mejor-raqueta-matamoscas

Las 5 Mejores Raquetas Matamoscas Eléctricas Más Efectivas Para Deshacerse De Insectos Sin Esfuerzo

Hace un par de meses tuve una invasión de moscas por casa y la cocina era el la-mejor-raqueta-matamoscas-eléctricapropio infierno, con insectos revoloteando por todos lados y parándose sobre cada comida que hacía. Para ello, pasé por varios métodos hasta que encontré la mejor raqueta matamoscas eléctrica que pude haber deseado. Todos sabemos que es ridículo querer alcanzar una mosca con nuestras manos, por no decir lo más de desagradable si logramos hacerlo.

Así que si queréis resolver un problema similar, esta lista comparativa está hecha con las mejores raquetas del mercado, efectivas en desaparecer de nuestras cocinas cualquier insecto pesado que quiera robarnos la paz mental. Pero lo mejor de estos productos que sirven para un montón de cosas, le di una de estas a mi hija cuando iba al campamento en el verano y ha sido súper buena para deshacerse de los mosquitos en su carpa.

Otra cosa buena es que no tenéis que comprar unas marcas costosas ni gastar un pastón en esto, es menos costoso de lo que pensáis, son productos de lo más asequibles y de buena calidad.




¿Cuál es la mejor raqueta matamoscas eléctrica?

Cuando se trata de higiene y salud no me gusta escatimar en productos y este es un caso de esos. Los matamoscas eléctrico son una alternativa súper guay para dejar de usar esos insecticida que terminan por afectar más nuestra respiración de lo que logran matar moscas.

Además, cuentan con una malla que desprende una verdadera descarga eléctrica que mata insectos al primer contacto, lo que representa una verdadera comodidad en comparación con un matamoscas tradicional. Pero si ya habéis probado una también sabréis que esto no solo es súper efectivo sino que convertirá vuestra peor pesadilla en una diversión personal.

Pero cuando se trata de elegir el mejor siempre opto por aquellos que, además de la red con choque eléctrico, tengan otra capa de rejilla por seguridad. Otro factor que siempre me parece importantísimo es que el material sea resistente y durable, así evitamos una ida a la tienda.

A continuación te presentamos las mejores raquetas matamoscas eléctricas: 

1.Raqueta eléctrica Samoa de AckMond

Doble interruptor más botón de encendido

Esta es una de las mejores para deshaceros de los molestos insectos. Esta raqueta tiene varios puntos a su favor, empezando porque es súper ligera al ser de carga con sistema USB y sin necesidad de pilas. Posee dos mallas de protección y viene también con una luz led frontal por lo que podéis usarla en la noche oscura.

 

2.Raqueta EX-PRO Executioner TM PRO de Sourcing4u

Batería duradera

Si el peso no es un problema esta es una buena opción. Viene con unas pilas medianas que os durarán un montón y os ahorrará carga eléctrica. Sus varillas son especialmente grandes para alcanzar las moscas y los mosquitos a la primera con una buena descarga que, o los mata o los deja bien tocados, sin dejar que se acumulen en sus rejillas.

 

3. Matamoscas eléctrico de Gardigo

Mango cómodo de sujetar

Este matamoscas con forma de raqueta es del tamaño muy cómodo. Mata mosquitos y hasta avispas en pleno vuelo enseguida aprietas el botón. Viene con una siempre bien apreciada rejilla de protección en cada lado y una pequeña luz roja que se ilumina cuando está encendida. La uso para actividades al aire libre como campings o picnics por su practicidad.

 

4. Raqueta anti-insectos de Avispala

Resistentes rejillas electrificadas

Cuando probé esta raqueta me pareció la más fuerte que he tenido. Es una opción básica que se carga con pilar AA. Viene con dos redes de protección por lo que os recomiendo que no  dejéis acumular moscas en su rejilla para que siga funcionando al 100 %. Además, extermina diversos insectos voladores sin problemas de seguridad para vuestra familia.

 

5.Raqueta Exterminadora de insectos MK10N de HQ

Portable y de mango robusto

Esta es la raqueta más práctica que he tenido. El tamaño es más pequeño pero eso lo hace ideal para un día de camping en familia o para un viaje de montaña, entra en los bolsos y no pesa demasiado. Además, el diseño de la red sin duda es potente y bien pensado para moscas.




¿Qué es un matamoscas eléctrico?

