incluido, además de realizar cálculos matemáticos por medio del ábaco. Trae rotuladores, tizas y borrador.

9. Pizarra de madera magnética Leomark

De calidad y asequible

Pizarra Infantil 2 En 1 Para Pintar Pizarra...
  • Pizarra infantil 2 en 1...
  • Dimensiones de la pizarra: 45...
  • Peso 3,5 kg

Es liviana y práctica al momento de plegar y desplegar. Algunos compradores objetan su falta de precintos de seguridad pero otros ponderan que sus hijos la pueden manipulan sin riesgos. El área oscura para usarla con tizas exhibe el abecedario, números y reloj, para que cada jornada sea divertida y académica a la vez. Viene con rotuladores, caja de tizas blancas y de colores, borradores y una bolsa con letras magnéticas para construir numerosas frases.

10. Pizarra magnética Pootack

Práctica y muy segura

Es la mejor opción para los más pequeños de la casa porque no habrá riesgo con el uso de tizas o rotuladores. Los trazos los realizaréis con un lápiz magnético que se borra con una barra que se desliza por toda la superficie. Trae cuatro figuras magnéticas para calcar en la pizarra y así adornar  cada uno de los dibujos a realizar. También, la podéis fijar en la pared a la altura de vuestro niño.