mejor-radio-despertador-con-proyector

Las 7 Mejores Radio Despertadores Con Proyector Que Agilizarán Vuestras Mañanas

El más vendido No. 1
[Actualizado] Radio Despertador Digital...
142 Opiniones

Sí sois de esos que al dormir os cuesta despertaros al día siguiente, y cuando lo hacéis siempre se os hace tarde para ir al trabajo, al cole o la universidad, es probable que padezcáis de una tensión estresante poco sana, al comenzar cada nuevo día con agites y carreras.

Es por ello que importantes casas fabricantes se han dado la tarea en repensar acerca de vuestro tiempo limitado y de lo sagrado que es el sueño.

Como resultado desde hace algunos años, estas casas matrices han venido desarrollando el diseño de pequeños artefactos que han proliferado en el mercado, gracias a la cualidad de incorporar en un solo equipo, un radio despertador capaz de proyectar en la pared o en el techo, la hora programada.

Por tanto, no os preocupéis y acompáñanos a conocer, las ventajas que representan hoy en día adquirir, los mejores radio despertadores.

¿Cuál es el mejor radio despertador con proyector?

Como seguramente ya os habéis decido en dar el importante paso de apartaros de aquellos antiguos despertadores de camapanillas metálicas que atormentaban cada mañana,  y pasar ahora a una nueva etapa en donde vuestras mañanas inicien con mayor suavidad y discreción, os enunciaremos algunas prestancias claves que debéis observar en estos radios despertadores con proyector.

-Lo primero que debéis considerar es que la imagen de la hora sea proyectada en gran tamaño y con nitidez, bien sea en la pared como en el techo. Algunos ofrecen un ángulo variable, siendo el de 180º el más adecuado.

-Igualmente debe tener la cualidad de emplear en la alarma el sonido tanto del timbre por defecto, así como de nuestra emisora preferida. Los mejores modelos incluyen la opción de una melodía gradual, así no os sobresaltaréis por las mañanas.

Finalmente, siempre se agradece un lugar extra donde conectar y cargar otros dispositivos vía puerto flash o funciones multiplayer.

A continuación te presentamos los mejores radio despertadores con proyector:

1. Radio Despertador con Proyector de Mpow

Despertador con tecnología de punta

Si estáis en busca de un radio despertador que os haga la vida fácil, este modelo con proyector ajustable hasta 120 grados y tecnología de primera os viene como anillo al dedo. Además de proyectaros la imagen en la pared de vuestro dormitorio, cuenta con una pantalla LED ideal para mirar la hora digital en formato de 12 o 24hrs.

Podéis ajustar el brillo, la nitidez y la distancia tanto como lo deseéis. Al mismo tiempo os permite configurar dos alarmas para un mismo día. ¿Su novedad? Un puerto USB para cargar vuestro móvil.

2. Radio Despertador con Proyector de Brandson

Proyector de máxima nitidez

Cuando nos despertamos, a menudo no sabemos ni quienes somos, pasamos por un pequeño transe y la verdad, ponerse a leer la hora con un aparato analógico puede ser un desafío. Este radio despertado con proyector os simplifica todo con la hora digital en números grandes y orientable 180 grados.

Cuenta con función de repetición de alarma, función de sueño corto y búsqueda automática de emisoras. Se puede ajustar el enfoque de la pantalla para problemas de visión. Por si fuese poco, tiene un diseño moderno y compacto que es altamente atractivo.

3. Sony ICF-C1PJ Radiodespertador con proyector

Vanguardista con alto perfil de desempeño ideal para sintonizar AM/FM

OFERTA
Sony Radio despertador con proyector de...
802 Opiniones

La reconocida marca Sony pone a vuestra disposición este vanguardista  dispositivo con forma de cubo, que hará placentero y visualmente práctico el acto de despertaros.

Podéis proyectar la hora en la pared o el techo, con un ángulo y control de enfoque ajustable.

