mejor-raqueta-de-ping-pong

Las 5 Mejores Raquetas de Ping Pong

El Ping Pong es un deporte divertido e inclusivo, el número de seguidores de este maravilloso juego crece día a día traspasando barreras geográficas, culturales y sociales, conectándonos a todos a una gran red de esparcimiento y alegría.

Todos amamos el Ping Pong,  ¿Cómo no hacerlo? Si aún atesoramos con cariño esas tardes veraniegas cuando entre familia y amigos se disputaban campeonatos dignos de transmisión masiva.

Además de ser divertido, es conveniente para tu salud, ya que al practicarlo aumentas tus niveles de concentración y estados de alerta, desarrollas el pensamiento estratégico, beneficias tu memoria a largo plazo y mejoras tu condición física.

Si estabas buscando motivos para sumarte a la movida del Ping Pong aquí encontraste  algunos excelentes, ¿Cierto?

Ahora que estás convencido, echemos un vistazo a las mejores raquetas disponibles en el mercado, la herramienta esencial que necesitarás para perfeccionar tu estilo de juego o para dar tus primeros pasos en el deporte.




¿Cuál es la mejor raqueta de Ping Pong?

Muchos jugadores no están conscientes del impacto que tiene sobre su rendimiento

mejor-raqueta-de-ping-pong
deportivo contar con una raqueta de tenis de mesa de buena calidad. No obstante, tomar la decisión acertada en este tema puede favorecer eficazmente tu desempeño.

Existen una gran variedad de raquetas de Ping Pong,por eso es importante dedicar un poco de tiempo para investigar todas las opciones disponibles, recuerda que estar informado te ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

Antes de elegir el modelo de pala definitivo, ten en cuenta: Tu estilo de juego, si vas a la ofensiva o defiendes tu territorio. El tamaño y peso del modelo. Un agarre cómodo. La marca del producto.

Nos encanta ayudarte a ahorrar tiempo y hacer tu vida un poco más sencilla, por eso hemos preparado nuestra selección comparativacon los mejores modelos, consúltala y encuentra la raqueta que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

A continuación te presentamos las mejores palas de ping pong:

1. Pala de ping pong Schildkrot

Ideal para atletas profesionales

Se trata de una estupenda pala de ping pong, fabricada en madera con componentes de carbono, características que favorecen y perfeccionan un estilo de juego ofensivo, también cuenta con espuma de primera calidadcon un fácil nivel pulido.

En el canal de la raqueta el usuario cuenta con un sistema ajustable, para configurar el punto de equilibro y el centro de gravedad de la misma.

El modelo está provisto de un mango cóncavo para brindar un cómodo agarre. La raqueta tiene un tamaño total de 26 cm y su diseño incluye detalles en los colores dorado y gris.

2. Raqueta de ping pong Butterfly Timo Boll Black

Producto certificado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa

Esta maravillosa raqueta de tenis de mesa cuenta con una sólida composición gracias a las 5 capas de esponja con un grosor de 1.5 mm que integran ambos perfiles del equipo.

Además, viene provista de un compacto y ergonómico mango, un diseño cóncavo que le brinda al usuario máximo confort en el agarre. La alta tecnología empleada en la fabricación de la raqueta te ofrece un alto nivel de velocidad y control sobre las bolas del juego.

Su uso es recomendado para aquellos jugadores con un nivel avanzado de destreza. Puedes adquirirla en 5 colores diferentes: Negro, Gris, Plateado, Dorado y Bronce.

3. Set de tenis de mesa Atemi Glory

El regalo perfecto para principiantes

Si estás buscando comprar un set de Ping Pong tenemos el modelo perfecto para ti. Este kit incluye: 2 estupendas raquetas de y 3 pelotas para que aprendas y te diviertas durante horas.

Las raquetas cuentan con 5 capas de revestimiento nórdico con una goma de alta calidad, de 1.80 mm de grosor. Las pelotas están fabricadas en plástico de 40mm y cuentan con un nivel de calidad de 3 estrellas.

Ambos equipos te ofrecen un máximo rendimiento en tu juego, más velocidad, control y efectos. Además, al adquirireste producto te llevas una garantía de satisfacción, válida por 30 días. Si no te sientes complacido con tu inversión, los fabricantes reembolsaran todo tu dinero.

4. Juego 2 raquetas y 3 pelotas de ping-pong Cornilleau

Excelente relación entre calidad y precio

¿Te gusta el tenis de mesa al aire libre? Si la respuesta es sí, este asequible set de raquetas es perfecto para ti. El set incluye: 2 palas de ping pong y 3 bolas.

Las raquetas han sido fabricadas con polímero inyectado y cuentan con un revestimiento de elastómero, componentes que les otorgan una alta resistencia a las inclemencias del clima, convirtiéndolas en un producto de larga vida útil.

Cuentan además con un borde protector que resguarda la capa de revestimiento. Están provistas de un mango ergonómico y al comprar el set te llevas también una funda para guardar todos tus equipos.

5. Palo largo de ping pong Opuman

El paquete incluye 3 bolas de regalo

Es una maravillosa raqueta de Ping Pong y a la vez el modelo menos costoso de nuestra selección. Al comprarla te llevas una funda protectora y 3 pelotas con un nivel de calidad de 3 estrellas.

La raqueta está fabricada en 7 capas de madera pura y 2 de nano-carbono, además cuenta con una superficie externa de goma soplada, características que le brinda al usuario alta velocidad, potencia, control y efectos sobre la mesa de juego.

El equipo cuenta con un mago ergonómico, largo y antideslizante para brindarte un agarre eficaz y cómodo. Es un diseño ligero y resistente, su peso total alcanza los 190 gramos.