Si no las habéis probado seguro os preguntáis si son tan efectivas mejor-raqueta-matamoscascomo dicen y si funcionan de verdad pero lo cierto es que son el producto más práctico y efectivo que he tenido. Y os digo que ya pasé por las apestosas pastillas laminadas e insecticidas en aerosol, también intenté con las cero eficientes trampa para zancudos y las calurosas mallas mosquiteras.

De forma sencilla, estos matamoscas son unos dispositivos de mano con forma de raqueta de tenis que puede acabar con los insectos al desprender una descarga eléctrica a través de la red interna de la raqueta. Normalmente se activan con un botón por lo que no está encendido siempre matando moscas.

Los matamoscas eléctricos son similares a esa lámpara matamoscas que atrae a un montón de mosquitos con su luz para luego fulminarlos. Sin embargo es una opción mucho más práctica, pues con esas lámparas no solo debéis dormir siempre con una molesta fuente de luz sino que luego tendréis un cementerio de insectos que limpiar.

Poseen una tensión de entre 500 y 1500, pero no os asustéis, pues también tienen un límite de corriente súper seguro incluso si hay una, muy poco probable, situación en que llega a pegarle a alguien cerca del corazón.

 

 ¿Por qué invertir en una raqueta matamoscas?

Quizá no tenéis la cocina infectada de moscas, como me pasaba a mí, o no entendéis por qué los insectos son tan odiados en los ambientes abiertos y por eso no estáis muy convencidos de que este sea un producto que os encanta.

Pero, más allá de tener un entorno libre del ruido molesto de las moscas, estas raquetas logran deshacerse de muchos insectos voladores peligrosos como avispas, zancudos e incluso arañas colgantes. Una razón por la que son considerados peligrosos es porque pueden transmitir enfermedades incluso con solo posarse sobre vuestros alimentos o mascotas.

Además, para las actividades al aire libre son geniales, ya que la mejor forma de evitar las molestias de picor, ardor e hinchazón de las picaduras es evitando que el insecto os pique en primer lugar.

Si además ya tenéis otra forma de matar insectos probar esta os hará sentir muy bien pues es una herramienta sencilla, sumamente efectiva y portable para cualquier lugar.

¿Qué buscar en una raqueta mata mosquitos eléctrica?

No os abruméis si ya has visto demasiados modelos y no entendéis las diferencias entre cada una de las raquetas. Para saber en qué debéis fijaros hay una lista de pequeños detalles a considerar.

El primero es el tamaño de la raqueta, dependiendo de cuantos mosquitos queréis matar a la vez y si es para vuestra casa o para un campamento, la segunda opción deberá ser más ligera.

Otro factor es qué tan cerradas o juntas están las cuerdas de las raquetas, esto influirá en sí podréis matar insectos grandes y fuertes o pequeños y escurridizos.

La comodidad es otra cosa a tener en cuenta y en esto influye el peso, el tipo de mango y su material. Además, un consejo personal es siempre informarse si la raqueta usa baterías desechables o carga directamente enchufándose a una toma de corriente.

¿Cómo elegir la mejor raqueta mata mosquitos?

Si ya sabéis qué debes buscar ahora necesitáis entender qué es lo que hace la mejor raqueta matamoscas, que en mi caso no significaron las mismas cosas.

Precio

No os dejéis engañar, las raquetas que de verdad son de buena calidad rondan entre los 10 y 30 dólares. Por supuesto, esto dependerá  de las preferencias específicas por las que hayáis decidido optar.

Características

Debéis mirar bien los detalles de cada instrumento para saber que es el adecuado para lo que buscáis. Pero os digo que algo muy importante a tener en cuenta es el material, las de plástico ABS o plástico no tóxico son increíbles y menos costosas. Además podéis elegir entre su forma de carga y la potencia del voltaje pues hay muchas variaciones.

Construcción

Nunca está de más que leáis un poco sobre el tipo de circuito eléctrico que usa la raqueta así como el dispositivo que apaga y prende la corriente que matará a los insectos. Así podréis saber qué está ocurriendo e incluso elegir una opción que consideréis más segura o efectiva.

Facilidad de uso

Aunque estos productos se ven y funcionan casi igual que las raquetas deportivas no debéis olvidar que vienen con una red tejida en el marco que echa electricidad por lo que deben ser usados con cuidado. Además, son para matar cuando el insecto está en el aire no intentéis aplicarlo mientras está posado sobre una superficie y mucho menos sobre una persona. Si es vuestra primera vez os asustará un poco el primer chasquido pero luego os acostareis y seguro que también os divertiréis.