El equipo cuenta con un sintonizador análogo de radio AM/FM que os permitirá almacenar hasta 10 estaciones; posee un puerto USB idóneo para cargar dispositivos como vuestro móvil o tableta.

Este radio despertador incluye dos ajustes de alarma diferentes (radio y zumbido) cuyo volumen y duración puede ser ajustada a vuestras necesidades.

El equipo incorpora  una selección de 5 temas que emulan sonidos de la naturaleza, de igual manera cuenta con las funciones sleep/snooze.

Sus dimensiones son 11,4 x 10,4 x 10 cm y su  peso es de 626 gramos.

Es un producto de buena calidad y altamente recomendado.

4. AEG MRC 4121

Multifuncional

Con AEG MRC os presentamos un práctico reloj con despertador provisto de una gran pantalla LED de 11cm y con un proyector ajustable de 180º programable con la opción de apagado.

El dispositivo incluye dos alarmas independientes y configurables para que suenen diariamente en momentos distintos. Posee un sintonizador digital que os permitirá captar la Frecuencia Modulada FM y, almacenar hasta 10 estaciones.

Su pantalla indica la fecha y día de la semana, así como la temperatura.

Cuenta con la función snooze y sensor IR; funciona con baterías, lo que permite que estéis despreocupados ante los posibles cortes de electricidad; igualmente podéis ajustar la luminosidad de  la pantalla.

Su peso es de 499 g y sus dimensiones de: 18,5 x 7,7 x 7,8 cm.

Es una buena opción a la hora de comprar un despertador multifuncional.

5. Radio Despertador Digital con Proyector de TopElek

Buena relación calidad precio

Este reloj luz techo digital os permitirá proyectar números grandes gracias a su pantalla de 2 pulgadas, haciendo posible una lectura más nítida a larga distancia.

Tenéis la opción de usar las estaciones FM como despertador o decantar por el zumbido de fábrica, el cual se irá incrementando paulatinamente para evitaros sobresaltos.

Cuenta con 2 alarmas configurables para distintos horarios, así como de la función snozze, la cual os permitirá entre 5 y 60 minutos adicionales de sueño antes de volverse a accionar.

La opción del temporizador  otorga un lapso de entre 5 a 90 minutos.

Está provisto de un puerto de almacenamiento con el que podéis cargar vuestro Smartphone, iphone o MP3.

Su peso es de 649g y sus dimensiones son 18 x 9,6 x 9 cm.

Después de hacer una exhaustiva comparativa os aseguramos que este equipo tiene la mejor relación calidad precio del listado.

6. Radio despertador con proyector TZS First Austria FA-2421-7

Económico y con bajo consumo energético

Este equipo está provisto de 2 despertadores mediante señal o radio FM con volumen ajustable. Su reloj cuenta con estabilizador de cuarzo lo que garantiza la hora precisa aún sin radiocomunicación.

Dispone de un panel de configuración digital de 1,2 pulgadas con bajo consumo de corriente. Su pantalla es atenuable, pudiéndose proyectar hasta 180º  a  una distancia de 3 metros.

Incluye un temporizador ajustable hasta 90 minutos para que podáis alcanzar un sueño más tranquilo y profundo. De igual manera cuenta con la función de siesta la cual reencenderá la radio a diferentes intervalos de tiempo.

Podréis ajustar los husos horarios del reloj una vez llegada la temporada de verano e invierno.

Sus medidas son de: 20 x 9 x 12 cm y su peso es de 458g.

Es el producto menos costoso del listado.

7. Audiosonic CL-1492

Equipo estándar

El Audiosonic CL-1492 es una radio despertador con display verde con regulador de intensidad y proyector con luz roja lo cual permite ver la hora en la pared o en el techo con nitidez.

Posee doble alarma digital ajustable a diferentes horarios, pudiendo elegir entre la radio y el zumbido.

Cuenta con las funciones sleep, snooze y calendario. Además os encantará ya que su diseño es sencillo pero elegante.

Tiene un peso de 539 gramos y unas dimensiones de: 18,5 x 10,3 x 6,6 cm.

Su coste es completamente asequible.

¿Cuál es el punto de un radio despertador con proyector?

mejor-radio-despertador-con-proyector

En la actualidad, todo, incluso aquello que creíamos obsoleto, se mantiene en constante evolución. Lo mismo ha pasado con el tradicional radio despertador, ahora lo encontráis con proyector, pero… ¿para qué? Para ofreceros mayor información sin necesidad de que mováis ni un pelo.

Ya no tendréis que pasar unos cuantos minutos buscando en la oscuridad vuestro radio despertador, ahora con el proyector veréis la hora digital en número gigante justo en la pared de enfrente de vuestra cama o en el techo de vuestro dormitorio.

¿Por qué deberíais utilizar un reloj despertador con proyector?

Los sonidos de vuestro reloj despertador pueden ser bastante molestos y aún así no hacer su trabajo de despertaros, en especial, en esos días en los que estáis verdaderamente cansados y necesitáis más que un solo estímulo para pararos de la cama. Ahí es donde entran los modelos con proyector y con luz, que iluminarán vuestro dormitorio, sumando así el estímulo de la vista.

Pero no se queda ahí, por lo general, un reloj despertador con proyector incluye otras características de modelos tradicionales, como la radio FM, incluso son capaz de mostraros información más completa como la temperatura, así sabréis si os toca salir abrigados o no. Y, así, muchas otras características más, dependiendo del modelo.

¿Qué debéis considerar para elegir el radio despertador con proyector correcto?

La fuente de energía es una de las cosas a las que más atención hay que prestar al elegir el radio despertador con proyector ideal. Algunos son a pilas y no tienen cable eléctrico y viceversa. Los primeros son ideales para llevar a donde deseéis.

¿Qué tanto puede regularse o personalizarse vuestro radio de alarma con proyector? Esa es una pregunta que hay que hacerse, sin dudas. Y es que puede que deseéis una pantalla con más brillo, un sonido más fuerte o unos números más grandes, incluso que la pantalla omita cierta información.

¿Qué tan grande es vuestro dormitorio?

Para entender esta pregunta es importante entender cómo funcionan, y es que un radio despertador con proyector envía luz hacia un objeto y lo reflejan de nuevo en la dirección del espectador.

Así es como un dormitorio grande o una sala de estar con un techo alto podrían tener problemas en cuanto a la emisión de la imagen del proyector, de modo que será difícil su visualización.

Si este es vuestro caso, considerad la posibilidad de obtener un radio despertador con proyector que os permita enfocar la reflexión de la imagen para que pueda leerse. Si el modelo cuenta con este atributo, seguro que la marca lo informará porque es un alto punto de venta.

¿De qué manera cargáis vuestro móvil?

Sí, puede que os suene un poco raro preguntaros esto cuando estáis por comprar vuestro radio despertador con proyector. Pero vale la pena que le echéis un vistazo a cuántas salidas de pared tenéis en el dormitorio. ¿Están cerca de la cama? ¿Los usáis para el cargador de vuestro móvil u otros dispositivos electrónicos necesarios? ¿Tendríais que desconectar alguno para poder conectar vuestro radio despertador con proyector?

Existen varias alternativas para que no tengáis que recurrir a ello, lo primero que podéis hacer es verificar que vuestro radio despertador con proyector tenga un puerto USB o mirar que sea inalámbrico, por ejemplo.

La previsión del tiempo

Si esto es de su mayor interés cuando hablamos de un radio despertador con proyector, no estaría demás que os cercioréis de que vuestro modelo os ofrezca una lectura del clima verás y actualizada porque sí que es verdad que algunos modelos lo serán o no dependiendo de la tecnología que tengáis en casa, ¿reciben esta información por medio de vuestra señal de wifi? ¿Qué tan buena es en casa?

Ventajas del clima

Para tener una información precisa sobre el clima, incluso en momentos extremos como toda una noche sin energía eléctrica, hay muchos modelos de radio despertador con proyector que vienen preparados.

¿Cómo podría uno recibir lecturas meteorológicas por minuto si no hay energía? Y es que incluso las otras características o herramientas que tenga el radio se volverán inútiles sin energía. Generalmente un buen radio despertador con proyector tendrá al menos un método de transmisión, AM o FM, y será compatible con baterías de litio o alcalinas para energía de respaldo.

Características comunes y funciones de un buen radio despertador con proyector

Cada uno es un mundo, pero podéis guiaros por estas características que son tan comunes como vitales para procuraros una gran compra.

Antes de presentároslas, es importante aclarar también que debéis estar muy pendientes con la garantía de su radio despertador con proyector. Si, como todo aparato electrónico puede venir con periodos de prueba que os permitirá saber a ciencia cierta si estáis 100% satisfechos con él y, de lo contrario, tenéis todo el derecho a devolverlo. No hay razón para quedaron con un modelo mediocre.

Alarmas personalizables

Por definición debe permitir a los usuarios programar alarmas en función de sus necesidades. Podemos tener o necesitar varias para varios propósitos, como despertar, recordarnos una cita o tomar un medicamento. Algunos permiten uno o dos tiempos de alarma diferentes, mientras que otros pueden permitir hasta seis o más.

Sonidos múltiples de alarma

No todos queremos despertar igual, yo amo despertar con música, pero mi marido adora despertar con cierto programa matutino de la radio. Para nosotros y quienes prefieren despertar con ruido natural o pitidos fuertes y constantes, un reloj debe venir equipado con una amplia gama de opciones de sonido, debe soportar archivos mp3 y tener opción de vibración.

Temporizador de música en reposo

Algunos incluyen temporizador de reposo que os permite escuchar música durante un período de tiempo predeterminado mientras os dormís.

Botón de postergación

Un botón de snooze o postergación activa una alarma retardada que os permite dormir o descansar durante unos minutos más. Normalmente vienen con repetición automática de 10 minutos, pero los modelos actuales permiten personalizar la duración de la repetición como mejor os parezca.

Sincronización automática de la hora

Un radio despertador viejo requerirá que ajustéis manualmente la hora cada vez que se apague o desconecte. Los más inteligentes se sincronizan automáticamente según el reloj interno y también pueden ajustarse automáticamente para el horario de verano.

Volumen ajustable

Algunos prefieren alarmas fuertes, otros prefieren sonidos más suaves o progresivos. Un buen radio despertador con proyector generalmente permite ajustar el volumen, algunos también cuentan con alarmas de vibración para despertarse más suavemente.

Pantalla visual y brillo ajustable

No sólo se trata de la hora, un radio despertador con proyector os mostrará algunos datos adicionales, como la fecha y la temperatura actual. Incluso los modelos más modernos cuentan con pantallas LCD que pueden iluminarse o atenuarse para adaptarse a vuestras preferencias visuales.

Proyector de tiempo

Un despertador que sea capaz de proyectar la hora en las superficies del techo y la pared os permitirá una visión cómoda sin moveros ni un milímetro.

Fuente de alimentación

La mayoría funcionan a través de tomacorrientes de CA, mientras que algunos funcionan con baterías. Lo mejor es que combinen ambas fuentes de alimentación, especialmente en caso de apagones.

Tamaño compacto

Un radio despertador con proyector no suele ser demasiado grande, por el contrario, será compacto y liviano. Puede caber sin problema en vuestra mesita, en una estantería o en cualquier otro lugar que veáis conveniente. ¿Y lo mejor? Suele ser un gran compañero de viajes.

Carga USB

Actualmente, algunos modelos de radio despertador con proyector cuentan con puertos USB que se pueden usar para cargar móviles, tabletas y más.

Compatibilidad con Bluetooth

Esto es verdaderamente funcional cuando deseáis vincular vuestro radio despertador con proyector a altavoces Bluetooth mediante una conexión inalámbrica, para ofreceros un mejor sonido y, por supuesto, una mejor experiencia.